Che es con tarjeta si o si ???¡?
Espero que queden plateas para el sabado si no consigo popu
Che es con tarjeta si o si ???¡?
Espero que queden plateas para el sabado si no consigo popu
JAJAJ ESTAN DEMENTE ESTOS DE ATLANTA!!
Deben haber visto en partidazos que contra ferro y argentinos copamos toda la cancha!! Pequeño detalle, SALIMOS CAMPEON LAS 2 VECES!!!
Respecto a los precios, ¿Le parece caro 100 pesos a algunos? EN RIVER LA CENTENARIO DE MIERDA TE CUESTA 100!!!
La verdad la platea baja 125 es un regalo, en River te cuesta 220!!! Y La de velez esta pegada.
si es solo con tarjeta, y solo las puede retirar el titular de la tarjeta
alguno se copa y me saca 2 norte bajas ??? lo acompaño a retirarlas si quiereee jaja
Si yo las saco con la tarjeta de mi vieja las puedo ir a buscar yo o tiene que ir si o si el titular?
coincido la verdad… pero todos usamos el pensamiento de socio.
pasamos gratis a la belgrano y a la san martin
En Ticketek es solo para socios? y con tarjeta ?
Tiene que ir tu vieja
Exactamente! A Ver, 100 pesos es mucha guita, mas si queres ir con tu familia, y mas para ver a un equipo que no vale la pena gastarlo!
Pero si te pones a pensar con los precios de hoy, no esta mal, todo lo contrario.
En Ticketek es solo para socios? y con tarjeta
Es para CUALQUIERA.
Tarjeta si o si
Es con tarjeta y para todos.
Che tampoco hay puntos se venta en ticketec para pagar en efectivo ???
Che tampoco hay puntos se venta en ticketec para pagar en efectivo ??
NO, solo por internet.
Creo que saque con mi mail, con la tarjeta de mi viejo y estaba registrado con el DNI de mi hermano :lol:
contra defensa y justicia solo podia irlo a retirar el titular de la tarjeta, atentos a eso.
No se agota todo ni ahí.
Por fin un domingoooooooo, los sábados tengo mil cosas que hacer, me mata jugar el sábado. Cada sábado de mi vida es como un castigo de “jodete te fuiste a la b”.
Ah pero que re putos que son, el sabado el tren sale a las 12:05 y no se como voy a sacar las entradas
Que bueno acabo de sacar banda de plateas
En donde se retiran las entradas? O sea cuales son los puntos de venta?
En donde se retiran las entradas? O sea cuales son los puntos de venta
ahh, listo ahi lei… ninguno cerca lpm
Ya tenemos nuestras entradas
Che yo tengo la version extendida de la tarjeta de mi vieja, puedo ir a retirar yo la entrada igual ???
Che yo tengo la version extendida de la tarjeta de mi vieja, puedo ir a retirar yo la entrada igual ???
Si, si figura tu nombre en la tarjeta si.