Contra Atlanta va el domingo 8 de Abril

populares agotadas (?)

Ahhh, me comi el pijazo del siglo.
No las ponian en venta el miercoles o jueves? Cuando salieron a la venta? Y cuando avisaron?
Juaa, increible, me quede recontra arafue y no se si estoy en condiciones de gatillar una platea.
Si a alguno le sobra popular avise…

Varios amigos se quedaron arafue por que en la página oficial decía que se vendían el miercoles.

por eso puse aca que el q buscaba hoy iba a conseguir xq nadie se entero y un boludo q no me acuerdo quien fue se me cago de risa.

Igual estuvimos una hora intentando hasta que largaron las entradas

Cuando avisaron que se ponian en venta? Hoy a la mañana salieron?
Que pijazo la concha de la madre, si alguien saco de mas avise!

pero se consiguio facil, fue un problema de la pagina, no de la demanda que habia. Apenas se soluciono eso fue una boludez sacar

me saco un amigo la entrada,me salvo

No puedo creer que no me pude despertar

Muy previsible lo que paso con la pagina de Ticketet, por eso opte por sacar plateas.

Nosotros también sacamos platea, un poco salada. Mientras que se vendieron las popu, la página estuvo colapsada fácil unas dos horas.

Yo me quedé dormido y me levanté a las 14.30, saqué rápido y me fuí a la cancha. Pensé que el sistema era un golazo pero veo que no, dos horas colapsada estuvo :lol:

Que vuelvan las filas

Juega la platea baja, me parece que voy a esa…

che…bondis q me dejen en velez desde retiro? o tren…? gracias!

q dia hay q ir a retirarlas? no encuentro, dia ni horario.

miercoles a viernes de 10 a 18 popu en obras

Desde Retiro te podés tomar el subte hasta Avenida de Mayo y ahí hacer combinación con la línea A hasta Plaza Miserere. Ahí tomás el Sarmiento y te bajás en Villa Luro o Liniers…

gracias bruno

Gracias turco

uhh justo el sarmiento… :expressionless: