me levante a las 7 y cuarto, desayune, fui al colegio, comi juge al fm10 un rato… fui a ver a mi novia, estuve toooda la tarde con ella, recien llego y me pongo al dia con el foro
Bueno es muy laaaaaaaaarga pero en resumidas palabras es como que alguien me atacaba yo estaba como semi dormida y semi despierta y una personita media enana con pelo largo, yo me paralisaba y no me podia mover y esta cosa como que se me burlaba y nose FUE ESPANTOSO . No se rian
Encima cuando me desperte sentia que temblaba !!
Me levanté con dolor de panza y de ovarios, y fui a buscar a Naza para tomarnos el 107, y llegando al laburo me bajó de golpe la presión y me desvanecí, sentí que estaba agonizando :mrgreen: LLegué al jardín, laburé, volví a casa y estuve todo el día atontada y durmiendo.
Me levante, me fuy al fuckin colegio. Despues de un dia MUY tranqui me fui a la reunion de Travel Rock, todo muy lindo. Cuando volviamos vino una amiga que me invito a la casa un toque. Bueno fui, me la comi y de paso me hizo terrible pete. Me volvi para el colegio a ed. fisica, me tomaron abdominales, tranqui me saque un 10. Volvi, me fui a ingles, eramos solo 2 asi que fue tranqui la clase. Volvi de ingles, me bañe,comi y ahora toy en el foro boludiando.
esto de la paralisis en el sueno, paso a mi tambien 6\7 veces, es bastante comun.
La primera vez fue horrible, despues no mas.
Como dormis con la cara arriba?
si dormis con la cara abajo, es mucho mas dificil tener esto tipo del “allucinacion”.
en mi pasadilla estaba un perro moribundo, y un hombre me dio una maza y me quiso de matarlo, yo no queria hacerlo y el me amenazo…despues me desperte…
8 - Me levanté y pensé en la final de manana frente al Bayern
9 - Pensé en el partido frente al Bayern
10 - Pensé en mi primera final de Champions League
11 - Pensé en el partido que estoy esperando desde la cuna
12 - Pensé en Inter-Bayern otra vez
13 - Pensé en la final y que quereria ser en Madrid
ahora - estoy pensando que no tengo oportunidad de llegar a manana por la noche sin murir de ansiedad :mrgreen:
Cuando me desperte estaba de costado frente a la pared y casi siempre duermo boca abajo, Fue espantoso me habia pasado otra vez, pero mas feo no es sentirme paralizada sino que alguien me estaba haciendo eso. Nose es muy loco !
Mmm mi día empezó ayer a las 19. Me despierta mi hermana me dice que me buscan, eran los pibes en el auto, fuímos a la casa de uno hicimos unos torneitos de Play con unas birras, compramos unas pizzas, vine a mi casa me bañé y volvimos tipo 12 a hacer previa, a las 2 entramos al boliche, no tomamos mucho, a las 5 vamos de nuevo a la casa del flaco y viceamos un rato en el cs y otro en la Play. A las 7.20 me alcanzaron a la escuela (ellos van a otra) , estuve desparramado toda la mañana, fundido, salimos temprano, pelé masitas con Coca y ya me voy a dormir para un fin de semana un poquito largo…
a mi tambien esta “alucinacion” una vez paso y cuando no tenia los ojos cubiertos…lei que este tipo de pasadilla es muy comun…
no es nada loco, es estres.