Contra Atlanta va el domingo 8 de Abril

Mmmm tentador, ahora Ferro de Local, Atlanta como “visitante” en Vélez, los dos partidos de local que tenemos (Huracán, Instituto) y despues Aldosivi en mi ciudad. ¿Chances de qué aguante el bolsillo? Ja.

A laburar se ha dichooooooo, o a juntar unas guindas je

Y masomenos jueves o viernes

La puta madre que lo parió otra vez por Ticketek? No se puede sacar mas de una entrada por tarjeta no?

La ultima vez se podia 4 por tarjeta popular y 6 por tarjeta platea

espero q salga por livepass, q respeten al socio, si ven q sobran (cosa q no creo) q la vendan a ventanilla a no socios, con ticketek puede comprarla cualquier gil y revenderla

Hernán Castillo ‏ @HernanSCastillo
ante River mañana atlanta pone en vta 16000 plat norte alta y baja 110 125$ tanto socios como no socios por ticketeck popus semana q viene

Bastante buenos precios pusieron los rusos…

che es muy cabeza el barrio de las inmediaciones de velez?

No, para nada.

Mañana comenzará la venta de plateas para visitar a Atlanta - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Mañana comenzará la venta de plateas para visitar a Atlanta

A las 12 de este jueves se pondrán en venta las plateas para el encuentro contra los de Villa Crespo, que se jugará en la cancha de Vélez. Los precios van desde los 110 hasta los 125 pesos y las podrán adquirir los socios y los no socios.

Los hinchas de River que quieran presenciar el partido contra Atlanta, en Liniers, podrán comenzar a comprar mañana mismos sus plateas. Según averiguó La Página Millonaria, estas ubicaciones se venderán este jueves a las 12, de manera exclusiva por Ticketek.

La parcialidad del Millonario ocupará las plateas Norte y Sur (laterales), con un precio de 110 pesos la alta y 125 pesos la baja. Los tickets se retirarán por los lugares que la empresa indique y habrá unos 16.000 boletos disponibles.

En tanto, el miércoles de la semana que viene será el día en que se pongan a la venta las populares, a 40 pesos, y también por el mismo sistema. Para este sector, se habilitarán unas 6.000 ubicaciones.

ahh copado…porque estoy viendo si organizamos con amigos de aca q nos juntamos a ver siempre los partidos, para ir para alla en el auto…pero seguro mis viejos van a tener cagazo de q lo choreen o algo asi…tienen la vision de alla como la de homero de nuevaa york :mrgreen:

Es de las mas tranqui velez.

//youtu.be/okGq9_TkgWw

Es re tranka Velez

A mi hermano le afanaron una rueda en Velez. Igualmente si lo dejas del lado de Juan B Justo me parece que es mas seguro. Pero mas alla de eso no es una zona fea.

estoy mirando google maps…

eso seria por donde esta el carrefour?

[b]atlantaoficial[/b] ‏ @[b]atlantaoficial[/b]
Habrá 16.000 plateas Norte y Sur. Los precios serán: Bajas $ 125 y Altas $ 110. Se retirarán donde indique ticketek.
Solo se podrán adquirir por Internet en la página http://ticketek.com.ar hasta un máximo de seis por persona .

O SEA LA SUR ALTA (LA DEL ALAMBRADO) Y LA NORTE SALEN LO MISMO

Si, es ahi.

Que cagada que vendan las popus después, carísima la platea.

a comparacion de cuando nos cobro aajj en el 2010 $ 300 esto es una ganga :lol:

igual queda mas que claro que se ellos dieron solo 6000 popu xq quieren hacer diferencia con las plateas