Contá tus anécdotas de la votación del 27/10/2013

No se cómo les habrá ido a ustedes, o si ya han ido a votar…

A mí me toco una escuela a unas cuantas cuadras de casa, y decidí ir caminando. Por suerte la mesa donde tenía que votar estaba bastante vacía y lo anecdótico es que me toco “el presidente de mesa confianzudo”: encantador, él, empezó diciendo “chicos, Beatriz es la número 215”. Bueno, me manda a una fila para entrar a elegir la voleta. Cuando salgo, vuelve a decir “chicos, Betty ya se lleva el troquel”. ¡¡¡PARÁ FLACO, NO SOY TU HERMANA!!! Nadie me dice Beatriz y mucho menos “Betty”.

¿A ustedes les pasó algo digno de comentar?

No se cómo les habrá ido a ustedes, o si ya han ido a votar…

A mí me toco una escuela a unas cuantas cuadras de casa, y decidí ir caminando. Por suerte la mesa donde tenía que votar estaba bastante vacía y lo anecdótico es que me toco “el presidente de mesa confianzudo”: encantador, él, empezó diciendo “chicos, Beatriz es la número 215”. Bueno, me manda a una fila para entrar a elegir la voleta. Cuando salgo, vuelve a decir “chicos, Betty ya se lleva el troquel”. ¡¡¡PARÁ FLACO, NO SOY TU HERMANA!!! Nadie me dice Beatriz y mucho menos “Betty”.

¿A ustedes les pasó algo digno de comentar?

no

Fui a la escuela en donde hice la secundaria. Me dio cierta melancolía, me puse a observarla mientras esperaba.

Cuando me tocó le tiré el papel con el número de orden, 310. El flaco parecía el Chapulín Colorado buscando a Zanabria (sólo para entendidos). Buscaba en una hoja con doscientos y pico, y seguía buscando uno por uno. Le tuve que guiar yo.

A nadie le va a importar una goma las elecciones todos nos enteramos que te llamás beatriz y a partir de ahora te vamos a decir betty

Me quiso levantar la piba (fiscal de mesa) a las 9:30 de la mañana… y yo estaba con una palma y una gira IMPOSIBLE DE CARETEAR.

No la podesss creer…

No hice cola, fue 1 minuto. Golazo

Fui y vine en bici, un día hermoso, no tardé nada, me traje una boleta de recuerdo del partido al que voté.

A mí me tocó hace unos años ir a votar a mi escuela primaria. Estaba irreconocible para mí… Ahí me di cuenta de cuánto tiempo había pasado desde que dejé la primaria.

Dos personas en todas las mesas y en la mía había más de 20. Menos mal que llevé auriculares :lol:

Yo también voté en el colegio al que fui desde sala de 3 a 5to año.

Me toco a cuadra y media de mi casa, fui y habia 10 personas en la cola, la peor fiscal del mundo esperaba que salgan de votar firmar y demas rolas para recien pedir el doc del siguiente y buscar, para eso tarde 45 minutos y cuando me toca a mi cortan para colocar boletas nuevas. Lo unico bueno que habia muchas minitash lindas para mirar.

me tocó la misma forra que en las PASO no me dejó votar. Se acordó de mi y se quiso hacer la chistosa con un “viste que con este (señalando el dni) si se puede votar?” la miré con una cara de no me rompas las pelotas si no querés que te entierre viva en el patio de mi casa hija de mil puta ojalá te mueras.
Fuera de eso, nada raro. En la escuela donde voto, votan varios gonzalez, así que me veía venir un caos (?) pero en 10 minutos ya estaba afuera.

Voté en asuncion de la virgen, ahí en Olivos, la de guita que hay en esa zona, terrible.

Una anécdota? Podría ser que vi un pibito de unos 10 años con los cortos y las medias de River, y … la casaca de la Juve con la 10 y el nombre TÉVEZ :lol:

Todavía no fui. Llevo tijerita en el bolsillo por primera vez.

Dialogo que escuché en el bondi, parejita 20 y pico. Él uruguayo (iba mirando el diario ovación en el celu y no conocía nada de Bs As.)
Ella: Mi voto se basa exclusivamente en las PASO.
El: Como?
Ella: Y si, voto al que vota la mayoría, no tiene sentido votar al que no vota nadie porque se queda afuera.
El: Si todos piensan como vos, esos tendrían cero votos.
Ella: Si, igual me da lo mismo, yo voto a cualquiera que no sea Cristina… Aunque el rabino no me cierra…
El: Por que lo eligen? Tiene carisma?
Ella: No… Igual me gusta el PRO ehh, pero no me gusta el rabino, y la Michetti no me cierra… Me cae mejor la Vidal.
El: Estamos cerca?
Ella: Si, esto es Warnes, acá venden todos repuestos de autos…
(?)

-Buen día Franco, tu primera vez votando no?
-Eh…:
-UN aplauso (APLAUDEN)

me escondo en el cuarto oscuro hasta que se calmen todos

En mi mesa había una señora con tijerita. Me dieron un cuponcito muy prolijo :smiley:

Las de Agosto hice una fila que no era la mia y estuve 45 minutos haciendo otra, asi que me fui a la que tenia que hacer y estuve una hora :lol: :lol: pero como el karma bueno existe o existe el karma para boludos como yo fui hoy y habia solamente 2 personas :cool:

El secreto es ir 1:30 (?)

Curiosidades de las primeras horas del acto eleccionario

En San Luis, un votante denunció que no lo dejaron votar porque figuraba como fallecido, mientras que en Olavarría, otro fue detenido por robar boletas y una mujer quiso votar pero ya lo habían hecho en su lugar.

Las elecciones legislativas de este domingo, que se extenden entre las 8 y las 18, no están exentas de innumerables casos curiosos.

En la provincia de San Luis, una persona concurrió a la Secretaría Electoral Nacional porque en la mesa que debía votar no le permitían hacerlo debido a que figuraba como fallecido. Allí, le extendieron una certificación para justificar la razón por la que no pudo sufragar.

Por su parte, en la localidad bonaerense de Olavarría tuvieron lugar dos hechos extraños: un hombre detenido y una mujer que fue a votar y al presentarse en su mesa se enteró que otra persona lo hizo en su lugar.

En la escuela nº 51, un ciudadano de 47 años fue detenido por lae fectivos de la policía de Buenos Aires tras intentar sustraer todas la boletas de Martín Insaurralde. El hombre argumentó que necesitaba las papeletas para encender el fuego del asado.

En tanto, en la escuela nº 76 una mujer se presentó en la mesa correspondiente para emitir su voto pero fue notificada que ya habían votado con su nombre.

Curiosidades de las primeras horas del acto eleccionario | Elecciones 2013 | minutouno.com

:lol:

lgual que un par, yo vote en mi escuela donde hice primaria y secundaria, esta exactamente igual que cuando estaba por suerte, mucha nostalgia. Como dije en otro tema estuve 5 minutos porque mi mesa era la unica en que no habia nadie.

Y como algo anecdotico puedo decir que el aula donde vote es el aula en donde daba clases mi tia, la que fue asesinada, y arriba de la puerta esta su nombre pegado…

Federico Peretti ‏@fedeperetti 2h
“Las mesas están mal organizadas, que se yo”. Vecina de Villa Crespo porque hay una mesa con 20 haciendo cola y 10 mesas vacías.