Contanos Tu Día

Yo no arrugo nunca !

Dejemos de desvituar :smiley:

y sigan contandonos sus dias …

facultad-laburo-facultad-laburo-facultad-laburo, así son mis dias.

viernes/sabado, de gira

parole parole parole promesas sobre el bidet

:lol::lol::lol:

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?

¿Sigo etiquetando o sale con fritas? Avisen… :twisted:

Listo… como se quedó en promesas, declaro el post “apto para todo público” como las películas de Palito en las que si veías a una mina en bikini era un error de cameo. :twisted:

Me levante a las 7

a las 7:30 primer intento fallido de autopete…

9 de la matina ya estaba por el centro por una reunion en la oficina

10:30 segundo intento fallido de autopete

12 tentenpie

13 almuerzo con gente del laburo

16 tercer intento fallido del autopete…

18 volvi a casa

20 tennis

22 cena

00 como la cuarta no fue la vencida la JABRU se comio una vacunada…

Abrazo!

Suponiendo que la vacunaste pasadas las 12, y tomando en cuenta quizas un pucho, una pasada por el baño, prender la pc, entrar a la pagina…viendo que escribiste menos cuarto, solo resta decir que sos bastante precoz :wink:

jajaja, abrazo grande.

Ese es mi amigo, carajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajajajajaj

Vení a defenderte Junín :lol:

Capaz que lo hizo directamente en la PC :lol:

JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

:lol:

:lol::lol::lol::lol:

…conta, las pasadillas son siempre raras,dsp si lo queres te conto la pasadilla que hice esta manana…:expressionless:

como esta tu abuela??

junin eyaculador precoz

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me levante 7:15 y a las 7:30 y monedas me fui para el colegio… mucho boludeo, no hize un carajo. Me fui con mis amigos a tomar una Coca-Cola y de ahí nos fuimos a lo de un amigo y nos fuimos a EF y despues me vine para acá

colegio y fui a river estuve en el museo y me hice socio y ahora le meto mcdonalds, mañana no tengo clases de gira 5 dias:P

y estaban fillol y jj lopez en el bar del museo:mrgreen:

a la nutria le puse migo

:lol:

desde ayer haciendo arqui…hasta las 4 am… me quede a dormir en lo de un compañero… a las 8 arriba…a cursar…el prof nos corrigio…y no dijo q el proyecto ya esta :smiley: de ahi a festejar con mis compañeros jugando unos winings ja…despues a mi casa…siesta y aca estoy
en un rato arranco a lo de un amigo a comeer

llegue del colegio, almorzé, me dormi hasta las 4, fui a ed fisica hasta las 5, merendé, y estoy haciendo un tp de fisico quimica