Contá tus anécdotas de la votación del 27/10/2013

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman 2min
En una escuela de San Luis el presidente de mesa expulso al fiscal ( frente para la victoria) por encontrarse en estado de ebriedad

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman 1min
Control de chupi para todos!

En este caso no le mandé un garso al sobre. Preferís mojarme los dedos y pasarle al pegamento, que al fin y al cabo es lo mismo porque lo hice con los dedos que toqué el sobre. Y encima no se cerró.

Lo bueno es que ahora los sobres se adaptan a las boletas.

:lol: ¡Es cierto! Si querés no tener contacto con el sobre tenés que escupirlo (sin cebarte). Yo lo lengüetié.

Recien volvi , no habia nadie en mi mesa . Nada que ver con las PASO que tarde bastante . Tarde mas tiempo en el trayecto de la puerta hasta la mesa que era en el patio al fondo que en votar

Todavia no fui, toda la paja. Tengo ganas de seguir en la plaza boludeando, el dia esta hermoso

Con terrible resaca fui a votar. La fiscal me tiró la mejor y estaba rica, ahora viene mí hermana que acaba de votar y me dice que la mina le preguntó por mí y se había enamorado :lol: :lol: todo un galán el pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no sean culiados no baboseen el sobre.

Ah y cabe destacar que tanto en agosto como ahora tardé 5 min en ir, votar y volver a mi casa, buenisimo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Y qué tul la fiscal? ¿Le das? Tenés hasta las 6…

Y… La verdad es que le entro como kirchnerista al afano, pero supongo que voy a esperar a que me agregue al facebook y ahí veremos. :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo mismo yo. Tanto hoy como en agosto no tuve que esperar ni 1 minuto para votar cuando llegué a la mesa.

Por que a mi me tocan siempre tipos o viejas de 50 todas rotas.

Las mejores fotos de la elección

Las mejores fotos de la elección | Elecciones 2013 | minutouno.com

Tenía que hacer la denuncia por no voto (vivo a mas de 500 km.), no sabía que era hasta las 6, llegué 6.02 y no pude hacerla… un boludo

Que buena palabra troquel

Las “perlitas” de las elecciones en el mundo Twitter


Sabrina Santopinto @santobrina
Fanas del Indio esperandolo en la puerta del Cole donde vota #PasionRicotera


LaRedó! @La_Redo
Ya votaste? Llevemos a Ricardo al Congreso
11:00 AM - 27 Oct 2013


María Elena Fuseneco @maria_enema
#Elecciones2013 voten bien caretas, VOTEN


María Laura Costilla @laucosti
Algo anda mal, colgaron las #boletas en un organizador de #zapatos !!! #Elecciones2013


マックス @makkusu85
#Elecciones2013 Hicieron los sobres más grandes. Ya no hay que hacer un curso de origami para meter la boleta.

Polo Moreyra Buira @PoloMB
Poquito salado el pegamento del sobre. Ojota los que tienen hipertensión. #Elecciones2013

POPE COLON FC @KinGLerche
Lo del señor que tengo adelante es voto cantado . Tiene un olor a vino (!) Justicia Electoral intervenga … #Elecciones2013


María José Lubertino :heavy_check_mark: @Lubertino
Celebrando. 30 años de democracia y recordando cuando en el 83 ambos votamos x 1era vez #fuerzaPresi


Ya voté! Una alegría, como siempre. #Elecciones2013 http://instagram.com/p/f-QQdUgyDs/

El mundo Twitter vibra al ritmo de las elecciones | Elecciones 2013 | minutouno.com

como odio ir a votar dios mio

De nuevo mi mesa sin fila y las otras con 283923 personas haciendo cola.

¿No se te dio por preguntar? ¿Supusiste que era un AM-PM? ¿Qué te dijeron el la comisaría?
Y sí, sos un boludo…