contando las horas

con muchisimas ganas que llegue ya…

Cuando salga para el estadio, antes voy a encender una velita.
jajajaja
MUYYYYY ANSIOSA.

Odio la semana previa, porque sufro cómo si el partido se esté jugando.
Que llegue la re puta madre!

no veo la hora que llegue el domingo… ojala que ganemos

no nos pueden fallar esta vez eh :wink:

se vive una semana totalmente diferente esperando el fin de semana, se vive la semana intensamente pensando solo en el Superclasico vs los chanchos. solo se piensa en ganar y poner desde lejos todos los Huevos posibles para que podamos volver a ganarles a los chanchos a pesar de su olor a Mierda, es un partido distinto que NO quieres perder jamás y siempre quieres ganar .

ESTOY INSOPORTABLE!!! me levanto y suena la hinchada al mango,tooooodo el día hablando del domingo y puteando a los forros que van a llorar!!! desde el domingo pasado todas las noches brindando porke falta un día menos!!!ah y juntando diarios!!!muchossss!!!NO PUEDO ESPERARRR!!!

yo para el orto !!!
no consigo entradas…
che q opinan
si voi tipo media hora o 15 minutos antes del partido
con 120$
consigo dos popus ?

el sabado no dormimos es fija esaaaa
encima el sabado a la noche la vela en la plata, la puta madre que pasen rápido estos días de mierda que encima no tengo clases entonces no hago nada y pasa menos rapido jajaja

Yo no puedo esperar mas… tengo la cabeza en el clasico ya!!! no veo la hora q llegue el domingo… Vamos millonario no nos podes fallar.

NO SE OLVIDEN Q HAY Q SACAR UNA HORA LA HORA DE LA MEDIANOCHE DEL SABADO Q PASA DIRECTO A LA 1…SE ADELANTA EL RELOJ…SEGURO Q LOS BOSTEROS ANALFABETOS LLEGAN TODOS TARDES

SALU2

hoy estaba en el colegio durmiendo y el profesor de fisica, con el que tengo bastante buena onda y es futbolero me levanta y me dice: usted sabe cuanto da?, y le digo: nah, profe, lo unico que tengo en la cabeza es que river-boca se juega a las 4:10, y se me cago de risa :stuck_out_tongue:

tan emocionado qe me viole la almohada (?

jajajaja
naaaaa
qiero qe sea sabado a la noche asi salgooooo =D

Ya no puedo más loko, no se q hacer para q pase más rápido la hora. Me pongo a hacer esto, aquello, q pim q pam, pero la verdad es q se hacen insoportables estas horas previas jeje.
Vamos River Carajo!!

me quiero cortar la pu*** pij***

me quede sin entrada,me quiero matar,hace 3 años que no me pierdo un superclasico :down::down::down::down:

kiero q llegue yaaaaaaaaa

Disculpa, no soy nadie para corregir… pero hay q ADELANTAR una hora (Bien pusiste que pasa directo a la 1) pero sonaba medio confuso. Te vuelvo a pedir disculpa, xq no soy nadie para corregirte.

Como ocurrio el 21 de diciembre del 2007 se adelantara una hora (para ahorro energetico)

O SEA, sabado a la noche cuando sean las 24hs, y pase un minuto… pasara a ser DIRECTAMENTE DOMINGO A LA 01:01 AM.

Atentos… y es mas q obvio q los chanchos ni saber leer la hora… llegan tarde!!

ON: Una hora menos para contar!!! Solo pienso en el domingo, y en llevar los diarios el sabado a la cancha…

ABRAZOS!

No veo la hora que llegue el domingoooooo

que suerte que tenes paro!.. en provincia ya arreglaron X(

yo también lo vivo con mucha ansiedad!!!
y lamento los casos de la gente que no consiguio entrada, en serio se lo que se siente te queres matar…

Todos estamos igual… pero bueno cada vez falta menos