no vas al final
[/QUOTE]
NO … Y ENTRADA ME CONSIGUE
[/QUOTE]
Por què no vas campeòn
[/QUOTE]
LES CONTESTO A LOS 3 JUNTOS
LO QUE ME PASO EL SABADO EN LA PATERNAL ME SACO LAS GANAS DE IR A LA CANCHA YA …
[/QUOTE]
No se que te paso el sabado en La Paternal. Se puede saber
[/QUOTE]
qe raro que no te haya contado JUA
[/QUOTE]
¿Por qué le tendría que haber contado
[/QUOTE]
nada te perdiste toda la charla por aca jajaj , no la pienso contar otra ve
[/QUOTE]
La leí la leí, pero no se porque yo le tendría que haber contado a Matías lo que pasó, nada más.
Saludos.
[/QUOTE]
me parece o hay mala onda ?[/quote:eb3ecd446b]
:?[/quote:eb3ecd446b]
:?
local cienfuegos
AZCUÉNAGA
Azcuénaga 212
(C1029AAF) Once Capital Federal
Tel: 4953 - 6663
Gracias Lanus .
Voy a ver que consigo
:twisted: :twisted:
traten de yevar estroboscopicas como dijo pablo, q estan piola y pasan facil
Giga
12 Noviembre, 2007 18:56
105
ahi anote estroboscopicas…
precio?
segun me dicen creo q 3 pesos la cajita
p4blo14
12 Noviembre, 2007 19:11
109
copense todos q es una semifinal, es jodido q te la saquen si la llevas escondida, y si te la sacan no pasa nada, lleven
ya dije q llevo 10 diarios
si puedo bengala
sino los diarios nomas
dale copenseeeeeeeee cheee
contra defensor los diarios no los dejaron pasar, quedaron amontonados en la puerta pilones y pilones…
los cartoneros dsp se hicieron una fiesta
yo esta vez voy a llegar mas temprano, la otra vez estaba sobre la hora, y lo voy ap asar
la otra vez despues de tirarlo me lo queria llevar pero habia otro policia que cuando vio que inicialmente no lo queria dejar, se uqedo mirando que no lo vuelva a agarrar, jaja
sepu:
Tiras no hay
Bengalas no se pueden
Y papelitos…siempre algo hay
Ya está, pueden cerrar el tema :twisted:
bien de boton lo mio jajaja
Mas vale q se empiece a poder entrar todo xq la copa primero se gana desde afuera…
Saludos.
las bolas q no los voy a pasar
contra boca con unos pibes pasamos banda de diarios :twisted:
asi q ahora tambien los pienso pasar
aparte si esta entero no pasa nada
creo que el problema es si esta cortado o algo asi :roll:
system
12 Noviembre, 2007 19:21
115
Qué ratis hijos de mil putas… :@
CLST
13 Noviembre, 2007 07:35
116
Buenas!, yo con mi hermana y unas amigas vamos a llevar estroboscopicas (¿son las luces verdes y rojas que salen para arriba, no?, sino como se llaman?), lo que si vamos a ir temprano por que la ultima vez no nos dejaron pasar los diarios ,aunque , ,mepa que es porque llegamos sobre la hora… Otra pregunta: este tipo de pirotecnia , ¿deja residuaos? porque no me da que la gente que esta abajo mio se empieza a quemar ¿o solo deja cenizas?.. Porfa que alguien me responda para ver donde nos ubicamos en la tribuna, saludos.
Pd:voy a ver si llevamos diarios.
CLST:
Buenas!, yo con mi hermana y unas amigas vamos a llevar estroboscopicas (¿son las luces verdes y rojas que salen para arriba, no?, sino como se llaman?), lo que si vamos a ir temprano por que la ultima vez no nos dejaron pasar los diarios ,aunque , ,mepa que es porque llegamos sobre la hora… Otra pregunta: este tipo de pirotecnia , ¿deja residuaos? porque no me da que la gente que esta abajo mio se empieza a quemar ¿o solo deja cenizas?.. Porfa que alguien me responda para ver donde nos ubicamos en la tribuna, saludos.
nose pero yo contra arsenal me queme !! va la remera y me pego un toke en la cabeza
yo voy a llevar solo 3 diarios (en casa no tengo mas porque ayer se los dieron todos a un cartonero q pasa cada tanto a pedir)… es mi humilde aporte
[quote=CLST]Buenas!, yo con mi hermana y unas amigas vamos a llevar estroboscopicas (¿son las luces verdes y rojas que salen para arriba, no?, sino como se llaman?), lo que si vamos a ir temprano por que la ultima vez no nos dejaron pasar los diarios ,aunque , ,mepa que es porque llegamos sobre la hora… Otra pregunta: este tipo de pirotecnia , ¿deja residuaos? porque no me da que la gente que esta abajo mio se empieza a quemar ¿o solo deja cenizas?.. Porfa que alguien me responda para ver donde nos ubicamos en la tribuna, saludos.
nose pero yo contra arsenal me queme !! va la remera y me pego un toke en la cabez
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
jaajajaajajja :oops: :oops:
yo a lo mejor lleve diario y se lo doy a maru para q lo pase como conta defensores :lol:
p4blo14
13 Noviembre, 2007 09:11
120
CLST:
esas son candelas no son bengalas. las candelas dejan humo son las q menos molestan no hacen ni ruido, las estroboscopicas largan chispas y por ahi si son mas pesadas