Contra Bosta Almeyda de 6 o de 5 ???

De 5…si anula a “San” Pecho Frio, anula todo el juego de Bostita…

60 a 40…

primera vez que queda tanta diferencia…

si almeyda juega de 5 no me puedo imaginar quien va a parar a Gaitan y Palermo…se me vienen Cabral y Coronel a la cabeza y me quiero matar !!!

un idolo nico, yo le diria lo mismo

almeyda de 5 parado adelante de los centrales y domingo marca personal a rikelme…al triste lo jode pa persecusion.Si lo dejan libre te pinta la cara…fijate que se le escapo dos veces a rasin y gano el partido solo.

Almeyda de 5 y los centrales cualquiera menos Coronel, no lo veo a la altura del desafio, Orban me parece mas capacitado para el puesto siempre y cuando Ferrari sea una garantia por la derecha lo cual confio(cuestión de fe,no tengo argumentos reales para defenderlo) que va suceder. Sino tamos al horno y debera volver coronel a la zaga central, a Domingo lo prefiero en el medio.

orban por villagra que ya me harto…no me lo banco mas a ese muerto.Impresentable el mono bananero ese!!!

No te parece desmedido comparar las capacidades de ambos? Orban tampoco es una maravilla y por lo general en los segundos tiempos se contagia de la mediocridad del equipo, empieza bien proyectandose hasta el medio y volviendo para hacer los relevos y despues se derrumba metiendose atras. Para mi Astrada tiene que confiar en los que ya tienen superclasicos encima y estan a la altura, y Villagra tiene ese plus extra que si lo usa sera para el beneficio colectivo del equipo.

[quote=“nico_br.river, post:67, topic:77090”]

No te parece desmedido comparar las capacidades de ambos? Orban tampoco es una maravilla y por lo general en los segundos tiempos se contagia de la mediocridad del equipo, empieza bien proyectandose hasta el medio y volviendo para hacer los relevos y despues se derrumba metiendose atras. Para mi Astrada tiene que confiar en los que ya tienen superclasicos encima y estan a la altura, y Villagra tiene ese plus extra que si lo usa sera para el beneficio colectivo del equipo
[/QUOTE]me parece que villagra es de los peores jugadores del medio local junto con ferrari…no tienen absolutamente ninguna cualidad:a ferrari se lo comen todos y villagra tambien,no tiene fuerza fisca,no saben marcar,atacando son igualmente malos…asi que entre dos conocidos que no estan ni a la altura de jugar contra cambaceres y un pibe nuevo que puede crecer y que en una de esas bien guiado puede llegar a buen jugador,prefiero la segunda opcion.

No se puede creer que trajimos un supuesto “refuerzo” como Paniagua para el mediocampo y por malo no lo podemos ni contar, por culpa de eso hay que improvisar con Almeyda de 6, que casualmente fue el mejor refuerzo de los últimos años. Lamentable.

[quote=“osvaldomet, post:69, topic:77090”]

No se puede creer que trajimos un supuesto “refuerzo” como Paniagua para el mediocampo y por malo no lo podemos ni contar, por culpa de eso hay que improvisar con Almeyda de 6, que casualmente fue el mejor refuerzo de los últimos años. Lamentable
[/QUOTE]esta pintando el estadio junto con tarawi merele…

[quote=“maxi452, post:70, topic:77090”]

Sí, ese Mereles debe ser peor que Omar Merlo, ni en reserva se destaca.

Asi estamos capo, esto es una parte del Aguilar Plate. ¡¡ 8|

Y, fijate todo los muertos que llegaron y son lucro cesante, cobran para no hacer nada como el gordo lechón, Quiroga, Cohene, Navarro, Rosales, Toto Paniagua, ¿dónde joraca están todos estos fiambrines? Capaz que mientras se juega el partido el domingo están todos tomando sol en la pileta del Monumental.

Exacto, más encima que no tenemos a nadie, nos traen puros muertos…
Cabral-Sanchez-Fabbiani etc… y toda esa banda de muertos, y sabes parece la formacion digna de un equipo de la B’ , y hay empezo el camino directo hacia el abismo, cuando empezaron a llegar estos muertos sin sangre, y es más jamás se imaginaron jugar acá . .

No lo dudes, vos crees que les interesa el Club? para nada, les interesa la guita que da el Club más nada… :roll: Y por eso estamos como estamos, por ladrónes como estos.
No sienten la camiseta y jamás la sentiran, por qué estan acá no por talento, si no por la herida abierta que dejo el gordo mafioso, con otra CD PRO RIVER, jamás jamás hubiesen veniido tenlo por seguro .

A fin de año nos vamos a dar cuenta a qué va a aspirar la nueva dirigencia cuando veamos a quiénes traen como refuerzos, si seguimos con los Talamonti y Sixto Peralta lo único que te pido es el encendedor, yo llevo el tnt con la mecha.:lol:

Cuando vote iban 8 a 2 para que juege de 6, como se dio vuelta la torta

Sera el primer examen que tendra la Nueva CD, como vos muy bien dices, los jugadores que traigan, pero no se te olvide, los jugadores que saquen, por qué estos putos no nos pueden seguir robando, hay que pasar escoba y enseriiiiiiio… que se vayan a robar a otro Club, si es que los reciben clarooo. :lol:

Liisto, yo tengo ya el encendedor listo y vos llevas la TNT . :twisted:

Y otra cosita no sé que vos pensas, es la siguiente: como hemos vivido estos años de infierno, he pensado seriamente en terminar para siempre en RIVER , con la Re eleccion asi el Presidente, se mande tremenda presidencia, sé que puede tener cosas negativas, pero no podemos tener otra CD ANTI RIVER, por qué hay si no nos salva absolutamente nadiiiiiiie :cry:

el domingo doble 5 con almeyda solito eso es una autopista, no por el sino por los que lo acompañan.

Nunca segundas partes fueron buenas y quedó demostrado en todos los ámbitos, por ahi se está diciendo que algún candidato propone respaldar las cagadas con su propio patrimonio y así debe ser, no tener que blanquear los curros con ventas de los mejores jugadores y encima a precios irrisorios. Otros como Cappa proponen que los jugadores que lleguen a 1ra. no puedan ser vendidos antes de los 2 años, ahí cagamos, imaginate 2 años de Fabbiani, Cabral, Sanchez…:lol::lol:

De 6, la defensa es un alambre caido.