Gracias p4blo14 por contestarme. Justo cuando lei lo que pusiste encontre las candelas (que son las que quiero llevar)
O sea estas: Aunque miden mas de lo que pense, pero bue voy a ver como las paso. Lo que pasa es que queria saber si yo me pongo arriba de todo de la tribuna, si las personas que estan abajo corrian algun tipo de peligro con las candelas.
Aunque por ahi lleve alguna strobo ya que voy con 3 personas más
jajaj si se nota… las candelas creo q en una media las pasas bien, y con esas no pasa nada, las estrobo son mas chicas todabia asi q por esas ni te preocupes para pasarlas. saludos
yo voy a llevar un apr de bengalas de humo, pero consegui centenario baja pork me colgue me quiero matar, igual voy a ver si me peudo mandar a la brown lo mas probable es q si, asi q ahi nos vemos…
Pobre tu hermana che, tampoco para que la tartes de “estorbo”… :roll:
En cuanto a las bengalas, candelas, y sus variantes; se pasan en las medias (Pantalón largo eh, ja) o pegadas con cinta en la espalda… Lugares en los que no suelen revisar.
Alta fiesta mañana!!!
Yo llevo diarios …
Estaria bueno q no se prenda nada antes q mucha veces pasa xq q river “amaga” mucho cuando va a salir
Ojala ganemos
Suerte!
miren a la belgrnao alta q como dijo chavo va a haber 7 bengalas de humo y de luz… 4 para el recibimiento y 3 pa el final
NO prometan y despues arrugen…yo tmb voy a junttar todo el diarrio q puedaa
Muchachos yo toy llevnado bolsas de super llena de diarios ya cortados, dicen que me la dejan pasar??? En la intro de futbol de primera del clasico vi que un chabon mostraba a la cana una bolsa asi y lo dejaban pasar, que piensan???.
pd: LOS PAPELITODS PAL SEGUNDO TIEMPO!!!
Si no les da fiaca manden MP con sus opiniones plis
Contra la bosta lleve bocha de diarios el cana me dijo “no podes pasarlos, se puaeden pasar solo si estan cortados” asique no creo que tengas drama en pasarlos