Contentos por Ramón? Por que? Por la Identidad.

11 jugadores hay que pedir, si a Ramon le va mal.

con san lorenzo casi gana la libertadores, ni hablar a quien eliminó, y lo saco campeon, en independiente si le fue mal, pero a independiente parece que no lo levanta nada, Gallego es el “Ramon” de Independiente y le esta yendo para el orto.

Nooooooooooo!!! es dia de REGRESOS!!!

BIENVENIDO!

Ramon lleva en su piel el paladar negro, la arrogancia que nos caracterizo a los hinchas de River toda nuesta historia, eso de creernos los mejores del mundo, de ser el mas grande, esa es la identidad que perdimos, con Ramon devuelta en casa vamos a recuperar esa mentalidad ganadora que nos llevo a ganar muchos campeonatos, hace muchos años que en River no habia un DT ganador

Que haces nico… :slight_smile:

Nah… tampoco “regreso”.

Pero te prometo que vuelvo a pasar en Junio cuando esten puteando al Riojano mas Bocon (si, mas que aquel otro…)

:lol::lol::lol:

1 me gusta

en que andas bica tanto tiempo?

¿Qué hacés Bica? Siga cosechando odios.

A ALGUNOS NO HAY CHOTA QUE LES VENGA BIEN

Este…

Ruggeri, el negro enrique o Patrick Swayze en punto de quiebre?

A vos que chota te viene bien ?

Coincido con vos Aramixs.
Quizas no me expresé de la mejor forma en cuanto a la identidad.
Creo que la gran mayoria de los hinchas de River tenemos la identidad futbolera formada y por eso somos hinchas de River.
A lo que iba con que nos “transmite la identidad” es relacionado a tu ultima frase que marco. Que River recupere su identidad perdida y con eso nos haga identificarnos con el equipo.

Tambien puse que no creo que nadie este pensando en que el equipo juegue como en el 97, como tambien que aun no dirigio, que es muy temprano aun y que la verdad se verá en el verde cesped.

Por eso repito creo que coincidimos.

le pido tres cosas a ramon diaz:
-Eliminacion del grupo humano unido…
-pida jugadores…
-salga campeon de uno de los dos torneos.

:lol:

El tipo quiere que se puteen todos adentro de la cancha, se caguen a trompadas en el vesturio, se chamuyen a las esposas, etc. Nada de amiguitos en colonia de vacaciones

tiene razon, porque en realidad para los jugadores “el grupo humano unido” es hacerse amigo de 4 o 5 que empiezan a tirar para ellos y a enfrentarse con otro “grupo humano unido” generalmente de la misma cantidad de personas. termina siendo un puterio con cabecillas que son verdaderas vedetongas. qeu sean profesionales y listo, los amigos en general no se hacen donde uno trabaja.

[quote=“Riversencillamenteunico, post:34, topic:101865”]

:lol:

El tipo quiere que se puteen todos adentro de la cancha, se caguen a trompadas en el vesturio, se chamuyen a las esposas, etc. Nada de amiguitos en colonia de vacacione
[/QUOTE]no me interesa nada de la vida de los jugadores o si comparten la bombachita y el camison…que pongan en la cancha,salgan capoenes les paguen y yo contento y ellos contentos.es un verso el grupo humano para que un equipo gane…

No se alguna vez escuchaste sobre la seleccion de Alemania de los años 70 donde estaba Gunther Netzer que era jugador del real madrid y se queria comer a todos ,estaban otros gallitos grosos como muller,beckembauer el porrudo este,paul breitner…ninguno se llevaba bien y fue un equipo ganador de verdad.y mira que uno piensa que los alemanes on frios ,pero tiran para ganar plata y gloria ,mientras los de afuera son de palo.

Le fue mal con un equipazo en America, pero en River tenia figuras y le fue bien.
Le fue mal con independiente con jugadores mitad de tabla, y le fue bien en San Lorenzo con mitad de tabla (El primer semestre que salieron campeones no tenia figuras, era el rejunte con el que a Ruggeri le hizo 4 goles Quilmes descendido y se tuvo que encerrar en el vestuario para que no lo mate la gente)

Le fue Bien, le fue mal, como a cualquier ser humano. Pero en River gano 7 Titulos IMPORTANTES, no ascensos …

Lo que pasa que estos jugadores no pueden ser referentes de nada como para ir armando grupos, en la época de Angelito existió la camarilla pero eran pesos pesados dentro de la cancha, ¿quién le iba a ir a discutir algo al Beto, a Mostaza o al mismo DAP?, en bosta estaba Riquelme con toda la autoridad para plantarse, lo mismo el sorete de Verón.

Adhiero en todo, pero me causo gracia el mensaje destructivo de Maxi, simplemente eso.:lol:
Igual hay equipos en los que habia buena onda y ganaron cosas, pero coincido que los tipos no tienen que ir a hacer amigos, tienen que ir a laburar y matarse por la camiseta, despues si pegan buena onda…mejor.

Limpieza de tipos que ya tuvieron su chance y que no rindieron y a los que se les pasó su cuarto de hora y cobran sueldos abultados y a veces ni siquiera concentran (Vega, Arano, Vella, Ledesma, Luna y algún otro mas que se me escapa)

Terminar con el cuento del famoso grupo humano/grupo unido, a nadie le importa que se lleven para el orto mientras en la cancha se cojan de parado a cuanto equipos se enfrenten como paso en el Clausura 97, muchos recordaran el episodio de Trotta luego del gol a Newell’s. No había unión de grupo y River ganó todo.

Volver a utilizar el 4-3-1-2 que tanto caracterizó a River, D’Alessandro o Aimar son las unicas opciones para cubrir el puesto de enganche.