Contentos por Ramón? Por que? Por la Identidad.

Si! porque Ramón es River.

Ramón en otros clubes no se sintió nunca como en casa. En SL e Inpte, fue un Ramón a media máquina.
Por eso declaraba de otra manera, porque él representa lo que es River y no sentía la magia y adrenalina de conducir a River.

Creo que lo que nos transmite Ramón es una IDENTIDAD.
Mas allá de los conocimientos tácticos, estratégicos y experiencia que están a años luz de los de Almeyda, Ramón nos Revive.
Nos transmite el volver a ser River. Transmite esperanza. Transmite ser ganadores. Ser los mas grandes.

Nos vuelve a hacer sentir en el cuerpo lo que es River. Sentimos que Ramón con River y River con Ramón, se pueden estar despertando después de 10 años.

El futbol Argentino cambió mucho, se juega más físico, mas trabado, mas agrupados atrás, hay menos espacio y nadie regala nada.
Tampoco tiene un equipo con estrellas ni con cracks. No creo que nadie se imagine en el muy corto plazo formar un River como el del 97.

Pero Ramón tiene la esencia de River, es un tipo GANADOR, de esos que no tuvimos en todo este tiempo de tristezas.

Seguramente todo es muy pronto, la verdad se verá en el verde césped.
Todavia no dirigió, la verdad se verá en el verde césped, pero las esperanzas que nos da y la alegría al corazón son enormes.
Ya muchos volvimos a sentir lo que era sentir alegría por River.

Ta luego muchachos!:stuck_out_tongue:

Si! porque Ramón es River.

Ramón en otros clubes no se sintió nunca como en casa. En SL e Inpte, fue un Ramón a media máquina.
Por eso declaraba de otra manera, porque él representa lo que es River y no sentía la magia y adrenalina de conducir a River.

Creo que lo que nos transmite Ramón es una IDENTIDAD.
Mas allá de los conocimientos tácticos, estratégicos y experiencia que están a años luz de los de Almeyda, Ramón nos Revive.
Nos transmite el volver a ser River. Transmite esperanza. Transmite ser ganadores. Ser los mas grandes.

Nos vuelve a hacer sentir en el cuerpo lo que es River. Sentimos que Ramón con River y River con Ramón, se pueden estar despertando después de 10 años.

El futbol Argentino cambió mucho, se juega más físico, mas trabado, mas agrupados atrás, hay menos espacio y nadie regala nada.
Tampoco tiene un equipo con estrellas ni con cracks. No creo que nadie se imagine en el muy corto plazo formar un River como el del 97.

Pero Ramón tiene la esencia de River, es un tipo GANADOR, de esos que no tuvimos en todo este tiempo de tristezas.

Seguramente todo es muy pronto, la verdad se verá en el verde césped.
Todavia no dirigió, la verdad se verá en el verde césped, pero las esperanzas que nos da y la alegría al corazón son enormes.
Ya muchos volvimos a sentir lo que era sentir alegría por River.

Ta luego muchachos!:stuck_out_tongue:

Es el Labruna de estos tiempos.

Pero Ramón tiene la esencia de River, es un tipo GANADOR

En América, San Lorenzo e Independiente no le fue nada bien, eh. Yo no estaría tan seguro de pensar que viene y ganamos el próximo clausura.

River es distinto, y en CASLA salio campeon, despues le fue mal. El le dijo a DAP que este si seria un fracaso en serio si no le salen las cosas, pero es el ideal para este momento, no hay otro.

Ramón en River representa la arrogancia bien entendida, esa que River perdió sin él y que necesitamos, porque no se puede ser tan grande si no sos arrogante.

No de ganar el campeonato, pero si de saber a que estamos jugando. Ramon nos va a ayudar a recuperar la memoria de que era River de eso estoy seguro.

Ojo no dije que ganemos el próximo campeonato. Para nada. Apunto a otra cosa.
Si quiero aunque sea de a poco volver a se River, me parece que al que le doy el timon es a Ramon.

Otro pensamiento mio es que por un lado en San Lorenzo salió campeón y por el otro yo no se como le iria a Guardiola en independiente.

En SL le fue mal?, cuantos Dts salieron campeones en sanlo en los ultimos 15 años?
Y lo de Independiente lo sabe hasta el mas bobo, le hicieron la cama como al mejor, era hasta gracioso verlos …
EN este mediocre F. Arg. con un par de refuerzos de categoria te prendes arriva sin problemas ganando 3 o 4 partidos seguidos peleas el torneo, con no ser un inutil total como almierda alcanza y sobra.

La Gran diferencia es que cuando empezo este torneo, sabes cual era el objetivo? Sumar punto para no descender, el objetivo de RD y el de RIVER durante toda su hisotria fue SALIR CAMPEON; JUGAR LA COPA; PELEAR ARRIBA. Muchos pibes estan acostumbrados a no jugar la Copa, a no pelear arriba, para mi que tengo 32 años, RAmon me DEVUELVE IDENTIDAD, me siento un hijo recuperado por las abuelas de playa de mayo, no se peude explicar la alegria que siento, no me entra el alma y orgullo en el cuerpo.

Bueno, pero cuantos DTs fueron campeones en Lanus, Banfield, Arsenal, AAAJ y hasta en River en los ultimos tiempos. Con ese concepto Alfaro era el DT a buscar. Por qué un torneo local de Ramon lo confirma como tecnicazo y los torneos locales de los demas son falopa ?

Dicho sea de paso, el malogrado ingeniero Pellegrini salio campeon con Casla hace menos de 15 años.

Mirenle el semblante que tenia, esta chocho de estar en su casa, de estar en river, fue totalmente distinto en sus pasos anteriores por otros clubes… ramon siente a river, crecio bajo conceptos claros de lo que significa este club y lo que hay que pelear en el.

Mmmm a ese de SL samule otros 5 en River papa. Ademas tenes que tener en cuenta los contextos, hoy en dia cualkiera sale campeon en Arg., es una liga con un nivel ba-ji-si-mo.
Y lo de Pellegrini, yo me canse de putearlo pero el tiempo demostro que era un gran entrenador, al igual que a Gallego en River lo mato Bianchi, en ese momento la la exigencia estaba demasiado alta: era ganar la Libertadores o fracasar. Por esos años, lo que realmente generaba un malestar insoportable en River era ver a bosta ganar todo (en especial lo internacional), mas halla de como jugabamos nosotros, lo que mas molestaba era no poder superarlos a ellos.
Yo no creo que Ramon sea un semidios, pero es un muy buen entrenador.

Ramon es justamente lo que es este club. arrogancia. El creer que sos el mejor. El que tenes que ganar siempre. Para ser el mejor primero tenes que empezar por creertelo vos mismo.

Che, y si a Díaz le va mal, a quien se va a empezar a pedir? :slight_smile:

Imagino un “Ingeniero te perdonamos. Volvé” :slight_smile:

al bambino, fija…

Esto solo significa haber dado el primer paso para volver a ser…
Ni mucho mas. Ni mucho menos.
El primer paso, es el mas importante.

Volvio Bocon Diaz?
Lo trae a Emiliano tambien???
Como van a sufrir con el promedio…

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Para colgar en la puerta de mi casa.

En algunas cosas coincido y en otras no, yo jamas perdí la identidad como hincha de River, por lo tanto a mi Ramon me devolvió la esperanza, me hace creer o confiar, pero la identidad no me la da el, es algo que yo ya llevo conmigo desde chiquito como hincha de River, en todo caso lo que si puede hacer Ramon es hacerle abrir los ojos a muchos hinchas sobre todo los mas jóvenes que no conoces lo que es la gloria.
Yo creo que Ramon es el indicado, el mejor en este momento pero no me subo al tren de la fantasía, Ramon funciona como una maravilla con material, cosa que River hoy no tiene, por eso creo que es fundamental traer refuerzos y de CALIDAD, si viene el cabezón para jugar de enganche voy a creer mas todavía, ahora si viene el rolfi como se esta comentando ya no es lo mismo.

Ramon lo que hace es hacer recordar al hincha de River las alegrías, te transporta a un pasado glorioso y te da esperanza de que pueda no digo igualar (ESO ES IMPOSIBLE) pero por lo menos parecerse un poco a lo que fue aquel River.
Yo estoy contento pero no doy rienda suelta a mi alegría, ya me pegue tantos palos que si me dejo llevar esta vez el golpe puede ser muy duro, prefiero ser cauto, esperar los refuerzos y si con esperanza y confianza (que hace años no tengo) esperar encontrar a River, quiero volver a ir a la cancha pero a ver a RIVER, no esta mierda que venimos viendo hace años que es solo un dolor de ojos y sufrimiento constante y garantizado.