Contra Atlanta va el domingo 8 de Abril

16mil plateas no se venden NI EN PEDO!

Yo si soy atlanta juego en huracan= 15 mil populares y 5 mil plateas.

Bah, si lo pensas bien, capaz 8 mil plateas se venden. 16 MIL NI EN PEDO.
Es cierto que esta segunda parte esta yendo mas gente, pero Ferro y Merlo nos dieron plateas enteras y no se agotaron.

Confirmado el horario por AFA: A las 17. Muy bueno…

Independiente, y sobre todo San Lorenzo, no es lo mismo que Velez.
Especialmente para el plateista.
Si no se van al carajo con los precios, y las empiezan a vender con tiempo, yo creo que aunque sea 12-14mil venden.

Va a ser un quilombo el tema de la caravana de atlanta.
En algun momento van a pasar Por juan b justo y se van a tener que venir para el lado de Rivadavia.

Los que vivimos de este lado nos podemos cruzar.

Yo tengo que meter Metrobus si o si, lo tengo ahi a 3 cuadras. Sino a salir con tiempo e ir caminando aunque es un re viaje (desde Boyaca hasta Velez)

Yo vivo en pleno Villa Crespo, pero ya fue, voy sin casaca y listo.
Igual los de Atlanta (la gente comun por lo menos, que podria ir en bondis y eso) no son para nada picantes, y de ultima, me se alguna que otra cancion de Atlanta para zafar del paso, jajaja.
Una duda que siempre tuve, a pesar que jugamos 1000 veces en velez y nunca lo averiguo: el 99 llega hasta la cancha? Te deja del lado local?

Igual hay que esperar la distribución oficial de las ubicaciones. No sería descabellado que nos dieran popu local y las dos Norte a nosotros, hasta incluso algún sector de la Sur.

Ya Chacarita y Defensa nos entregaron las ubicaciones correspondientes al local en este semestre…

Los tendrian que mandar por rivadavia q es x donde entra el visitante.
El tema es la vuelta en el metrobus que ellos van a estar todos por ahi, pero no creo que haya dramas

Si el 99 para en el Carrefour

Joyaaa, llevo no menos de 10 o 15 veces yendo a la cancha de Velez, y siempre caminaba unas largas cuadras hasta el 34 (ahora metrobus), teniendo el 99, jaja.
Contra Atlanta voy en ese entonces, si no me llega a llevar hasta el carrefour te voy a buscar a vos (?)

River Plate ‏ @River_mania Responder Retwitteado Favorito · Abrir
El 8 de abril, cuando el Millo visite a Atlanta en Velez, los hinchas contaran con 22.000 localidades que serán vendidas por Ticketek.

sera como contra dyj con tarjeta de credito? :lol:

Claro, no es lo mismo ir a CASLA o a Avellaneda de noche, que a Velez, el socio de River esta mucho mas acostumbrado a esta ultima.
La gente comun de Atlanta es muy tranquila, igual tiene muchos barriletes tambien que flashean ser picantes, pero no pasa nada. Obvio, si van con la de River por el medio de la caravana de ellos si, pero la gente comun no es para nada complicada. A ellos les dan 7000 entradas.

Otra vez ticketec? que soretes son por favor

Lo bueno de si es por ticketek es que no tengo que ir a buscarlas yo :lol::lol:

espero conseguir popu

TICKETEK? NAAA CHUPENME LA PIJA.
PARA VER A ESTOS MUERTOS, SEMEJANTE TRAMITE.
DIOSSSS

Cuando se pondrian a la venta?

Yo después de lo que fue el partido contra Gimnasia, no veo con tan malos ojos que se vendan por Ticketeck… al menos no se las van a robar los hijos de puta de nuestros dirigentes…

Por eso mismo, si fuera geograficamente. A merlo le quedaba bien la visitante (para ir por Rivadavia desde la provincia) y a atlanta le queda PERFECTO juan b justo (lado local).


Igual tampoco estas comparando la misma situacion.
2 mil entradas contra 10 mil.

Ojo, a mi ticketeck me queda barbaro, y es lo que busca el local, evitar los intermediarios supongo (aunque obvio que le tiene que dar entradas a River).
Lo caga un poco eso qeu es con tarjeta y no todos pueden.

si consigo me chupa un huevo como sea la forma