contando las horas

Si sono medio mal…quise decir q hay q descontar una hora por esa q se adelanta…
salu2

yo estoy contando los minutos y segundos tambien y milesimas. no aguanto mas

Lo peor es a ESTA hora… Por suerte este finde se viene bueno. Mañana me compro una notebook (la vengo esperando hace meses) que da ansiedad pero ni en pedo la que genera un superclásco. El domingo el clásico, ahí se viene la alegría posta… La cagada es que me patiné todo el sueldo y no puedo salir el sábado, me quedo en casa acostado mirando el techo! Lo que me va a costar dormiir pero buen, encontraré algo para hacer y que se pase rápido.

Por suerte se acabaron los threads prometiendo fiesta porque eso me genera más ansiedad por saber cómo mierda va a estar la tribuna y el recibimiento al equipo.

Ojalá sea una fiesta EN PAZ y podamos disfrutar un triunfo más frente a la bosta!

Alguien sabe como esta jugando el equipo en los entrenamientos??? no tengo info de eso, solamente de lso de voka… Gracias

Por lo que dice Olé con la práctica de hoy es la 7° vez que el Cholo para el mismo equipo:
es un clásico 4-3-1-2

--------------------- Ojeda ------------------------
Ferrari ---- Cabral ---- Tuzzio ---- Villagra
– Fernandez – Ahumada – Abelairas –
----------------- Buonanotte ---------------------
--------- Salcedo ----------- Falcao -----------

No aguanto maasss!!!

no aguanto mas, ya quiero que sea domingo a esta hora para estar en la cancha alentando al campeon
VAMOS RIVER QUE EL DOMINGO ES FIESTA

Con todos los quilombos de la Selección, los medios parece que se están olvidando.

ESTOY INSOPORTABLE!!! me levanto y suena la hinchada al mango,tooooodo el día hablando del domingo y puteando a los forros que van a llorar!!! desde el domingo pasado todas las noches brindando porke falta un día menos!!!ah y juntando diarios!!!muchossss!!!NO PUEDO ESPERARRR!!!

Y a esta q le pasa??? Esta escribiendo desde el pasado??