ALGUIEN SABE SI VA A VER LAS TIRAS COMO CONTRA LOS BOSTEROS O INDEPENDIENTE?? PAPELITOS?? BENGALAS??
ALGUIEN SABE SI VA A VER LAS TIRAS COMO CONTRA LOS BOSTEROS O INDEPENDIENTE?? PAPELITOS?? BENGALAS??
no se, pero cuenten con mis 3/4 diarios (los que tenia acumulados los lleve contra def, que el puto no me los dejo pasar
)
lleven todoss, si se organiza algo de aca, de ACM o de algun lado mejor, pero lleve cada uno lo suyo.
BUENO HABRIA Q LLEVAR MUCHOS DIARIOS Y PONERSE DE ACUERDO EN COMPRAR GLOBOS …YO VOY A LLEVAR DIARIOS Y DE ESAAS LUCS Q PRENDEN Y APAGAN COMO CONTRA ARSENAL
compren bengalas estroboscopicas q estan buenas y son baratas
Llevara “mativamomillo” los 30 kilos de diarios en su mochila como dijo que iba a llevar contra Defensor???
:lol: :lol: :lol:
Que manera de hablar giladas que tenia ese pibe.
espero haya fiesta (y no hall)
mufa mode ON jaja
El sabado lo vimos en Carabobo y Rivadavia con una banderita de palo que decia " Dale campeon" :lol:
que de problemas que tenia ese flaco…
siempre q juega RIVER hay fiesta, no dependemos de nadie, dependemos de nosotros mismos, asi q metamos todo lo q podamos SOMOS RIVER
y si pasamos… lo q va a ser la finaaaalll
Las venden en los locales de Jupiter …?
yo tenia pensado llevar una bengala, alguien m dice ideas d cmo meterla?
en las medias, obviamente q tenes q ir con pantalon largo.
si vas a la popu, anda a un costado, para evitar problemas
en las medias, obviamente q tenes q ir con pantalon largo.
si vas a la popu, anda a un costado, para evitar problema
[/QUOTE]
gracias x la data, igual estoy llendo a la san martin alta, y voy a tratar d pasar cn la bengala en la media, pero una vez q entre si la prendo arriba no m van a dcir nda no?
Las venden en los locales de Jupiter …
[/QUOTE]
la verdad q nose porq yo no las compro ahi, pero se consiguen en cualquier local asi q creo q ahi tmb habra
el otro dia en la san martin alta uno la llevo y la prendio y no le dijeron nada asiq no va a pasar nada
no ya fue es una semifinal q no rompan las bolas
Tiene que ser una fiesta,como siempre.
como dijo jorge…somos river entramos todo daleee
qieroentrada=(
si lo re putearon al tipo
la prendio para el culo
pd: yo quisas lleve una bengala
q m conviene llevar para el partido dl miercoles?, d humo o d luz? cn las d luz no t kemas no?