Contentos por Ramón? Por que? Por la Identidad.

Yo no sé si a Ramón le irá bien o mal. pero lo que me gusta es que no le tiembla el pulso para borrar del equipo a un tano vella, a un arano, o a un vega. No sale diciendo boludeces como “el grupo está unido”, y sale con una mentalidad ganadora, no con un “rescato el puntito”

A mi me encanto el “Los jugadores tienen que estar preparados para las exigencias que tiene un club como River sino… no van a poder estar”

Clarito macho, si no te da la nafta para ponerte la de River agarra tus cosas y andate a un club del monton, simple.

Posta, la mujer de Tuzzio le entregaba la colita a Ameli y así River ganó el Clausura 2003 y el 2004.

…ponéle (?)

Esto lo logra sólo Ramón.

Volvé Bica!

Perder la identidad fue la principal causa de todos los males

Un verso lo del grupo humano unido. El tricampeonato de Ramón en River, y otros logros, fue de los más excelso que se ha visto por estas tierras, y se llevaban de bien entre todos…

Éramos pocos y la bisabuela dio positivo. :mrgreen:

Qué hashé neneeeeeeeeeeeee!!!

No sé si a alguno de ustedes les pasa lo mismo; a los más grandes quizás más. Yo veía a Ramón hablando y diciendo que este es el “Club más grande del mundo”, poniéndole la tapa a los periodistas que pretendían ningunear al club. Mi hijo de 9 años veía a este tipo, con su tremenda historia, diciendo esas cosas y defendiendo a River, veía la sonrisa del pibe y pensaba cuánta falta nos hacía que pase esto. Puede ser el principio del cambio y poder dar vuelta las cosas por fin. Esperemos que así sea. Abrazos millonarios.

ES OTRA IMAGEN, por mas que river este sufriendo, esa sonrisa picara transmite buena energia… no como jj y almeyda que te transmitian una sensacion de sufrimiento.

El cambio se puede llegar a notar recién el año que viene… esto no va a cambiar de un día para el otro. a manterner la calma.

Por lo menos como que te cambia la perspectiva…puede volver a poner la vara alta ramon diaz.Estaba podrido de tecnicos perdedores como astrada ,almeyda ,gorosito…

me da miedo lo de la identidad… confio en ramon y lo banco a muerte porque estoy seguro que no va a comer vidrio a sabiendas de que este river tiene solo el nombre comparadolo con el que dirigio antes. no se puede apostar a la identidad con este plantel recontra mediocre, no se puede intentar hacer lo que se hizo en el pasado cuando sobraba de todo. sino mirenlo al loco bielsa, pobre hombre… mil años de carrera y sigue con los mismos errores del primer dia, comiendose goleada tras goleada vergonsoza por no entender que enfrente hay un rival y que su idea, por mas noble que sea, se la tiene que meter bien el orto y hacer algo positivo para su equipo.

:lol:, ya está viejito pobre, demencia senil como Bilardo, Basile…, y menos mal que Ramón no vino dentro de otros 10 años sino…

:lol::lol:

la verdad… te acordas de las caras de berizo en el mundial 2010, osvaldito? cuando miraba las reacciones de bielsa, tipicas de viejo recontra cascarrabias. parecia aterrado pobre… “a este en cualquier momento le va a dar algo, le va a dar algo.”:lol:

Seee, y Orteguita no se olvida más que tuvo que correrlo 90 minutos al bestia de Roberto Carlos haciéndole marca personal, yo creo que desde esa noche se dedicó al chupiteli. Lo único que un tipo así te agarra a los Rios, Arano, Vega, Acevedo, Keko, Rojas y te los cuelga de uno de los travesaños previo al partido para que la gente los vaya viendo, es un demente!, ja

Ya no sólo River, sino el foro también se va poniendo vintage.