Contestá con el corazón

Si mucha fe si la ganamos me tiño el pelo rojo y blanco.

Pasa algo con la “fé”, hay 3 temas sobre lo mismo…

Tengo fe desde que se fue Passarella…
Para ganar lo que sea… hay gente muy capaz trabajando…!

lo que venga! mientras se corte la sequia todo bien!

todos los años le tengo fe a river.

y todos los años digo “pero este año es distinto”…

espero que sea este el año :stuck_out_tongue:

A mi me encantaria dar la vuelta, pero hoy por hoy no estamos demostrando un nivel de juego como para salir campeonesecirte…hasta ahora las unicas cosas q me dan esperanzas de ganar la copa es el entusiasmo y el hambre de gloria q tiene Simeone, y Carrizo en el arco

la fe y la esperanza siempre estan

No digo nada por las dudas q sea yeta. lo que si es q le tengo muchiiisimaa fe a River y al cholo…
Ojalá q este año algo se nos dé

no les parece que si ganamos el torneo local como que no va ser del todo feliz el fetsejo ?
yo tengo hambre de libertadorees :(:frowning:
quiero la libertadores al precio que sea
uno dijo que jugamos muy alo ekipo chico, pero boca jugando asi de visitante siempre salio campeon,
hay que ver que pasaa
yo tengo demasiada fe,
ojala tengamos suerteee

Vamo A Traer La Copa Al Gallinero, La Copa Q Perdieron Los Bosteros Los Bosteros!!!

Con Eso Dije Lo Q Pienso!!!

:d:d:d

SI que tengo fe, mas q fe esperanzas diria yo. Desde q se fue passarella todo es posible.
el campeonato lo veo con mucha fe. pero yo creo q para mostrar espiritu de campeon en esta copa el jueves hay q ganar 4 a 0. por q de esa manera mostras q los partidos q HAY q ganar los ganas.
y eso q dicen algunos de q si nos toca un equipo brazilero cagamos, no estoy de acuerdo. yo sinceramente quiero q toque un brasilero u otro bueno. por q la verdad q miro para atras y river a boca, corinthians, colo colo, etc le gana y hacebuenos partidos. pero en cambio con equipos malos ( no quiero dar ejemplos por q lloro) hacemos papelones.
saludos

yo havia pensado lo mismo

mas vale que la fe sienmpre esta los jugadores siempre decepcionan

Todos los años tengo la misma fe q siempre.
pero vamos a ver, espero q salga todo bien…

saaludoss

yo kieroo la copaaa
el campeonato me chupaa
pero tienen que poner mas!!

jajajajaja si seguro que sale campeon river

jajajajaja si seguro que sale campeon river

nose , para la copa no mucha jugando asi , para el torneo un poquito mas de fé tengo
pero q se yo

exactamente…

siempre le tuve fe a river
y ahora toy mas qe ilusionaada:P

no, ni en pedo la ganamos, cuanto juguemos como la gente tendré fé pero por el momento no