Contar la verdad: El mejor regalo.

El mejor regalo que se le puede hacer a River es ‘contar’ la verdad: El club merece la Auditoría

Ayer, River Plate, cumplió 109 años de vida y el momento por el que atraviesa el club, está muy lejos de ser el mejor de su rica historia. Daniel Passarella, quien también el 25 de Mayo cumplió 57 años, pidió el apoyo de todos los riverplatenses para salir de la situación. Aunque desde Urgente24 seguimos preguntando: ¿Qué pasa con la auditoría prometida en la campaña electoral?.

| 26/05/2010 | 08:57
[=142123&cHash=647f523802#"]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo real[tt_news)

b[/b] River acaba de conmemorar este 25 de mayo un nuevo aniversario. El 25 de mayo de 1901 se fundó un club que tiene una rica historia, que es de lo mejor que tiene el país pero que hoy día sufre una sangría que no para.
Desde lo deportivo se habla más de jugadores que están por dejar el club que de probables contrataciones. Claro que esto desde el plano de la realidad ya que desde los medios se fogonean nombres casi imposibles de concretar.
River ha quedado vaciado y sabemos que es de su vida por estas horas. Ni que hablar del año que se le viene a River en cuanto a lo del descenso. Los números ubican a River en un lugar que nadie hubiera imaginado, así como nadie pensaba que Rosario Central podía perder la categoría.
Con el ascenso de All Boys y la permanencia de Gimnasia, arrancará el próximo torneo en las zonas más bajas de la tabla de los promedios, sólo por encima de los equipos recién ascendidos (Olimpo, Quilmes y All Boys).
Esta puede ser una situación extraña, porque los equipos que llegan de la segunda categoría podrían representarle un dolor de cabeza al equipo de Angel Cappa. Es que si realizan una buena campaña (los casos de Tigre y Godoy Cruz potencian la idea) obligarán a los millonarios a estar más atentos en la cosecha de puntos (si suma 52 unidades no correría riesgos).
El 17° escalón en la tabla del descenso y los 84 puntos con los que comenzará la temporada, lo ponen en contexto e indican que los equipos más cercanos estarán a ocho unidades: Gimnasia (LP) y Arsenal. Todo en medio de la incertidumbre que genera un ambiente institucional poco estable y arcas casi vacías.
Daniel Passarella, ayer, también le pidió a los hinchas de River que se unieran para salir de este pésimo momento institucional. Nos parece bárbaro porque es la única manera de salir de situaciones críticas como estas. Como para todo orden de la vida.
Aunque antes que pensar en fondos de inversion, en dinero fresco que llegue de afuera para seguir hipotencando el futuro, en que se ponga plata del bolsillo de los socios -que si pensaran un poco con la cabeza y no con el corazón no deberían poner un centavo-, River merece saber la verdad.
Y por eso Urgente24 seguirá insistiendo en saber que pasa con la auditoría contable, cuyo anuncio en campaña electoral fue bien recibido de todos los sectores de la sociedad. Depende de Daniel Passarella llevarla a cabo. River merece mínimamente saber lo que pasó. Por eso decimos, que es el mejor regalo que se le puede hacer al club ante este nuevo aniversario de vida…

El mejor regalo que se le puede hacer a River es ‘contar’ la verdad: El club merece la Auditoría

Ayer, River Plate, cumplió 109 años de vida y el momento por el que atraviesa el club, está muy lejos de ser el mejor de su rica historia. Daniel Passarella, quien también el 25 de Mayo cumplió 57 años, pidió el apoyo de todos los riverplatenses para salir de la situación. Aunque desde Urgente24 seguimos preguntando: ¿Qué pasa con la auditoría prometida en la campaña electoral?.

| 26/05/2010 | 08:57
[=142123&cHash=647f523802#"]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo real[tt_news)

b[/b] River acaba de conmemorar este 25 de mayo un nuevo aniversario. El 25 de mayo de 1901 se fundó un club que tiene una rica historia, que es de lo mejor que tiene el país pero que hoy día sufre una sangría que no para.
Desde lo deportivo se habla más de jugadores que están por dejar el club que de probables contrataciones. Claro que esto desde el plano de la realidad ya que desde los medios se fogonean nombres casi imposibles de concretar.
River ha quedado vaciado y sabemos que es de su vida por estas horas. Ni que hablar del año que se le viene a River en cuanto a lo del descenso. Los números ubican a River en un lugar que nadie hubiera imaginado, así como nadie pensaba que Rosario Central podía perder la categoría.
Con el ascenso de All Boys y la permanencia de Gimnasia, arrancará el próximo torneo en las zonas más bajas de la tabla de los promedios, sólo por encima de los equipos recién ascendidos (Olimpo, Quilmes y All Boys).
Esta puede ser una situación extraña, porque los equipos que llegan de la segunda categoría podrían representarle un dolor de cabeza al equipo de Angel Cappa. Es que si realizan una buena campaña (los casos de Tigre y Godoy Cruz potencian la idea) obligarán a los millonarios a estar más atentos en la cosecha de puntos (si suma 52 unidades no correría riesgos).
El 17° escalón en la tabla del descenso y los 84 puntos con los que comenzará la temporada, lo ponen en contexto e indican que los equipos más cercanos estarán a ocho unidades: Gimnasia (LP) y Arsenal. Todo en medio de la incertidumbre que genera un ambiente institucional poco estable y arcas casi vacías.
Daniel Passarella, ayer, también le pidió a los hinchas de River que se unieran para salir de este pésimo momento institucional. Nos parece bárbaro porque es la única manera de salir de situaciones críticas como estas. Como para todo orden de la vida.
Aunque antes que pensar en fondos de inversion, en dinero fresco que llegue de afuera para seguir hipotencando el futuro, en que se ponga plata del bolsillo de los socios -que si pensaran un poco con la cabeza y no con el corazón no deberían poner un centavo-, River merece saber la verdad.
Y por eso Urgente24 seguirá insistiendo en saber que pasa con la auditoría contable, cuyo anuncio en campaña electoral fue bien recibido de todos los sectores de la sociedad. Depende de Daniel Passarella llevarla a cabo. River merece mínimamente saber lo que pasó. Por eso decimos, que es el mejor regalo que se le puede hacer al club ante este nuevo aniversario de vida…

Exacto carajo! La auditoria que pasa viejo?
Como va la mano?
Ta ok? Tamos por el 50%?
Que falta papa!?
Habla Daniel ta q t pario! :evil:

viejo como rompen con la auditoria dijo entre 8 y 10 meses cuando llegue ese momento protesten todo lo que quieran,espero que se este haciendo como se dice

y ya pasaron 6 meses, asi que no falta tanto eh?

Cuánta fe! :smiley:

Todos los presidentes le dicen a los hinchas: “Sigan sufriendo, sigan con los lienzos abajo que los necesitamos”.

El hincha saca el club adelante?? mierda…qué poder que tenemos.

JAJAJA cuanta ingenuidad vemos algunos. El 12 de junio a las 00:00 hs se cumplen los 8 meses, recién ahi se puede protestar o reclamar, por favor. Hay que meter presión y vi tantas cosas que seria una sorpresa que salga a la luz la verdad, a esta altura con que Ferrero se quede me conformo :evil:

Saludos

[b]Si tarda entre 8 y 10 meses y ya llevamos 6 aunque sea podría adelantar que está avanzando…

nadie conoce gente dentro del club que les diga si están haciendo la auditoría o no?
[/b]

Les voy adelantando que de los clubes que se menciona en la nota:

  1. All Boys si se porta bien (la hinchada) como carmelitas descalzas, se queda en la A

  2. Quilmes, alguien piensa que puede bajar con el 2do de Grondona ? (Meizner)

  3. Arsenal, alguien piensa que el club de la familia mas mafiosa del futbol argentino pueda descender ?

  4. Tigre con Maza estara dificil de hacerlo bajar nuevamente

Hagan cuentas y fijense quienes mas estan en la pelea y vayamos pensando que la B es una realidad cercana…

nunca se va a saber!

[quote=“millo_carp, post:8, topic:82616”]

JAJAJA cuanta ingenuidad vemos algunos. El 12 de junio a las 00:00 hs se cumplen los 8 meses, recién ahi se puede protestar o reclamar, por favor. Hay que meter presión y vi tantas cosas que seria una sorpresa que salga a la luz la verdad, a esta altura con que Ferrero se quede me conformo :evil:

Saludo
[/QUOTE]Ojala que no…pero me perece que esto va a terminar en la nada…Encima el presidente no habla y solo insinua comunicacion a traves de su secretario de prensa a traves de un blog

El rival de River es River. Y Passarella tiene que elegir de que lado está…si lo que va a hacer es ofrecer transparencia (aún a riesgo de quedar sucio) y soluciones , o simplemente va a reemplazar las mafias, los favorecidos y la incompetencia de la anterior administración campeonato tras campeonato, con la propia.

[quote=“maxi452, post:12, topic:82616”]

:lol: este presidente es medio especial, trabaja en argentina, pero tiene la oficina de prensa en madrid. son insolitos.:mrgreen:

la auditoria es el mayor verso de la campaña pasarela. si la llega hacer bien, van presos el y varios de sus compañeros de lista, ahi la gran paradoja.

Lamentable, pero creo que va a ser así…

Urgente 24 a quien le pretenece?.

Yo me pregunto si realmente es conveniente para River que se haga la auditoría o no. Obviamente, si no se hace, Passarella quedará expuesto ya que insistió con el tema antes y después de ser elegido presidente. Ahora, ya es sabido la buena relación de Aguilar y Grondona. Por lo que tengo entendido, Aguilar sigue laburando como abogado de FIFA, y estaría desempeñando una tarea importante en la Federación más importante dentro de poco tiempo. Para ser claros: ponerse en contra de Aguilar, HOY, es casi lo mismo que ponerse en contra de Grondona. ¿Nos conviene? ¿Nos viene bien que AFA nos suelte la mano en este momento, con serio riesgos de irnos a la B? Y cuando digo que “nos suelte la mano”, no solo hago referencia a que le pongan palos en la rueda a River durante los partidos en la temporada, sino también a que nos impidan contar con el crédito bancario que estamos pidiendo a gritos, algo sumanente necesario pagar pagar deudas con jugadores que amenazan con irse y, claro, para formar un plantel digno de cara a la temporada más dura de los últimos años.

Al fin y al cabo, lo importante es que esta dirigencia, a su modo, haga las cosas bien. Si River tiene una deuda de 100 palos, y con la auditoría sale que debemos 20 palos más, nada hará cambiar la ecuación si esta dirigencia no se dedica a sanear al club. No digo que no sea importante, todo lo contrario. Y deberían pagar Aguilar e Israel por el desastre que hicieron. Pero mi duda es, ¿a cualquier precio? :confused:

Hace un tiempo que vengo entrando todos los días a este portal: www.periodicotribuna.com.ar No leo a todos. Bah, los del día sí, pero le presto atención fundamentalmente y te recomiendo a Maturana (Experto en Marina Mercante) y Osimani (Experta conspiracionista :D). Es de un tal Christian Sanz al que muchos descalifican por varias razones (Ejemplo A: Magia Crítica Blog Archive ¡Photoshopeame la cabeza, nena! ). Pero bueno, todo suma y ya sabemos que si queremos aproximarnos a la realidad debemos leer mas de un punto de vista porque todo tiene gato encerrado…me voy a tomar el focusin y vuelvo:mrgreen:

Urgente24:
Servicios informativos II | Tribuna de Periodistas
Seprin:
Seprin y sus servicios informativos | Tribuna de Periodistas

Abrazo! Maxx

Gracias por la data. :slight_smile:

Exactamente y esta es la gran incognita que me viene rondando en la cabeza desde hace ya bastante tiempo.
Y en mi opinion, yo prefiero seguir adelante…jugarmela.
Si fuese Passarella iria por todo, sacaria a la luz absolutamente todo y lo gritaria a viva voz. Que salte toda la mierda en la cara del mundo y que este los juzgue… Aguilar, Israel, Grondona…

Aunque no podamos pagar sueldos y terminemos jugando con pibes en la B, yo los quiero Presos y todo lo robado bien embargado y que el club renazca sobre las cenizas de toda la corrupcion.

Yo como hincha, si me venis de frente como Presidente y me demostras que estamos para matar o morir, me voy a sentir orgulloso y listo para pelear hasta las ultimas consecuencias.

Grondona y Aguilar tienen que ir adentro. Ya corrieron con las urnas y la nacion sabe que son basuras. Que lo sepa el mundo entero.
De River hasta la muerte.