Contestá con el corazón

Recieeen llegado de la cancha dsps de golear a los peruanos la verdad que estoy con toda la ilusion pero todavia falta mucho hay que seguir jugando asi

river es river y puede con todo

la verdad q ya estoy cansado de esto de ilusionarse y despues perder como unos boludos pero ahora jugando de esta manera y veo muy bien a river ganar la libertadores cosa q deseo con muchas ansias y tmb el campeonato confio en este river de simeone y tengo muchisima fe en ganar algo ya sea libertadores clausura etc

vamos river mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

…tengo muxa fe…en el campeonato,en la copa…mm…nose
como decian arriba veo a los ekipos muy parejos…pero abra ke ver…
despues del 5 a 0 ojala ke tomemos buen ritmo…
contesto con el :heartbeat: …jeje

Yo estoy muy ilusionado, per no quiero que el periodismo empiece, River claro candidato, el partido de que jugó River lo hace demostrar que tiene chapa, ni que empiezen a cantar …que de la mano de bla bla, toda la vuelta vamos a dar… y much omenos que le dediquen a los bosteros un gol :S, a los bosteros hay que dedicarles campeonatos, copas, no goles!!

Estoy muy pero muy ilusionado, pero por favor, que no nos infle el periodismo y despues quedemos chicos!

cohincido

IGUAL PARTIDO A PARTIDO

salu2

Yo creo q este semestre algo vamos a ganar…

creo que estamos mas cerca del campeonato local… la copa mmmm pero la fé nunca se pierde

muchisima fe

noto otra actitud en el plantel

pero paso a paso

Este Año Estoi Mas Ilusionado Qe Nunka, Ojala Qe Este Año Se Nos De

creo q es m as factible ganar el campeonato y si el eqippo no cambia mucho (lo q va a ser dificil) ganamos la copa e año q viene o la sudamericana este año

saludoss

vamos a ganar las dos cosas
tengo mucha fe en el equipo y en el cholo
es un equipo que pone huevos
aguante river carajo

yo le tengoo muuuucha fe …y creo que vamos a ganar campeonato local y copa libertadores… no lo dudo…

yo tengo fe de qe ALGO vamos a ganar o sea OJALA SEA LA COPA PORQE ES MI SUEÑO GANARLA pero le campeonato local tambien me gustaria dar la vuelta y sobre todo porqe soi socio y no pago (A) asjdskajdksa arre

Amo A River Pero No Tengo Ilusiones De Que Ganemos La Copa…
Obviamente La Fe Siempre Esta…

Pero Ganarle A Un Equipo Qe No Existe Como San Martin De Porres, No Me Genera Ilusion, Si Muchisima Fe…

Vamos A Ver, Nos Toco Un Grupo Facil…

yo me acuerdo q despues del partido q perdimos en peru con san martin…
en un thread puse hoy despues de perder este partido les digo q eeste es nuestro año… la copa y el torneo qedan en casa… tendria q buscarlo jaja nome acuerdo cual era… pero me acuerdo q un 90% me bardeoo y me dijo q no entendia nada!

sigo manteniendo mi opinion q le tengo toda la fe a este equipo y a este cuerpo tecnico!! y ojala dios kiera este sea nuestro año…yo la fe no la perdi ni la voy a perder asta el ultimo segundo

yo toy re ilusionado

Te contesto con el corazon, tum tum tum tum tum tum

river ilusiona pero los inchas debemos unirnos mas

sin dudas tenemos que tener una hinchada mas unida que nunca lo vamos a necesitar en partidos claves