Contra Bosta Almeyda de 6 o de 5 ???

Prefiero que juegue de 6 asi la defensa tiene un poco mas de orden.

Que juegue de enganche,seguro va a ser el mejor conductor que tuvo River en años.

Prefiero que borre del mapa al triste. Si hace eso, River podría llegar a tener una tarde tranquila.

El 80 % de los partidos se ganan en la mitad de la cancha… Limitemos lo mas posible el margen de error en ese sector del campo… Almeyda de 5, y si es necesario y lo tiene que acompañar Domingo no se nos van a caer los anillos… Partamos de la base que somos un equipo inferior…

Coincido, pero Almeyda jugó de volante por derecha mucho tiempo. En cambio, con Domingo se improvisaría. Es cuestión de entrenar y ver cual es la mejor altenativa.

Domingo ya ha jugado de 5 contra Boca y lo ha hecho, cuanto menos, aceptablemente. A esta defensa le hace falta alguien que la apuntale y que la ordene, y me parece que Almeyda es el indicado. Probablemente sufra con Palermo, pero el Loco busca más el centro pasado para ir a luchar con el 3, que en teoría siempre es petiso. Yo propongo que la defensa sea con Villagra, Cabral (que Dios y todos los hinchas riverplatenses me perdonen, pero he notado que el perro este es menos malo cuando tiene una referencia para marcar, como en este caso lo sería Palermo), Almeyda y Orban.

Con los centrales que tenemos hoy en dia poner a dos juntos como sanchez cabral es dar MUCHISIMA ventaja. Ponerlo al pelado ahi con la experiencia, la buena ubicacion, anticipo puede dar mucho mas y acomdar al de al lado, aunque corramos el riesgo de que no se caracteriza por el jeugo aereo y del otro lado esta palermo, por eso con cabral al lado puede llegar a funcionar. De 5 lo pondria a Nico Domingo con Barrado haciendo doble 5 Galmarini por derecha y ablairas por izquierda, los ultimos dos para mi no tienen nivel para jugar en river pero creo que tenemos que plantarnos con dos lineas de 4 atras y mucho mas volantes no tenemos

Yo creo que de 6 nos serviria mas…

la defensa que tenemos es un ESPANTO y su colaboracion en esa zona podria llegar a ser decisiva.

Almeyda por la banda se va a fundir. No tiene resto para el ida y vuelta. A Domingo tampoco lo veo rindiendo ahi.

Dado que no tiene que jugar Abelairas, el unico volante que podria jugar por izquierda es Barrado. Y por derecha, sabiendo que nadie va a coincidir conmigo, lo pondria a Ferrari. Realmente creo que en ese puesto de todas las alternativas que tenemos es el que mejor puede rendir.

De 5 comiendole el higado a Roman.

De 5 porque aunque ayer jugo muy bien,no es alto para marcar a palermo

De 9
O en su defecto de 5, si lo anula al triste, Pajermo ni la toca.
La defensa?? mmm… no se que se arregle el negro para ver que muertos pone

de 6 domingo le tengo fe ciega que puede rendir de paso por lo menos almeyda le pone un poco de orden a la defensa

de 6 porque no tenemos defensas el pelado tendra q bancar a full como el pueda. pero me gusta mas de 5

me encanto de 6

en si puede jugar de 6 de 5 de 2 de 3 de 4 de lo que quiera

De 5 con Domingo.

Se notó que intentó poner orden en la defensa pero Ferrari, Sanchez y Villagra jugaron de terror, tal vez influyó en la Momia para que se deje de salir con el pelotazo pero si no fuera por Vega hoy estaríamos hablando de que su inclusión como 6 no hubiera servido de nada. Yo lo pongo de 6 por el hecho de no ver a alguno de los maléficos centrales que tenemos, nada más.

de 5, para que lo pueda anular a tristelme

Es un dilema la verdad.
De 6 rindio muy bien, le dio mucho mas orden la defensa.
De 5 organiza y distribuye el juego del equipo y es el que le da equilibrio

Vote que juegue de 5, pero si eso implica que entre cabral en el equipo prefiero que juegue de 6.

Parece que vuelve a jugar de 5 y la defensa vuelve a ser Sanchez-Cabral