Contra Atlanta va el domingo 8 de Abril

O tomate el 106-

la popular q tenemos es la local no?

otra opcion es tomarte el subte desde retiro, seguir hasta la combinacion con la linea B y bajate en dorrego o malabia (esta me parece que esta mas cerca) y anda hasta J B JUSTO y cualquier “metrobus” va derecho por juan b justo y te bajas en velez en el carrefour

cualquiera de las plateas son de river? porque en la web no dice nada

Sur y norte, segun ticketeck si.

me acabo de enterar que el domingo es el cumple de mi vieja… yo y mi hermano nos vamos a la cancha. Los buenos hijos

Si deciden quedarse con su vieja, COMO CORRESPONDE, yo me ofrezco a ocupar tu lugar:D

Pero si hace eso que por las dudas se aprenda un par de canciones de Atlanta por que eso queda a dos cuadras de la cancha de ellos

tenes razon, no lo habia pensado

y donde seria el estacionamiento que te cobran 50 pesos?

Si a alguien le sobra una entrada… Tengo un amigo que se quedó sin.
Gracias de antemano.

Ni idea jaja, se que hay un estacionamiento que sale al playon de la Sur/popular, pero despues no tengo idea si hay otro, calculo que atras de la Norte hay alguno por que es la platea “oficial”

En Villa Luro. En la estación de Liniers, entran los rusos…

te acabas de enterar que cumple tu vieja el domingo? te vas al carajo

Jajajaj lo peor es que dice la fecha bien grande en el titulo, no es que no se rescato que caia domingo :lol::lol::lol:

A menos que en los ultimos tiempos hayan cambiado y se hayan puesto la gorra, pagar estacionamiento cuando vas a Velez es una pelotudez. Tenes el Carrefour enfrente de la cancha que es gratis, y siempre y cuando no estes con la casaca, te dejan entrar sin problemas.

Ya se sabe a que hora se juega?

apaaa esa es buenaa! o capaz te cobran el estacionamiento de carrefour!

Alguien me puede sacar alguna platea, le pago unos mangos mas. Estoy en una clinica en Mar del Plata por un familiar que está grave y con el celular me resulta imposible entrar a la página de Ticketek

¿Y la transparencia? | Olé | Diario Deportivo

Acá no está: otra vez un lío con la venta de entradas de River. Vs. Atlanta, las populares iban a estar disponibles el miércoles 4 por Ticketek, pero se vendieron el sábado y sin previo aviso. Y se agotaron. Los hinchas, furiosos…

Una vez más, faltó transparencia en la venta de entradas para la gente de River. Para el partido con Atlanta del próximo domingo, en Vélez, de manera insólita el club cambió a último momento la fecha de la compra por internet y ni siquiera avisó oficialmente. O sea, chau populares para la mayoría…

Desde un principio, River avisó que los tickets iban a venderse a través de Ticketek. Desde el 29 de marzo, se comenzaron a vender las plateas, que no fueron el centro de la cuestión. El problema estuvo con las generales, cuya venta estaba programada para el miércoles 4 y finalmente se realizó el pasado sábado. Los hinchas, ni enterados.

Ya no quedan más. El sitio colgó el cartel de “Populares agotadas”, y sólo se venden plateas (Sur y Norte, tanto altas como bajas, a un precio de 110 y 125 pesos). Desde Atlanta no dieron demasiadas explicaciones.

¿habra problema en ir con el 34 dado que pasa por villa crespo?

EN RIVER DIJERON QUE SE VENDIAN EL MIERCOLES, PERO EN TICKETECK SIEMPRE FIGURO QUE ERA EL SABADO!
Y el otro dia entre a la pagina de atlanta y decia lo mismo “el sabado comienza la venta de populares”

Igual si, se las re chorearon. Duraron de 14 a 15