Conta tus lesiones

moretones y golpes miles

esguinces: de tobillo,pero hace ya muuchos años,en la bici,jaaaa

fisuras 1: en el dedo medio de la mano izquierda,jugando handball fui a agarrar un par pero vino con demasiada fuerza y la agarre mal,se me fue el dedo para atras xD,lo tenia de todos colores y del doble de su tamaño…

quebraduras ninguna por suerte

en el torneo nacional del año pasado tuve una lesion en un tendon del pie derecho

la peor lesion fue una rotura de meniscos en la rodilla izquierda,hace mas de 2 años…entrenando cai mal y estuve un tiempo asi,sabiendo que algo tenia pero sin ir al medico :oops: ,tiempo despues fui porque eran reiteradas las veces que se me hinchaba y se me trababa ja…una vez casi me mato bajando las escaleras de la facu porque se me trabo a la mitad de camino xD

y una buena anecdota(?),me operaron un 12 de agosto de 2005,un 26 de agosto de 2005 estaba en la cancha :shock: jaja…me fui a ver a river con la rodilla aun vendada,tuve que correr un par de cuadras ese dia,fue en cancha de bandfield :shock: jaja…te amo river :oops:

a los 15 años me rompieron el tabique con una pelota de beisbol, estaba pelotudeando era la hora de gimnasia y aunque puse las manos la bola me las abrio…
q dolor , me acuerdo. haaaaaaaa

pd: me arruinaron el nazo, lo tengo medio quebrado desde entonces. :frowning:

hace unos años cuando jugaba al tenis en cemento
frecuentes tendinitis debido a no elongar bien

tambien me rompi la muñeca izquierda de muy pibe…

y si tambien se puede poner, me rompi un dedo cuando estaba en 8vo grado y me agarre a piñas…=P

conta como te abollaste aqui!:lol:

Nunca

El año pasado jugando al futbol pise un pozo y me torci el pie

40 dias con bota ortopedica :S

a ver:
a los 6 me cai de una escalera, no se como pase por abajo de la baranda, y cai de nuca contra una loza, 3 puntos de sutura

a los 10, creo, jugando a la pelota en la vereda, pateo un pedazo que sobresale, leve fisura, al mes estaba compitiendo por el colegio en resistencia y velocidad, jaa

en el 99 de la forma mas pelotuda, jugando un arco a arco, por patear una pelota antes de que pase la mitad de cancha, cargo todo el peso sobre la pierna derecha y pateo… de la rodilla para arriba giro, la parte de abajo no, resultado, desplazamiento de rotula, intente safarla con kinesio, pero luego de 6 meses me termine operando

despues de eso alguna que otra tendinitis molesta

Esguince de rodilla en la pierna izquierda, fue en el 2006.
Entrenando en un club de fútbol ese día hicimos mucho trabajo físico y tuve como una sobrecarga y al otro día no podia moverla y me diagnosticaron eso

Hace unos meses atras me hinche/fisure/noseque el dedo fakiu de la mano zurda, estaba atajando y un pelotazo provoco eso… todavia lo tengo hinchado/fisurado/noseque

Nunca me lesione, toda mi vida me la pase jugando al futbol y nunca una lesion.

No es una lesión jajaj pero ayer en una cama elástica me choqué con una amiga saltando y me dí un golpe en el pie, todavía tengo el empeine hinchado y me duele :S

Alguien sabe como se llama el tipo de lesion cuando por ej no podes doblar el dedo por completo?

Corte de ligamento de la rodilla izquierda. :cry:

Yo también.
Aunque una vez me abrí la rodilla pero no jugando al fútbol, y me tuvieron que coser… 8 puntos. :confused:

En el verano de 2008 atajando me doble los dedos indice y fakiu para atras por un pelotazo, y tuve un deja vu hace unos meses, pero solo el dedo fakiu me hinche/fisure. Despues nunca me lesione ni nada

¿Que tipo de lesion es esa?

yo estoy mas roto que Gallardo…artrodesis 1er del sacro y 5 lumbar

[b]A mi me paso varias veces…tranquilamente puede ser una torcedura nomas
como un esguinze (me paso todo jaja) pero inmovilizate los dedos por 2 dias masomenos, hasta que baje la hinchazon y lo puedas mover bien

Despues tuve un esguinze de rodilla hace 2 años jugando al tenis…y 3 esguinzes de tobillo en los pies (2 derecho y 1 en el izquierdo), todos jugando al futbol, uno de mala suerte (pise mal), otro de mala leche (me pisaron mal) y otro atajando llendo a cortar una jugada (yo esguinze y el otro problema con los meniscos jajaja)
[/b]

Nunca me lesione por suerte :slight_smile:

ligamentos en el 85 en la 5º de argentinos en un amistoso contra comu…no me opere x trabajo y volvi al año pero con los amigos.

Y fisura anal ocasionada por el taladro de la Yuli