CONTRA ARSENAL SE ARMA FIESTA??

Gracias p4blo14 por contestarme. Justo cuando lei lo que pusiste encontre las candelas (que son las que quiero llevar)

O sea estas: Aunque miden mas de lo que pense, pero bue voy a ver como las paso. Lo que pasa es que queria saber si yo me pongo arriba de todo de la tribuna, si las personas que estan abajo corrian algun tipo de peligro con las candelas.

Aunque por ahi lleve alguna strobo ya que voy con 3 personas más

P.D. Se nota que cobre? :lol:

jajaj si se nota… las candelas creo q en una media las pasas bien, y con esas no pasa nada, las estrobo son mas chicas todabia asi q por esas ni te preocupes para pasarlas. saludos

VA A SER UNA FIESTA LOCO!!! NO PODEMOS PERDEEEEEEEEEEER!!!

de que pag sacaste esto?
quiero ver los videos demostrativos :stuck_out_tongue:

LLEVEN DIARIOS CHEEEEEEEEE

dond puedo comprar bengala?

vengo de comprar 3 bengalas de humo y una defuego, a media cuadra del abasto sobre corrientes esta cadenaci ahi venden pero cierra a las 19 hs

yo voy a llevar un apr de bengalas de humo, pero consegui centenario baja pork me colgue me quiero matar, igual voy a ver si me peudo mandar a la brown lo mas probable es q si, asi q ahi nos vemos…

La pagina es CIENFUEGOS – Fuegos Artificiales CIENFUEGOS

Ahi te metes en productos - exterior - y ahi ves el producto que te interesa.
De los strobo no hay video, pero de las candelas si.

Me salio $1 cada candela de 10 tiros, la de 20 esta a $1.75
y $3.25 la caja de strobo (x 3 unidades)

Che, yo tengo miedo de quemarme, porque en las instruciones dice que hay que enterrarlas a 15 cm :shock: ehm todo bien si las tengo en la mano, no?

Ya veo que paso todo, menos el encendedor :lol:

Pobre tu hermana che, tampoco para que la tartes de “estorbo”… :roll:

En cuanto a las bengalas, candelas, y sus variantes; se pasan en las medias (Pantalón largo eh, ja) o pegadas con cinta en la espalda… Lugares en los que no suelen revisar.

Saludos.

La pagina es CIENFUEGOS – Fuegos Artificiales CIENFUEGOS

Ahi te metes en productos - exterior - y ahi ves el producto que te interesa.
De los strobo no hay video, pero de las candelas si.

http://www.imagehost123.info/out.php/i680_stro.JPG

Me salio $1 cada candela de 10 tiros, la de 20 esta a $1.75
y $3.25 la caja de strobo (x 3 unidades)

Che, yo tengo miedo de quemarme, porque en las instruciones dice que hay que enterrarlas a 15 cm :shock: ehm todo bien si las tengo en la mano, no?

Ya veo que paso todo, menos el encendedor :lol
[/QUOTE]

no no te qemas traki 8) somos river jaja

Alta fiesta mañana!!!
Yo llevo diarios …
Estaria bueno q no se prenda nada antes q mucha veces pasa xq q river “amaga” mucho cuando va a salir
Ojala ganemos
Suerte!

yo tambien con mis amigos vamos a tratar de pasar muchos diarios y un par de bengalas talvez

TODO SIRVE !!! AGUANTE EL MILLO LOCO !!

Toy re justo con la guita =S

Pero si llegamos a ganar me fundo comprando DE TODO PARA RIVER!!

Ahí sí nos vamos a tener que organizar BIEN, comprando globos y todo.

miren a la belgrnao alta q como dijo chavo va a haber 7 bengalas de humo y de luz… 4 para el recibimiento y 3 pa el final
NO prometan y despues arrugen…yo tmb voy a junttar todo el diarrio q puedaa

Tal cual, muchas veces leo que un monton de foristas llevan bengalas y dps en el partido… :roll:

:twisted:

ahi que llevar diarios con este viento van a quedar joya todos volando que sea una linda fiesta chee saludos

parennn diarios para el seugndo tiempo porq veo que tiran diarios y prenden todas las cosas de pircotenia y va a ser un embole!!

Muchachos yo toy llevnado bolsas de super llena de diarios ya cortados, dicen que me la dejan pasar??? En la intro de futbol de primera del clasico vi que un chabon mostraba a la cana una bolsa asi y lo dejaban pasar, que piensan???.

pd: LOS PAPELITODS PAL SEGUNDO TIEMPO!!!

Si no les da fiaca manden MP con sus opiniones plis

Contra la bosta lleve bocha de diarios el cana me dijo “no podes pasarlos, se puaeden pasar solo si estan cortados” asique no creo que tengas drama en pasarlos