Contra Atlanta va el domingo 8 de Abril

Nunca compraste nada con la tarjeta? Si la respuesta es si, firmaste vos o tu vieja? Es lógica amigo.

Dios perdí la contraseñaaaaaaa! No me puedo volver a registrar y encima me hackearon el mail, la puta madre!!!

Conseguí 2 planteas sur baja ,la verdad bastante accesible el precio en esta oportunidad, lo que si es seguro que va a haber reventa a morir.

Listo, ya saqué dos plateitas bajas:D
Tuve un pequeño problema para detectar el código de seguridad de la tarjeta:mrgreen:(recién ayer me dieron la extensión)

Me resulta curioso que sean varios los puntos de entrega (está perfecto, pero no deja de ser raro) Que pasa si se quedan sin entrada en algún punto porque va mucha gente a retirarla allí? Y se puede retirar cualquier dia?

Alguien sabe este dato?

Podes sacar mas de 1 vez con la tarjeta?
Se supone que si el limite es 10, podes hacer hoy una compra de 2 entradas por ejemplo, y dentro de 2 dias sacar un par mas.

En teoría si,porque tenes un limite de entradas con la tarjeta.O sea hasta llegar a 10 calculo que podes sacar.

No se como sera si mechas con popular.

Supongamos que limite de popular es 6:
Podras 6 y 10?

Me quiero sacar platea, pero no quiero quedar imposibilitado para sacar las popu dsp.

Que facil la tienen los de equipo chico.

Hoy lei uno de Ferro que saco 23 (VEINTITRES) POPULARES para el sabado!

Cual es la que está detras de los bancos de suplentes? la sur o la norte?

Creo que la norte.

Si, es la norte la que está atrás del coban. Alguien sabe si jode mucho el “acrílico” que protege el banco de suplentes visitante?

Alguien me pasa la pagina??

Ya saque norte baja, a partir de mañana ya se puede ir a buscarlas?

Yo no tengo tarjeta de credito, no tengo idea que tarjeta tienen mis viejos, es mas nisiquiera se si tienen tarjeta de credito. Soy un desastre la puta madre. Ya no se que mierda quieren inventar la concha de sus madres

che el estacionamiento ese q dice 50 pesos…donde es? dentro de velez?

LA NORTE BAJA ES UNA FIESTA, ES LO MAS LINDO QUE HAY.
despues la cancha es una mierda, pero la norte baja no hay con que darle

Podes Facu, yo saqué 5 Norte Alta, y después otra compra de 1 Sur Baja, y ahora una compra de 10 Norte Alta más, osea me dejó más de 10.

Wally Asecas
las populares de #River vs Atlanta se venden el sabado!!! el mismo dia del partido x ticketek, nos siguen boludeando.

· · @Wally_cho on Twitter · Hace 2 minutos a través de

AHI VIENE RIVER POR EL CALLEJÓN

Las entradas de ticketek tienen un “modelo” que es tipo universal y se le imprime sobre ese modelo el evento al que vas a asisitir…

Tengo entendido eso. Asi que no creo que “se queden sin entradas” en tal o cual lugar…

q mierda si compras plateas tenes 4 puntos de ventas en capital y si queres popular tenes que morir en obras :evil: