Contra arsenal

Supongo que ese loco que decis es “Metal Milita”, que la habia sacado la entrada. Me alegro che.
Para la proxima que es en Tigre, si hace algo me prendo. Ya que estaria llendo solo a ese partido
[/QUOTE]

Metal, cuando leas esto, sabe que te vi bajar del micro en el Auchan, y solo te digo esto…DEJA DE MEAR ATRAS DEL BONDI, jajajajaja
[/QUOTE]
AJAJAJJA
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
AJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
JJAJAJJAJAJA JODEME BOLUDO
JAJAJAJJA

IDOLO METAAAL
[/QUOTE]

naaaaaaa
enserrio
[/QUOTE]

No te me hagas el dolobu que te vi ehhhh…Atras del micro escondidito, pegado a la puerta del Auchan, jajajaja. Jean y Buzo negro. Suciooooooo, jejejeje.-

Metal, te banco a muerte, jeje.-

y bueno boludo date a conocer ,no me dejes asi ajajaja

parezco una mina

dale boludo

jajajajajaja.

MP PASAME TU CEL

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ,lo viste mear atras del bondi???‘’'JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

mi primera imagen de el es que se dirige hacia atras…despues lo veo venir acomodandose,jajajajajajajajajajajajajaajajajajajjaa,todavia me causa gracia!!

el tipo me dice:vos sos gisela?si…que cagada,se me rompio la bragueta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola si todo bien? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te banco metalllllllllllllll!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kissero…fuimos 5,la re bandaaaaa,ajaja…mi amiga era yess,nos mojamos todasssssssssss :? todavia tengo 2 buzos y las zapatillas mojadas,asi tendre que volver a mardel!!para colmo los hijos de puta nos hicieron dar toda la vuelta en vez de pasar por el puentecito…la recalcada concha de su abuela

matias: en auto?jajaja…mi vida es el tren!!! :lol:

Felicito a los que fueron porque el aliento se escuchaba muy bien en el mal intencionado audio de la transmisión.

no se,sere hulk,pero rompi la bragueta de un tiron
asi estuve todo el partido,incomodo

yo recuerdo que te dije

aguantame que ya lo arreglo, y me dijiste no estoy con yes,aaaa

+bueh adios

:lol: :lol: :lol: que HDP.

Te busque en el entretiempo Milita pero no te vi. Yo estuve en el PT en la tribuna detras del arco hacia el costado donde estaba la entrada, y en el segundo me fui a la de costado. Justo donde estaba la linea de los milicos.

kiss
me encontre con varios

a una amiga le dije"mariana"? y me fui ajaja

me dijo"me sorprendiste" ajajaj

gracias jajj…en la tele se escucho mucho a nosotros ?

:shock: jajajaja…

querias seguir escabiando y ya eran las 14 y estabamos como a 5 cuadras de la cancha :lol:

jate joder