Contra Atlanta va el domingo 8 de Abril

Aún no hay horario ni cancha pero ya hay fecha. El partido de la 28ª fecha, ante Atlanta, se disputará el domingo 8 de abril ya que Boca enfrentará el sábado a Argentinos Juniors.

Luego del partido del sábado, ante Gimnasia de La Plata por la 26ª fecha, River enfrentará a Ferro el sábado 31 a las 18.15 por la 27. Si bien el Millonario hará de local, aún se desconoce si lo hará en el Monumental debido a las fechas del Quilmes Rock.

En tanto que ante Atlanta, podría ser en Vélez, River volverá a jugar un domingo. Esto será así ya que Boca jugará el sábado 7 y desde la televisión pidieron que disputen sus partidos en días distintos.
Fuente:Muy river

Aún no hay horario ni cancha pero ya hay fecha. El partido de la 28ª fecha, ante Atlanta, se disputará el domingo 8 de abril ya que Boca enfrentará el sábado a Argentinos Juniors.

Luego del partido del sábado, ante Gimnasia de La Plata por la 26ª fecha, River enfrentará a Ferro el sábado 31 a las 18.15 por la 27. Si bien el Millonario hará de local, aún se desconoce si lo hará en el Monumental debido a las fechas del Quilmes Rock.

En tanto que ante Atlanta, podría ser en Vélez, River volverá a jugar un domingo. Esto será así ya que Boca jugará el sábado 7 y desde la televisión pidieron que disputen sus partidos en días distintos.
Fuente:Muy river

Quilmes Rock???

Chupame la japi PASARELLA

Groso papáaaaa! Toca Charly el Sábado 7. Me salvaron las papas.

Creo que con Ferro vamos al Monu y Atlanta es visitante.

Con Atlanta nosotros somos visitantes.

Salvo que el pasto sea una catástrofe, contra Ferro se juega en el Monu. El problema va a ser contra Huracán, ahí seguro volvemos a ir a Vélez.

Ya contra Instituto, que cae después de Huracán consecutivamente de local, volvemos si o si a River porque ya termina esa mierda de recital…

osea el sabado 14 jugamos en velez de nuevo? la concha de su madreeeeeee

Seguramente otra vez el canje de entradas y la odisea de poder conseguir una entrada.

Creo que entre en medio de este partido y el de huracán,jugamos en San juan por la copa.

Eso quise decir, me referia al partido con Atlanta.

Pero contra los rusos somos visitantes muchachos. O sea, sino es Velez va a tener que ser Villa Crespo…

se descanza el solo :mrgreen:

prefiero la cancha de huracan antes que velez (muchisimas menos populares)

Yo había escuchado en TyC que contra Ferro se jugaba en Vélez.

PD: La puta madre por que no lo pasan al partido contra Ferro para el Domingo 01/04 así puedo ir! :evil:

Desde la Filial de Catamarca sacan micros diciendo que contra Ferro jugamos en el monu…

Si contra Ferro jugamos en el monu, creo que 3 días después es el Quilmes rock y ya estará colocado el escenario, seguramente sera igual que fue contra Quilmes.

si vs ferro es en velez no voy ni en pedo, que me chupe bien la pija el canje

Desde que esa manga de cagones (?) nos cantaron “son las gallinas de la b” corte el cordon umbilical con la entidad de Villa Crespo. Les hice gestos hirientes en cada gol de Cavenaghi.
Igual me acuerdo en el centenario de Atlanta yo fui a la tribuna de River jaja

yo escucche q iria a velez