contando las horas

hola a todos, quiero saber como estan pasando esta semana? como la viven?. Pongo este tema para cambiar el aire un poco de malas noticias, que c yo les pido disculpas a los moderadores si le parece inoportuno, teniendo en cuanta que hay gente que no pudo conseguir la entrada. Por mi parte se esta haciendo eternaaaa, es increible me fijo constantemente en la pag de ole a ver si hay una noticia nueva y aparece la maldita seleccion, es un embole. Ponen noticias como: JUEGA EL KUN-- y que carajo me importa si juega ese boludo!!! loco esta el partido mas importante del año y le dan espacio a la seleccion no lo entiendo, pero bue la verdad que como veran estoy muy nervioso, y lo que me asusta es que no puedo tolerar una derrota de river el domingo. Tenemos que ganar si o si
saludos y opinen

hola a todos, quiero saber como estan pasando esta semana? como la viven?. Pongo este tema para cambiar el aire un poco de malas noticias, que c yo les pido disculpas a los moderadores si le parece inoportuno, teniendo en cuanta que hay gente que no pudo conseguir la entrada. Por mi parte se esta haciendo eternaaaa, es increible me fijo constantemente en la pag de ole a ver si hay una noticia nueva y aparece la maldita seleccion, es un embole. Ponen noticias como: JUEGA EL KUN-- y que carajo me importa si juega ese boludo!!! loco esta el partido mas importante del año y le dan espacio a la seleccion no lo entiendo, pero bue la verdad que como veran estoy muy nervioso, y lo que me asusta es que no puedo tolerar una derrota de river el domingo. Tenemos que ganar si o si
saludos y opinen

Totalmente de acuerdo con tu encabezado, MIL DISCULPAS si a la gente que se quedó sin entradas les jode este thread, que hable con un moderador así lo cierran.

Yo por mi parte estoy bastante ansioso, soy una persona ansiosa así que imaginate cómo estoy. Por suerte el fin de semana largo, hizo que la semana laboral sea corta y el domingo esté un poquito más cerca. Estoy tratando de no pensar para que no se me haga más largo, pero vaya a donde vaya hay cosas relacionadas al partido y se hace inevitable mantenerse alejado de todo lo que sea el superclásico, igual… por ahora los nervios no juegan un gran papel, el viernes ya me empieza una sensación en el pecho fea pero linda a la vez (todos somos un poco masoquistas) porque sé que se debe a que voy a ver el river-bosta. Eso si, los sábados previos al superclásico NUNCA puedo dormir jaja.

Todos estamos iguales :wink:

Tampoco para contar las horas :stuck_out_tongue:

para la mierda, yo que voy siempre a todos lados me quedo sin entrada =(
me quiero morir

48 hs de paro , sin escuela , viendoo todos los programas de futbol posible …tengo unas ganas q sea sabado a la nocheee salir y yaa vivirr el superr ess buenisimoo…pero estosss dias no se pasan masss :cry:

NO VEO LA HORA…QUE LLEGUE EL DOMINGO (8)

son cosas que pasan ezeriver, yo tambien estaba igua cuando no pude ir a la boca, ya va haber oportunidad para ir ojala se crusen el la sudamericana

si igual stoy haciend odo lo posible para ir ,

hasta hable con gente de seguridad por las entradas de protocolo …

ya no se q hacer :roll: para q pase el tiempo mas rapido…

Ansioso, q sea domingo ya y ganemos!

mamita…se imaginan la carniceria que seria la venta de entradas para la copa contra ellos?

NO VEOOO LA HORA QUE LLEGE EL DOMINGO!!

miercoles 16:20 faltan 96 horas…jaja

QUE LINDO SER DE RIVER

ya estoy vestido de river como si fuera cada domingo… pero es mas que especial esto… como dijistes vos… CONTANDO LAS HORAS…

River te amo…

Roman

Cada hora que pasa, EL CORAZON ME PALPITA CADA VEZ MAS FUERTE!

para el culo!! todabia nose si consigo o no entradas jaja una verga

VAMO LOS MILLO VAMO A GANAR!!!

Tengo unas ganas que sea domingo…no aguanto más

idem,al menos a ver si puedo conseguir de reventa,me tendre q gastar toda la guita q tengo ahorrada

Yo estoy piola, se esta haciendo corta la semana mañana ya es jueves asi q ya estamos, pero el sabado a la noche no voy a poder dormir ya lo se

Mira que son ansioso en los Superclasicos, pero ni en el primero que fui estube tan ansioso como este… No pregunten por que pero es diferente :cool: