Conta tus lesiones

yo tengo 3 nomas:
2000 me queme
2001 me quebre la tibia y el perone andando en skate 3 dias antes que explotara el pais
2004 atajando me esguince la muñeca

eso me paso fue horrible me cai de un muro me parece, con la muñeca para dentro digamos por favor como llore :cry:, no se cuantos meses con ese yeso cuado me lo estaban por sacar no queria por que me re dolia jaja

:|:|:|:|
A mi me paso que como llovio, mi colegio los dias de ed fisica lluviosos los pasabamos en el club de banfield, y jugando viene pelotazo y de guapo salgo con los puños, aun asi en ese momento no me jodio, pero dspues no podia levantar la mochila, fui al hosp y me enchufaron el yeso, aparte soy zurdo, no escribi en clase x 1 mes :twisted::twisted::twisted:

:|:|:|:|
A mi me paso que como llovio, mi colegio los dias de ed fisica lluviosos los pasabamos en el club de banfield, y jugando viene pelotazo y de guapo salgo con los puños, aun asi en ese momento no me jodio, pero dspues no podia levantar la mochila, fui al hosp y me enchufaron el yeso, aparte soy zurdo, no escribi en clase x 1 mes :twisted::twisted::twisted:

jajaj me acuerdo que me hice la zurda para no escribir, y me copiaba la maestra, a la semana me descubrio y cuando me pregunto le dije " pense que era zurda :oops:" jajaja que chanta por dios.

Yo tengo asma y no tengo problemas.

La ultima lesión grave fue un esguince del antepie y la rotura del primer metatarso. K.O. por 2 meses enteros y por su puesto, no fuí al cole :lol:

Ahora mismo si me hago algunos examenes debo tener lesiones mínimas por todo el cuerpo, sobre todo en la rodilla izquierda y en los tobillos.

1. Pubalgia.(a los 16 años mas o menos…me duró como un año)
  2. Epifisiolisis de muñeca.(pelota dura, yo de arquero; penal de puntin…puse la mano pero no fue suficiente para parar la pelota:confused:…como no tenía dr a mano me acomodé yo la muñeca, yeso un mes y pico)
  3. Desgarro del aductor derecho.(tire la pared, me la devolvieron al pique, puse segunda, desgarro…cuando pensé que estaba curado me pasó de nuevo…aún hoy lo siento)
  4. Fractura del dedo meñique de la mano derecha.(tiré un sombrero, el pibe se me puso adeltante, lo quise manotear para correrlo y se me enganchó el dedo)
  5. Esguince de tobillo derecho.(al trabar la pelota con el primo de hulk)
  6. Rotura de menisco de la rodilla derecha.(maldito pasto sintético, me operaron)

contame como es eso? 8|8|8|8|8|

//youtu.be/kd1Sarn8gxU

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JA JA AJ AJAJ AJ JA JA JA
lo que se rie mi hijo cada ves que le hagop eso no tiene nombre

saludos

Jaja, un DT mío cuando era chico lo hacía y yo no sabía cómo mierda lo hacía. :lol: