en 2008 me opere de una uña encarnada en el dedo gordo del pie derecho
a principio de 2009 me opere de la grandula mamaria de la tetilla derecha
en noviembre de 2008 trabe la pelota con un chabon mas groso que yo y me esguinzo el tobillo derecho, 1 mes de yeso sin tomar nada, cuando me lo sacaron no me mandaron a hacer nada, ahora mas de un año despues todavia me sigue doliendo, fui a kinesio pero no pasa nada y mi viejo le kiere hacer un juicio de la re puta madre al doctor (ya esta hablando con abogados, ojala lo haga mierda :evil::evil::evil::evil:)
esguince tobillo izquierdo (x3)
desgarro izquiotibial
desgarro cuadricep
esguince de rodilla derecha
condritis rodilla derecha
meñiscos
ligamentos rodilla…y este me alejo del futbol
El primero (2003), fue más bien leve, se me hinchó y me dieron una tobillera y pastillas. El bajón fue q me lo hize a una semana de irme a de viaje de egresados a Bariloche, con lo que porsupuesto, la tobillera y el medicamento duró una semana :lol:
Muy probablemente no me haya curado bien, y en el 2005, luego de un duro cruce cerrando un pase en profundidad (yo era defensor) me torcí muy mal y de pedo no me fracturé, me dolía mal, bota ortopédica que se retrasó más de lo q pensaba, kinmesiologia, y a los dos meses y medio pude volver a jugar al futbol.
Golpes varios y moretones, como todos. Igual vamos a coincidir q no hay nada peor que esos 5 minutos después de q te acaban de dar un pelotazo o un rodillazo en los huevos.
La verdad tuve bastante suerte con el tema lesiones… Juego al fútbol desde los 6 años y lo único mas o menos grave que me pasó fue una vez que me desgarré hace un par de años… Pleno invierno y jugábamos a las 9 de la noche… Llegué medio tarde y entré sin hacer precalentamiento… Al primer pique sentí el pinchazo… Después por suerte salvo algun golpe fuerte típico de fricciones propias del juego nunca nada malo…
A veeer… Cuando tenía 12 años tuve rotura de ligamentos cruzados anteriores y meniscos, eso fue lo mas groso que tuve…
Después, esguinces en brazo, tobillo, espalda, etc, etc jajaja
Aclaro: hacía patin artistico jaja
Lo que me preocupa a mi, es que todavia tengo una parte del dedo con el hueso descolocado, y si doble el dedo me duele, desde hace 4 meses lo tengo asi (no como el primer día igual)
-esguince en los 10 dedos de las manos…
-esguince en el tobillo derecho
-una tendinitis en la rodilla izquierda (la mas nueva, hace un mes y medio)
-una distencion de ligamentos en la rodilla derecha (el año pasado)
-a los 12 años en pleno despegue futbolístico una lesion en la rodilla derecha, tenia una especie de sobrehueso, producto de una patada después de tirar un caño, la lesion mas dura, o la que mas me molesto, calentó, enojo etc etc…
-una luxación en el hombro izquierdo
-fisura en la tercer costilla de la parrilla izquierda
-me saque el pulgar de la mano derecha de lugar y el tiempo de recuperación era de 2 meses, no hice caso y a la semana y media fui a jugar al rugby a pto madryn…
esguinse en tobillo derecho…unos cuantos
y de chiquito heridas…
Estaba en un plaza jugando y un amigo me empezo a tirar esas pelotitas verdes de los arboles, me fui haciendo para atras, no me di cuenta que estaba la sequia me cai adentro, pero antes de caerme, me pegue en la ceja con el borde del cordon
Y en otra oportunidad, me queme la rodilla con agua caliente, me cuentan que me sacaban el pantalon con la piel pegada jajajajjaja
[b]Andate a un medico…
me paso eso…pero tipo 2 semanas pasaron…fui al medico y como que me lo “coloco” y me puso una tablilla por una semana, ahi me paro de doler y a las 2 semanas lo tenia como nuevo
(algunos de los dedos “curados” e inmovilizados por mi me quedaron medio chuecos jeje)
[/b]