Continuacion Partido vs. San Martin.

yo tengo 3 oras de viajee en totaal… si te pones a pensar no valeee la pena… xq son 13 minutoos pero q se yoo… lo pensare!!

igual como opinaron algunos mas arriba… yo tmb creo q iran los q viven cerca de la cancha

no va a ir casi naddie! y asta te diria q capaz lo acen a puertas cerradas

Yo soy de SAN LUIS y trato de ir siempre a la cancha cuando estoy en Capital, este miercoles voy a estar, tengo casi una hora de viaje desde donde paro y no me importa con tal de ver al Millo AGUANTE LA BANDA !!!.

Desde San Luis para ver 13 minutos eso solo lo consigue EL MAS GRANDE LEJOS…!! JAJAJAJA

GRACIAS RIVER POR EXISTIR !!!

Esto es seguro entonces?? Voy a terminar en la centenario entonces

si se hubieran jugado los 13 min ese dia … nunca hubiera empatado san martin… a esperar k no se rajen en ese poco tiempo …

Yo soy de SAN LUIS y trato de ir siempre a la cancha cuando estoy en Capital, este miercoles voy a estar, tengo casi una hora de viaje desde donde paro y no me importa con tal de ver al Millo AGUANTE LA BANDA !!!.

Desde San Luis para ver 13 minutos eso solo lo consigue EL MAS GRANDE LEJOS…!! JAJAJAJA

GRACIAS RIVER POR EXISTIR !!!

Este ntiene q ser un ejemplo para todos muchachos!!

el miercoles todos a la cancha x river!!!

saludos y demostremos q esto es river!!

Asi es , aca esta la info de la pagina oficial…

Los 13 minutos restantes del partido suspendido entre River Plate y San Martín de San Juan se jugarán el miércoles 19 a las 17 hs. en el Estadio Monumental.

Será a puertas abiertas, sin cargo para los simpatizantes. Los socios podrán elegir entre las plateas Belgrano (media y baja), Sïvori (media y baja) y San Martín (media y baja). En tanto los no socios podrán ingresar a la platea Centenario (media y baja).

que bueno che!!! que lo disfrutes!!! :smiley:

personalmente escuche bien clarito que es a puertas abiertas el partido… lo que me dijo mi cuña es que “puertas abiertas” no significa grati$ pero para mi si…quien va a pagar una entrada con el precio actual para ver 13 minutos de partido??? ojala que si, asi va mas gente…

saludos!

Igual fijate que ahi puso la noticia que esta en la pagina y dice claro y en negrita que es “sin cargo para los simpatizantes” asique por lo menos el miercoles, con seguridad, no hay que pagar

se, lei el del chabon de san luis y me emocione y respondi de una…igual yo trabajo asi que ¬¬

jaja elq ue pueda que valla!!!

saludos!

la pregunta es,lo televisan el partido?

Meli, tengo entendido que la Centenario Baja es la que es a puertas abiertas y las demas plateas (Belgrano, San Martin y Sivori) bajas son para los socios.
Todas las bandejas altas estan cerradas.
A mi igual mucho no me importa, yo soy socio y me voy a mandar a la San Martin Baja jaja (por suerte tengo esa hora libre a la tarde :D).
En fin, tengo entendido que es asi, pero puedo equivocarme :wink:

Saludos!!!

yoo voi a irr , como siempre , buen che el q tenga noticias de los canet , q avise y abra un thread y aviseee ?

saludos

Sobre el carnet hay uno abierto:

Saludos!!!

Bueno,voy a ir x primera vez a la centenario entonces.
La verdad q la del pibe de san luis,me emocionó.
Grande,ojalá lo disfrutes.

Salu2.

Bueno amigos gracias por los saludos y buenos deseos. Como no disfrutar si es RIVER PLATE se lleva en el alma, AUNQUE GANES O PIERDAS,en las buenas o en las malas alli estaremos.

Saludos a todos.

es el cumpleaños de mi suegra y de su hijo, o sea, mi cuñado, mis hijos tienen inglés, los 3, y por los horarios no llego a llevar a los dos primeros, ni buscarlos, ni llevar a la tercera, pero somos RIVER, y ahi estaré, jajajajajajajaja.
Y hablando de este mismo tema el domingo en la cancha, le preguntaron AL MEJOR HINCHA DE RIVER que conozco: “vos venis para los 13 minutos?”, y éste enfermo contestó: “cómo no voy a venir!!!”, otro viaje de mas de 500 km, en auto o micro de línea, y por 13 minutos!!! este tipo es un digno y fiel exponente del HINCHA DE CORAZÓN, JAMAS me voy a cansar de repetirlo, EL MEJOR, LEJOS… Y CADA VEZ MAS LEJOS… MARTIN-CHACHO DE VILLA CONSTITUCION, ejemplo de amor incondicional por una “simple” camiseta, UN HONOR Y PRIVILEGIO compartir tribuna y viajes con vos.

espero qe los sanjuaninos no nos compliqen en 13 minmutos !

[b][COLOR=red][i] " Será a puertas abiertas, sin cargo para los simpatizantes. Los socios podrán elegir entre las plateas Belgrano (media y baja), Sïvori (media y baja) y San Martín (media y baja). En tanto los no socios podrán ingresar a la platea Centenario (media y baja) "

[/i]Si esto es asi y se cumple, todos los que ibamos a la Sivori ( antes Almirante Brown) donde vamos a ir?..

Me refiero a donde va la parte de la cancha que alienta?

A mi gusto deberiamos ir a la San martin baja o Sivori baja para aprovechar que estan mas cerca del campo de juego y poder hacernos escuchar mas ya que no creo que vayamos muchos, igual con las sillas se complica :S

Nicolas
[/b][/COLOR]

Yo Voy

San Martin Baja

que la sivori alta tmb va a estar cerrada??? ya fuee todos a la san martin baja, jajajaj nunca fuii ,

buen muchachhos nos vemos mañana jaaja

cuanto creen q iremos ? mil? es mucho

que la sivori alta tmb va a estar cerrada??? ya fuee todos a la san martin baja, jajajaj nunca fuii ,

buen muchachhos nos vemos mañana jaaja

cuanto creen q iremos ? 5 mil ? nii ahii , ojala