Conta tus lesiones

un esguince en el anular, nada mas…

yo jugue 8 años al futbol de defensor (di y recibi muy lindas patadas) pero mientras jugué nunca me lesioné jeje, solo dolores de dias…
pero en un 5 en bs.as. en cancha de cemento, sali de mi arco, encaro y cuando estoy por patear al arco siento un tirón, y quedo en el piso, el tema es que no me atendí y estuve 2 semanas casi sin poder caminar normalmente… me dejó de joder, volví a la pampa y jugando al futbol me vuelve a doler, pero era rarisimo porque podia caminar bien pero si abría la pierna como para darle con cara interna y me tiraba hasta los pelos de la cabeza… me hice una placa y tenía en un tendon o no se que cerca de la cadera abierto :S:S… algo de 2 cm, hice kinesio y listo…
dps creo que nada mas… o por ahora no me acuerdo jeje

lo de un amigo que juega al basket fue peor…
jugando un partido salta y cae con otro pibe contra un escaón de la mesa de control… se lo llevaron al otro en ambulancia :S:S
al dia siguiente lo ve con muletas, y no se bien que es lo que se le habia roto, el tema es que no puede volver a hacer deporte … muyyyy feo!

Nada esguinza de muñeca

Soy invulnerable a las lesiones .:roll:

Idem.
Por voley :S

Idem.
Por voley :
[/QUOTE]
ja a mi me paso como el chileno , me acharon de atras y cai con todo el peso en la muñeca

haciendo pre temporada en chacarita, tenia 14 años, desgarro en el abductor.
y dos años antes se me jodio el tendon rotuliano pero por algo del crecimiento no me acuerdo bien, lo q no me puedo olvidar es el dolor, no podia caminar.

Lo peor que me pasó fue un desgarro en el abductor, jugando los intercolegiales (así y todo metí un gol -ya había metido dos antes de la lesión).

el tobillo derecho me lo dañe. hace ya varios años… y me duele la rodilla derecha ( toca revisarla )
puede ser de lo mismo ( tobillo )

Esguince de tobillo
Fisura de la canilla
Luxación crónica en los hombros (Volley)

Y por suerte nada más… lo demás fueron todas musculares…

un desgarro a los 10 años,no me dolia igual eh ! jajaja

degarro en muslo derecho

fisura del dedo pequeño de mano derecha jaja

jugando al fútbol de salón, en un partido caliente, venia con la pelota trotando mirando a quin pasarsela y un mala leche viene con todo de atrás ,me empuja y como yo no estaba preparado porque no lo ví venir cai con todo el peso del cupero en la rodilla derecha en una rejillita trola que justo estaba en esa parte de la canchita. Conclución? se me salió un pedacito de rodilla, me tuvieron que hacer 3 puntos y no pude jugar 5 semanas por la inflamación que tenia ( de pedo no me quebré).

La segunda y menos grave fué en un partido de 11, quedo solo con el arquero, le tiro la pelota a un costado, lo paso, y el hdp se tira con las dos rodillas apuntandome, y me pega en el muslo izquierdo. Por 3 dias tuve el musculo duro y adolorido, em costaba muchisimo caminar bien. Igual no fué tan grave y a la semana estaba jugando de nuevo, pero que dolió dolió.

Me rompi el ligamento cruzado anterior el 24 de enero :x
ahora a fin de febrero lo mas problable que me opere. Me cuestan 4000 y pico los tornillos de mierda, ,me la quiero cortarrr

Nahhh…perdoname, pero tengo que decir lo que todos pensaron al leer este mensaje…¡¡¡QUE BOLUDO!!! :lol:

creo que la unica fue en el gym cuando quise agarrar unos cuantos kilos y se me cayeron los otros en la mano,ahi como que me abri los dedos, me tuvieron que cocer pero sin fractura de suerte

Nunca me quebre.

me quebre un menique a los 3 años

me desgarre la pierna izqu a los 12

me quebre la pelvis a los 15

y hoy a la tarde pise mal y creo q me esquinze :S

Me desgarre por hacer mal la entrada en calor antes de un partido y una vez me dieron una patada y me esguince…

nada mas que 1 o 2 esginces y una vez creo que me dañe los ligamentos que por una semana no podia caminar y el dia que volvi a jugar al futbol estuve todo el primer tiempo caminando la cancha y en el segundo tiempo se me paso y podia correr y todo , pero despues estuve toda la noche sin poder moverme