Contra arsenal

si sos hincha de river nos vamos a ver a sarandi a sarandi vamo en tren

Copado la idea del tren… ami personalmente no me conviene…
pero caer en tren tiene ese no se que…
vamos en tren…
por la gente puede ser… pero al menos un vagon revolucionamos
lo bueno es que la gente NO hincha de River se va a ir pasando a otro vagon
y seguro en los cantitos se suman algunos hinchas de river pero que no van a la cancha…
VAMOS TODOS CON EL TREN…
Nos juntamos directamente en constitucion me parece va a ser mas facil para todos

Hoy cuando fui a comprar mi entrada, pregunte si de haber remanente hoy de tickets, ponian a la venta mañana martes para no socios. Me dijieron que no, venta unicamente para socios.

entonces los hinchas que no son socios quedan afuera barbaro!!! es un verguenza!!!

pongan un horario en constitucion los que van en tren!!! a q hora saldra el tren para los hinchas de river ?¿
saludos

propongo juntarnos en constitucion a las 14.00 (o antes si quieren…igual el tren desde constitucion a sarandi esta en un toque) …al lado de las boleterias y digan como van a estar vestidos para reconocernos (bah al menos yo no conozco a nadie personalmente…jaja)…

ya tengo la entrada… :slight_smile:

por lo que yo se, hay 3500 entradas a disposicion de la gente de River

yo ya reserve

nos vemos alla,ojala que no haya problemas(con mi entrada digo jaja)

che… alguien sabe por que calle entra el visitante? porque yo tambien pienso tomar el 17, pero te deja a unas cuadras, sobre mitre… y ahi tenes que agarrar una curva que se llama franklin, creo :?

si mal no recuerdo, la visita entra por un puente, de mitre te bajas y caminas por la avenida que va al auchan q no se como se llama, cruzas el viaducto por abajo, y la 1ra a la izq, tienes un puente ahi derecho esta la cancha (1 cuadra) enl a guia busquen la calle morse , ese es el lado de la popu de river (de atras del arco)
yo habia ido en auto, es lo que recuerdo, en el puente habian hinchas de river jeje
alguno q sepa describir mejor q lo haga

gracias che… la verdad es que nunca fui por esa zona… voy a averiguar… incluso mi viejo me dijo que no vaya porque no sabe que tan seguro puede ser, pero como estoy solo me hago el pelotudo… total vivo a lechuga un par de dias y me ahorro la plata para la entrada XD… ademas es muy fantasma… es de los que dicen que la popular esta podrida y que no habria que ir por si pasa algo… es decir… no dudo que a veces hay mal clima… pero no pasaaa naaaaa locoooo

las veces que fui me parecio tranquila la cancha, y lso de arsenal son pocos, ni te los cruzas. es cuestion de ir mas temprano y precavido jeje
alguno sabe que ramal del 159 te deja justo en el puentecito q hay antes de la cancha??? es uno que va por la autopista y dsp baja en el auchan y va para mitre te deja justo!!! a media cuadra
saludos!!!

See… yo voy a llegar justo igual porque salgo de la facultad… pero voy a ver si me puedo buscar mi momentito…

bueno… me voy… nos vemos en sarandi, muchachos

Yo en tren voy a ir, es lo mas directo. TE deja a unas 4 cuadras de la cancha…

llevas el trapo ?

ayer lo vi a su trapo jaja

llevas el trapo
[/QUOTE]

No creo

ME CONTARON QUE EN ARSENAL ES MUY DIFICIL QUE ENTRE BANDERAS YO COMO CONSEJO TE DIGO QUE NO LA LLEVES

yo te aconsejo que tampoco(?)

Buenisimo en la estacion constitucion de la linea C tipo 14:00
yo voy a ir de jogin negro (cabala) y buzo verde (si da) y si no camiseta de river marca finta

Importante:
A) los que vengan en tren manden un mail a nicolaspuelles@gmail.com para confirmar
asi hago una especie de lista asi no dejamos a nadie colgado
B) para algun No socio tengo una popular extra (un amigo socio no va y tengo la entrada)

a cuanto la vende? agregame

riverplatense_luro@hotmail.com

edito dasela a otra porq nose si voy :S nos vemos