Continuacion Partido vs. San Martin.

Hoy andube en el club, y me tiraron estos 2 datos…
el 1ero que los minutos restantes del partido del 19 es a puertas abiertas, pero seguramente para socios…
y el otro es que los carnets nuevos, ya en 10 o 15 dias ya van a estar…

nose si ya estaban posteado esas 2 cositas pero x si las dudas…

Hoy andube en el club, y me tiraron estos 2 datos…
el 1ero que los minutos restantes del partido del 19 es a puertas abiertas, pero seguramente para socios…
y el otro es que los carnets nuevos, ya en 10 o 15 dias ya van a estar…

nose si ya estaban posteado esas 2 cositas pero x si las dudas…

para mi no tendrian que jugar esos 13 minutos

Por que motivo no los jugarias??

De los carnets ya hay un thread abierto, pero de q el partido del miercoles es a puertas abiertas creo que no.
Con el tema de los carnets nuevos, primero empiezan a canjear los plenos, y luego los simples.
Y del partido del miercoles, tengo entendido q es a puertas abiertas tanto para socios, como no socios.

Yo quisiera saber cuántos vamos a ser los locos que vamos a hacer entre dos y tres horas de viaje en total solo para ver 13 minutos de juego.

YO VOY A IR EHH, AUNQUE FUERA UN MINUTO VOY AHI A VERLO, AL QUE LE INTERESA VA

yo supongo que van a ir los que mas cerca les quede el club…
yo por mi parte, no voy, porque no vale la pena viajar tanto para tan poco tiempo; pero si viviera a 25 cuadras del monumental, por ejemplo, iria…

yo voy a ir supongo

respecto al partido de los 13 minutos restantes, LO TIENEN QUE HACER a puertas abiertas para todo publico, el aun tiene la entrada del dia del partido tiene derecho a entrar sea socio o no y sino que haga la denuncia

yo tengo ganas de hacerme socio…pero masomenos x agosto!!

me daran el carnet nuevo?? ojala q sii!!! igual lo unico q quiero es

hacerme socio y poder ir siempre de local…me chupa un huevo como es

el carnetx_x

abrazo,

En que quedamos , yo tenia entendido q hasta noviembre no se hacia el cambio de carnets… x_x

Ojala que se hagan en estas semanas , me vendria fenomeno…

Con el tema del carnet seguimos aca:

Yo estoy a 40 min con el 28 y voy ir =D
Así que seguramente nos vamos a ver porque vamos a ser 20 jajaja.

por mas de q jueguen un minuto, yo voy a ir igual!!!

si vamos cn la ropa mojada podremos entrar?
ajajajajaajajajajjajajaja… !1:p

yo no creo q es al pedo jugar lo trece minutos…porq la pelota ni giraba es mas nos erramos banda de goles por eso(burrito-abreu)(ese es mi opinion) x_xx_xx_x

 cuchoo........ cipo(L)_river(L):D:D:D:D:D:D

bien ahi gracias por los datos pa

opino igual vivo a 50 minutos de viaje voy siempre pero no voy a ir por 13 minutos

Yo voy a ir.
Vivo en Flores, tengo 4 bondis y 2 horas de viaje en total pero paso una linda tarde.
Ademas puedo ir a la San Martin Baja ya que rara vez en mi vida voy a las plateas bajas :smiley:

Saludos!!

Hoy por lo q creo haber escuchado por los alto parlantes, es que lo socios podran entrar a las tribunas San Martin, Belgrano y Sivori, medias y bajas. Los no socios iran a la Centenario media y baja. La entrada es libre. Todas las tribunas superiores estaran cerradas.