Contra arsenal

a $14 mi idea no es hacer negocios con river

esa es la actitud

De mi parte no tengo mas que felicitarte campeón :thumright:

si a mi tambien, mas hay q tener en cuenta q la cancha de arsenal es un cajoncito. Al ser tan chica con pocos trapos ya no hay lugar para mas, y sinceramente voy con ganas de ver a river y pasarla bien, no peleandome.
Ademas los controles de visitante me dijeron q son mas rompe huevos…
Hasta ahora la lleve en lso 3 partidos de local (newells, estudiantes, velez) y ganamos todos :stuck_out_tongue: es buena suerte 8)

saludos

Antes que nada Gig@ y Matias gracias por sus felicitaciones… sin lugar a dudas ustedes y la gran mayoria harian lo mismo…

Ahora si me meto de lleno en la intencion del post
reitero mi mensaje anteior

Por favor los que vayan a sarandi en tren confirmen al mail que deje (nicolaspuelles@gmail.com)
o directamente por aca… cosa de organizarnos mejor.
Al final quedamos en encontrarnos a las 14:00 a la salida de la estacion constitucion de la linea C de subte.
Yo voy a intentar estar lo mas temrano que pueda calculo que a las 13:15- 13:20 andare por ahi
(joging negro y buzo verde) si da para buzo sino con una remera de Rivrer.
igual de ultima les paso mi cel por mail por cualquier cosa…
antes que me olvide lo de la popular extra sigue en pie…por si alguien no consiguio
Un abrazo y espero verlos mañana

YO MAÑANA ESTARE A LAS 14.00 EN CONSTITUCION PARA IR EN TREN…

yo estare con un jean y con camiseta o buzo de River (aunque toy viendo todavia, dps te confirmo bien)

te paso mi cel por mail

el 1 x Mitre… es el unico, de color rojo…

el 1 x Mitre… es el unico q pasa por ahi, de color rojo…
[/QUOTE]

OK…ya anote tu cel y te mande un msj para que anotes el mio…

ya somos 2

ahi me llego el sms…no te respondi porq hasta la noche no tengo credito… nos vemos mañana

OK OK nos vemos…
suertee

Yo estoy al toque me tomo el 271 o el 247 antes de la estacion avellaneda , y me bajo en la bailanta joya :smiley: , ahi en la estacion , se puede entrar por el puentecito o tambien por la otra calle sobre mitre y te metes para adentro bordeando ahi las vias del tren y despues doblas . Va a ser la segunda vez que vaya .

Ya somos 3!!! de apoco vamos sumando…
Sobre la popular que tenia extra ya tiene dueño!

che,yo si llego a viajar me sumo

CARAVANA DESDE CONSTITUCION (¿?¿?¿?¿?¿?)…jaja…ojala…pero somos pocos por ahora… igual ahi en constitucion siempre copa River asi q no hay drama

los dias de partido siempre hay gente de river en const…de ultima se suman,jajaajaja

Grandee Gig@…!!! jajaja vos avisa nomas

se…igual a las 14 a mi ya me gustaria estar en la cancha :lol: :lol: :lol:

pone horario 13:30

upa se largo a llover

que lindo va a estar hoy juju

es una tarde sin sol
no se la vaya a perder
el arse va a correr
la yuta tambien ♫

Por el clima podria ser un:

La lluvia empieza caerrrrr…
igual te vamo´ a ir a ver…