Contra Bosta Almeyda de 6 o de 5 ???

Ver resultados de la encuesta: en que puesto tiene que jugar Almeyda?

Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)

  • tiene que jugar de 6 : 38 (43%)
  • tiene que jugar de 5: 51 (57%)

Bueno es sencillo…

que piensan?

en que puesto nos serviria mas el domingo???

No lo podemos duplicar? O hacer 10 Almeydas? :lol:
Suponiendo que River va a ser cauteloso, me gustaría de 6. La defensa es un flan, y arriba está Palermo y ni idea como llegará Mouche…Se hacen un festín.

Villagra-Sanchez-Almeyda-Orban

de 6, Domingo de 5…y otro mas.

Tiene que ir de 5, los centrales deben ser dos tipos altos, léase Orban y Cabral (Sánchez). En el medio tienen que jugar el Pelado, Domingo y Barrado de triple 5 y el resto que sea lo que Dios quiera.

Tiene que ir de 5, los centrales deben ser dos tipos altos, léase Orban y Sánchez. En el medio tienen que jugar el Pelado, Domingo y Barrado de triple 5 y el resto que sea lo que Dios quiera.

esta complicado,de 6 rindio hoy,pero con palermo en el area con un sanchez maracandolo nose si alcanza,a parte de 5 seria bueno para marcar a tristelme,pero creo que seguiria igual que hoy.

Que jueguen él y Domingo si o si, después le buscamos la ubicación. Al menos que contemos con dos jugadores con personalidad por favor!

Hoy jugo de 6 pero le tiraron 4 veces de afuera y el equipo se lleno de amarillas. Van a venir Riquelme, Insúa y Gaitán, alguien los tiene que marcar.
Un tipo con oficio nomas, hizo más que esta murga en contramano que es la defensa de River. Que plantel de mierda la puta madre! Ni un suplente de verdad!
Para mi tiene que ir de 5.

A mi Almeyda me gusta de 5… clarifica todas las pelotas y es muy criterioso con la distribucion.

De 5 contra boca va a tener mano a mano a Riquelme, quiero la experiencia del pelado para tomar un jugador como roman, yo creo que Almeyda lo puede anular cortando el circuito de juego de los bostis.

Si juega de 2 va a perder por arriba con palermo y en velocidad con gaitan, es obvio que jugando en el fondo termina expulsado.

De volante por derecha o de volante central.

Lo veo lento para jugar de 8

Veo mas a el de 5 y a Domingo de 8 en ese caso

Apunto a un volante por derecha que se dedique a auxiliar al 5 y a relevar al lateral, como está haciendo Battaglia con Rosada en Boca. Lo tendría que analizar mejor, pero por ahora me es indistinto. De lo que estoy seguro, es que deben jugar ambos, como dice Juampi.

Que sea cinco, y con domingo al lado de 8, y barrado por el otro lado

En vez de alguien que auxilie al 5… lo mejor es un buen 5.

Riquelme a Domingo se lo morfa, y si tiras a Almeyda a un costado perdes su vision en el campo y lo obligas a que corra a Insua por todo el costado…seria error para mi.

Para mi Almeyda tiene que estar en el centro, haciendole frente a Roman y si queres otro 5 tiene que ser alguien capaz de bancarse las subidas que tiene boca por ese costado (q es por el costado que más desborda)

De 6.
Sos groso pelado!

De 6, es el unico que puede ordenar y hoy no jugo mal Nico Domingo.

De 5…

a 5 y media.

O sea que no va a poder jugar. :expressionless:

Pero voto porque juegue de 6.

de 6 sin pensarlo dos veces… prefiero a domingo de 5… que a nico sanchez de 6… simple ecuacion