JUSTICIA contra los asesinos de River Plate, cueste lo que cueste

River_mivida:
Yo me pregunto si realmente es conveniente para River que se haga la auditoría o no. Obviamente, si no se hace, Passarella quedará expuesto ya que insistió con el tema antes y después de ser elegido presidente. Ahora, ya es sabido la buena relación de Aguilar y Grondona. Por lo que tengo entendido, Aguilar sigue laburando como abogado de FIFA, y estaría desempeñando una tarea importante en la Federación más importante dentro de poco tiempo. Para ser claros: ponerse en contra de Aguilar, HOY, es casi lo mismo que ponerse en contra de Grondona. ¿Nos conviene? ¿Nos viene bien que AFA nos suelte la mano en este momento, con serio riesgos de irnos a la B? Y cuando digo que “nos suelte la mano”, no solo hago referencia a que le pongan palos en la rueda a River durante los partidos en la temporada, sino también a que nos impidan contar con el crédito bancario que estamos pidiendo a gritos, algo sumanente necesario pagar pagar deudas con jugadores que amenazan con irse y, claro, para formar un plantel digno de cara a la temporada más dura de los últimos años.
Al fin y al cabo, lo importante es que esta dirigencia, a su modo, haga las cosas bien. Si River tiene una deuda de 100 palos, y con la auditoría sale que debemos 20 palos más, nada hará cambiar la ecuación si esta dirigencia no se dedica a sanear al club. No digo que no sea importante, todo lo contrario. Y deberían pagar Aguilar e Israel por el desastre que hicieron. Pero mi duda es, ¿a cualquier precio? :confused
Exactamente y esta es la gran incognita que me viene rondando en la cabeza desde hace ya bastante tiempo.
Y en mi opinion, yo prefiero seguir adelante…jugarmela.
Si fuese Passarella iria por todo, sacaria a la luz absolutamente todo y lo gritaria a viva voz. Que salte toda la mierda en la cara del mundo y que este los juzgue… Aguilar, Israel, Grondona…Aunque no podamos pagar sueldos y terminemos jugando con pibes en la B, yo los quiero Presos y todo lo robado bien embargado y que el club renazca sobre las cenizas de toda la corrupcion.
Yo como hincha, si me venis de frente como Presidente y me demostras que estamos para matar o morir, me voy a sentir orgulloso y listo para pelear hasta las ultimas consecuencias.
Grondona y Aguilar tienen que ir adentro. Ya corrieron con las urnas y la nacion sabe que son basuras. Que lo sepa el mundo entero.
De River hasta la muerte
Pero el Kan$er no “investiga” porque está hasta las muelas el también… fue uno más de sus eslóganes de campaña…
Ah, entre que vayan todos presos y jugar en la B y que siga la joda y juguemos en la B me quedo con la JUSTICIA.
No va a pasar nada con esto… damos lastima…

Luis:
aguscarp95:
viejo como rompen con la auditoria dijo entre 8 y 10 meses cuando llegue ese momento protesten todo lo que quieran,espero que se este haciendo como se dic
y ya pasaron 6 meses, asi que no falta tanto eh
JAJAJA cuanta ingenuidad vemos algunos. El 12 de junio a las 00:00 hs se cumplen los 8 meses, recién ahi se puede protestar o reclamar, por favor. Hay que meter presión y vi tantas cosas que seria una sorpresa que salga a la luz la verdad, a esta altura con que Ferrero se quede me conformo :evil:
Saludo
Cuando aprendiste a leer el almanaque? Si el 12 de junio se cumplen los 8 meses, entonces la auditoria se inicio el 12 de octubre… DOS meses ANTES de que se fuera el gordo Aguilar… un mamarracho lo tuyo flaco, realmente.
Passarella asumio el 9/12. SUPONGAMOS que apenas asumio empezo la auditoria (lo cual obviamente no pudo haber pasado ESE dia), hay que esperar entre DIEZ y DOCE meses (es lo que el dijo) para que este terminada. O sea que ni sueñen en que este lista antes de mediados de octubre de este año pero, lo mas importante, el hecho de que no este antes no significa que sea un verso
A esta altura, dudo bastante acerca de os verdaderos resultados de la auditoría.
En River nadie dice nada, nadie habla claramente…preocupante.
De la auditoria no se sabe un carajo, eso es claro. Qué pasa va a ir en cana el hijo de puta de bravo o de turnes, viejos aguilaristas? No sé para qué mierda voté a este pelotudo, bah sí se, para que no gane la lacra de d´onofrio. Tendría que haber ganado el gordo caselli.

A esta altura, dudo bastante acerca de os verdaderos resultados de la auditoría.
En River nadie dice nada, nadie habla claramente…preocupante
Tal cual, seguro que después dicen que no hay pruebas de nada y bla, bla, bla…

bloke:
En River nadie dice nada, nadie habla claramente…preocupanteTal cual, seguro que después dicen que no hay pruebas de nada y bla, bla, bla…
y en parte debe ser cierto… por ahì me parece que debe ser dificil obtener pruebas de operaciones con valores tan subjetivos como la venta de jugadores, como fueronn la venta de porcentajes de juveniles…

El rival de River es River. Y Passarella tiene que elegir de que lado está…si lo que va a hacer es ofrecer transparencia (aún a riesgo de quedar sucio) y soluciones , o simplemente va a reemplazar las mafias, los favorecidos y la incompetencia de la anterior administración campeonato tras campeonato, con la propia
Ah - ah - ah…
That is the question, my friend…
Ahora el kaiser se hace otra transfusión de sangre para la camiseta y problema resuelto.

Ahora el kaiser se hace otra transfusión de sangre para la camiseta y problema resuelto
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pero en SILENCIO eh, mira que también prometió no declarar.
Saludos