Contra arsenal

jaja taba tratando de inventar algo y no me salia . :smiley:

Se juntaron al final che???

parece q si se juntaron pero llegaron a 5 mepareceeee

Cinco ya son una banda che.

Si muchachos al final nos juntamos… fue en constitucion. de los que organizmos por aca fuimos 4 mas una amiga que cayo con Gig@… de Constitucion salimos en el tren a sarandi.
llegamos a destino gracias a la indicaciones de Agus yo y leo ya habiamos arrancado para el otro lado…
de ahi paramos un toque en una estacion de servicio porque Gig@ tenia que encontrar al loco que le habia sacado la entrada (yo no lo podia creer se vino desde mardel, agarro viaje a sarandi y todo esto sin entrada en la mano)
La verdad estubo muy bueno…
Gracias Kissero por saguir el tema de cerca y por alentar a que se organicen cosas asi!!!
espero los comentarios del resto de los integrantes de esta caravana¿?¿?¿?¿?¿!!! jajaja nos vemos

el domingo tenemos qe ir todos juntos muchachos,

y juntar una buena banda,
y copar lbdt (?)

La proxima chiflen porque los que vamos en auto podemos llevar gente.-

Supongo que ese loco que decis es “Metal Milita”, que la habia sacado la entrada. Me alegro che.
Para la proxima que es en Tigre, si hace algo me prendo. Ya que estaria llendo solo a ese partido.

INCREIBLE CARAVANA (¿?¿?¿?) jajaj…no tanqui…eramos 5 y encima nos volvimos cada uno por su cuenta (bah, yo me volvi con Nico…Leo con unos pibes q se encontro y las chicas por su cuenta)–

tuvo muy bueno el viaje de vuelta en tren…

hay q arreglar para una proxima

vamo todos a victoria (?)

Supongo que ese loco que decis es “Metal Milita”, que la habia sacado la entrada. Me alegro che.
Para la proxima que es en Tigre, si hace algo me prendo. Ya que estaria llendo solo a ese partido
[/QUOTE]

Metal, cuando leas esto, sabe que te vi bajar del micro en el Auchan, y solo te digo esto…DEJA DE MEAR ATRAS DEL BONDI, jajajajaja.

ah victoria q es en 2 semanas creo, yo voy a ir en tren (el ramal Tigre)…bah al menos yo voy a ir asi…jeje…

si se prenden en ir en tren a victoria avisen

Supongo que ese loco que decis es “Metal Milita”, que la habia sacado la entrada. Me alegro che.
Para la proxima que es en Tigre, si hace algo me prendo. Ya que estaria llendo solo a ese partido
[/QUOTE]

Metal, cuando leas esto, sabe que te vi bajar del micro en el Auchan, y solo te digo esto…DEJA DE MEAR ATRAS DEL BONDI, jajajajaja
[/QUOTE]
AJAJAJJA
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
AJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
JJAJAJJAJAJA JODEME BOLUDO
JAJAJAJJA

IDOLO METAAAL,

Yo tambien voy en el tren. Tengo que preguntarle bien a mi hermano en que estacion hay que bajar, si es Victoria o Virreyes. Pues creo que la cancha esta en el medio de las 2 estaciones, y hay que ver que estacion nos deja mejor del lado visitante.

yo voy a ir solo tambien a tigre asi que me prendo para cuando se organize , hoy tuvimos un par de pibes juntos de aca del foro en sarandi .

je… el que le robo la entrada habra sido uno que vi que entro con entrada de mina diciendo: “me la dieron asi en el club”… jeje… lo escuche porque me estaba cubriendo de la lluvia… igual al pedo porque termine hecho sopa

Metal militia jaja… yo no estoy seguro si es quien pienso que es… hoy habia unno que creo es el , pero ni da para saludarlo, je… estuve a unos pasos nomas… si no me equivoco el estaba arriba del todo al centro uun poquito volcado a la izq (viendo el partido)

si yo lo vi tambien estaba por ahi , yo estaba un toque mas abajo , con ale , jorge , y sacha mas abajo . vos por donde estabas ?

Yo de la parte dee mas arriba del todo estaba a 4 escalones… buzo verde, pelo corto, rubio… a puro cantico con uno que estaba al lado mio y un pibe que tampoco aflojaba unos escalones mas abajo, jeje…

el que yo digo es metal?

si casi seguro que es por la ubicacion que decis , por ese sector tabamos todos re descontrolados cantando ja ja .

Supongo que ese loco que decis es “Metal Milita”, que la habia sacado la entrada. Me alegro che.
Para la proxima que es en Tigre, si hace algo me prendo. Ya que estaria llendo solo a ese partido
[/QUOTE]

Metal, cuando leas esto, sabe que te vi bajar del micro en el Auchan, y solo te digo esto…DEJA DE MEAR ATRAS DEL BONDI, jajajajaja
[/QUOTE]
AJAJAJJA
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
AJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
JJAJAJJAJAJA JODEME BOLUDO
JAJAJAJJA

IDOLO METAAAL
[/QUOTE]

naaaaaaa
enserrio?