Contra Atlanta va el domingo 8 de Abril

La concha de passarella y los recitales, no tengo ganas de ir a velez.

Ojala contra los rusos sea en villa crespo, fiesta ir caminando

a velez olvidate turco, el dia q jugamos contra huracan toca arjona en liniers

al bajo flores :lol:

Jajaj igual es una verga la tribuna. O sea, es comoda por que esta hecha para sentados, asi que entran dos personas por escalon tranquilamente… el problema es que es chica y se ve mal.

na ni en pedo en ese barrio choto, se va a venir la tribuna abajo posta

Correcto. Salvo que lo adelanten, será imposible. Volveremos a CASLA entonces supongo…

Igual el dia de la vuelta a Villa Crespo yo estaba y posta que habia el triple de gente en la tribuna, o sea yo en mi escalon estaba con 2 mas digamos jajaja

Si jugamos en villa crespo pongo casa para asado y previa para todo el foro

La dirigencia de Atlanta confirmó en el programa de Anello hace unos días que no iba a ser en Villa Crespo, no creo que den marcha atrás con eso…

SEEEEEEEEEE VOY A PODER IR

Me pasas la fuente por favor??

A Casla con Huracan? mmmm no se lo veo medio riesgoso.

Roger Waters, Quilmes Rock y váyanse a la puta que lo pario. River es fútbol, loco. Todo bien con los recitales, pero que los hagan cuando no joda a River, sino es un chiste esto.


Y contra Huracán en Huracán tampoco la veo. La otra, seria jugar ak nomás, en la ribera.:twisted:

A mi hay algo que no me queda claro no era que estamos ganando el campeonato económico? no era que la prioridad iba a ser la parte deportiva al menos por este año que estamos transitando por esta categoría? resignar la localia no me parece un detalle menor…

Si ellos son visitante no es que van a ir a la sur baja, de ultima vamos a la boca :twisted: . Fiesta volver a casla a diez minutos de casa.

sisi contra atlanta de vis…

Muchachos, a menos que yo este equivocado, es directamente IMPOSIBLE que contra Atlanta sea en Villa Crespo. La cancha de Atlanta no esta habilitada para recibir visitantes, jugaron todos los partidos del año sin visitantes ellos porque no estan habilitados…

Esta habilitada y entran 4mil 500. Quilmes llevo esa gente

va en velez el 8 !!!
arjona toca del 12 al 15 de abril :wink:

Entonces Huracan no…

Atlanta si.

Y huracan?