Contestá con el corazón

SIIII… YO LE TENGO MUCHISIMA FE A MI RIVER PLATE,. ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN EL JUEVES!!! YA ES HORA QUE GANEMOS LA LIBERTADORES…
DE IGUAL MANERA GANES O PERDAS… ACA ESTARE SIEMPRE PARA VOS RIVER PLATE!!

Este año a diferencia de todos los anteriores que me acuerdo es diferente porque no lo empecé con todas las ilusiones y expectativas, sino más bien pensando que se venía otro semestre de fracasos.
Ojalá que así como me vengo equivocando hace 4 años, me equivoque de vuelta este año.

Y…n ose…la verdad mucha fe no tengo…pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde…pasa q el equipo no da mucha confianza…pero ojala se de…me muero dealegria…

de corazon, si ganamos el torneo local es mucho, en la copa llegamos a cuartos y nos va a ganar como siempre, el que sale campeon o llega a la final.

siemrpe tnego feeee
bien o mal, le tengo feee

La verdad la ilusion la tengo ya que hasta ahora no vi un equipo que sobre salga del resto, esta todo muy parejo. A partir de octavos comienza otra copa y con un poco más de juego creo que podemos ilusionarnos en ganar la Libertadores

Idem

El campeonato lo podemos ganar, la copa jugando asi lo veo muy dificil aunque no imposible.
El otro día escuché que es posible que nos cruzemos con Boca en Octavos, puede ser?
Como me gustaria sacarlos de la copa, quiero revancha, eso ya me alegraria el semestre por lo menos.

Yo le tengo toda la FE, al plantel y al cuerpo tecnico…

Este año estoy “Merlista” a full… paso a paso.

Con Passarella en el 2006 me ilusioné mal con la copa, y a partir de ahí nunca más (nos cagó mal el fixture desastroso que hicieron aquella vez).

El campeonato para mi lo ganamos seguro . En la copa me tengo fe , pero ya de por si que sea la copa te hace pensar que no va a ser tan facil ganarla

yo le tengo mucha fe al cholo…y me gusto mucho
que agitara los brazos frente a la sivori-…pero como dicen no quiero ser mufa ni yeta
solo quiero ganr algo…

river te sigo… aunque aunque pierdas:P

yo soy yeta pero tengo la re …

Ilusionado ni ahí, parece como si fuese uno mas del plantel, tengo en la cabeza el partido a partido, sin pensar a futuro…este plantel te transmite eso, y está bueno.

Si tuviera que citar a todos aquellos que tiraron una negativa, diciendo que River no gana la Libertadores, citaría a casi todos.
Les respondo a uds que dijeron eso: ¿¿sos realmente de corazon hincha hasta las entrañas del club de tus amores?? Sos realmente hincha de RIVER???
Como podes decir “no creo que ganemos la Copa”!!
La esperanza es lo ultimo que se pierde, y si algo lindo tiene el futbol, es año a año se renueva la ilusion.
Yo particularmente, durante la era Passarella, le tenia muy poca fe de ganar una Libertadores, y eso que es un hombre de la casa; pero a este Cholo, ojalá no me equivoque, pero siento que vamos a llegar muy lejos con este tipo!
Claro, es cierto que hace casi 4 años que no ganamos nada, y eso les da miedo e inseguridad, sumado a la falta de identidad a la que llegó River, gracias a hombres de la casa; pero este Cholo, esta haciendo un trabajo muy importante y que no se logra en 6 meses.
Una mano en el corazón!!, no sean negativos!! y hablan de alentar!! de ir a la cancha!! y sienten que no ganamos la Copa??? No vayas a la cancha entonces!!
Esten convencidos muchachos!!
Después miramos con odio a los de enfrente, primero veamos nuestras miserias.
Mentalidad ganadora diría un reconocido técnico, muchachos!!

¡¡VAMOS RIVER!!! TE TENGO MUCHA FE!!!

yo tengo fe !
y se qeu nso va a ir muy bien!

aguant el millo!

Basta muchachos hablar antes de tiempo es lo peor que hay !!! yeta !!! ya fue che !!! todo bien pero despues nos queremos cortar las bolas!!! yo no digo nada sino despues …

Si tengo que responder como pide el título del thread, la verdad q no. Como q ya perdí esa fe, fueron demasiadas frustraciones. Pero algún día va a ser, esperemos que cuanto antes.

Tengo Muchisima Fe…
Ahora…
Esta No Ahi Que Soltarla…
Esta No Se Puede Escapar…

esta bastante complicado! el campeonato lo veo mucho mas posible! Pero la copa es el sueño de todos! ojala se nos de!