Conta tu "bajón".. descargate

QUE LOS PUTOS SE CORTEN POR LAS NOVIAS CON TAN SOLO 16 AÑOS

ENCIMA LA MINA ME CAE PARA EL ORTO

Los problemas de nunca acabar con movistar, me estan volviendo loca

ODIO A WINDOWS. LO ODIO.

Hoy la pecé de mi hermana, conectada como cliente de red a la mía, que funciona como host con conexión a internet, dejó de tener la internés. Pero no es que algo se modificó: en un momento andaba, y al siguiente no. No hay explicación. Hace cinco horas que estoy con eso como un forro, y no la logro arreglar.

Al parecer se cagó el servicio de DHCP, y hay algún malware bloqueando las funciones de red no relacionadas con internet (carpetas compartidas e impresoras).
Pero todo de la nada, y no es la primera vez.

Cada día hay algún inexplicable problema nuevo en Windows, es una garcha total. Encima tocás en ayuda, y te la tiran de una: “Para solucionarlo, compre, compre, compre”. Seguramente las empresas que fabrican hardware (sobre todo memoria ram, que es algo que a Windows le encanta malgastar para que compres más) son las que pagaron esa campaña que hubo hace poco con carteles diciendo que pidas “computadoras con Windows XP Profesional original”. Windows hace un mal uso de los recursos para que tengas que comprar más cosas. Y encima es una mierda.
Y horrible.

Todos putos.

Odio a los pendejos de entre 2 y 5 años, pendejos de mierda que se la pasan gritando y corriendo y tenes que caminar mirando para abajo porque si no te los chocas y dsp te cagan a pedos a vos. Encima dos se hicieron los wachos y me dieron un cabezazo en el estomago y una patada en el tobillo. :@

Odias a los pendejos mal criados… que no es lo mismo…

Yo pienso decirles a unos de aca de mi barrio que les voy a cortar las pelotas… Se la pasan bardeando a mi vieja que encima no les dice nada… asi que cuando los agarre van a saber lo que significa tener miedo… y no me importa si me dicen aprovechador, ja!.. :smiley:

Por las dudas, Nini, no seas maestra jardinera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por las dudas, Nini, no seas maestra jardinera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Amo a los nenes, me sale la madre de adentro, pero hoy tenia ganas de matarlos.! Menos a mi ahijada que es la mas buena del mundo :heart:

[b]QUE AUMENTEN LAS ENTRADAS LA CONCHA DE GRONDONA

Q SE VALLAN A 25$ LA" POPULAR" YA NO ES POPULAR ANTES IBA CUALQUEIRA AHORA VAN OTRO TIPO DE PERSONAS .[/b]

Hermano, eso no lo sabes todavía…

460$

doloroso

-_-

Ponete Linux o comprate una Mac.

Y tu hermana vive de cagada en cagada eh!!

Hermano, eso no lo sabes todavía.
[/QUOTE]

mmm estas seguro?

no se quien se va a gastar 50 $por semana o cada 2 yo si solo esl de visitante porqe tengo el carnet peor otros no van a poder imaginate los q van padre e hijo. 50 mangos por partido

Matar a mi hermana y comprarme Linux son dos cuentas pendientes en mi vida.
No, lo de Linux no, porque me metí en la página de Linux y pedí que me lo envíen, y me enviaron (gratuitamente) tres unbuntu con stickers y todo. Cracks.

esto no es como catarsis?ese thread se perdio…

No, lo de Linux no, porque me metí en la página de Linux y pedí que me lo envíen, y me enviaron (gratuitamente) tres unbuntu con stickers y todo. Cracks
[/QUOTE]

cual es la pagina que te manda el ubuntu?

No, lo de Linux no, porque me metí en la página de Linux y pedí que me lo envíen, y me enviaron (gratuitamente) tres unbuntu con stickers y todo. Cracks
[/QUOTE]

Si compras Linux sos la persona más pelotuda del mundo. A mi tambien me lo mandaron, y hace 2 años pedi 30 copias y aun las tengo en la caja, en mi casa :lol:

460$

doloroso

-_
[/QUOTE]

Amigo, deja de llamar a las lineas eroticas :twisted: :twisted: :twisted:

Pd: 120€ mi factura de movil :? :roll:

Hermano, eso no lo sabes todavía.
[/QUOTE]mmm estas seguro?

no se quien se va a gastar 50 $por semana o cada 2 yo si solo esl de visitante porqe tengo el carnet peor otros no van a poder imaginate los q van padre e hijo. 50 mangos por partid
[/QUOTE]Yo creo que la popular es mas para un estilo de gente… Se me hace que muuucha gente va a pesar de que pueda pagar la platea san martin media…
Yo una vez para el partido con Tigre estuve comiendo practicamente nada durante una semana y ahorrandome todos los viajes que tenia que hacer con el solo motivo de que me alcanzara la plata para la entrada y el viaje a tigre… El tema es que no podia sacar mas plata del banco y faltaba una semana para que pueda volver a sacar… que te quiero decir? el que va a la popular, hará lo imposible por conseguir la entrada… el que va a la popular ya es enfemo de river, y si tiene que cambiar la tira de asado por osobuco, lo hace.
Vamos a ver que pasa… Igual yo creo que si hoy por hoy el promedio de gente en la cancha de river es de 28.000 (datos del ultimo torneo) y no de 40.000 tiene que ver con otras cuestiones que no son las economicas

460$

doloroso

-_
[/QUOTE]

Amigo, deja de llamar a las lineas eroticas :twisted: :twisted: :twisted:

Pd: 120€ mi factura de movil :? :roll
[/QUOTE]

Duriiiiiiiiiiisimo, pero es bimestral no??? sino no se como te da el tiempo salvo que tengas familiares en el exterior…

120 euros el celular…me saldria un poquito caro jajajajaja

Jaja eso iba a decir .

No se si es un bajon , porque un poco me chupa un huevo pero soy un fracasado jaja . Taba re contento habia arreglado con dos pibitas una para ayer ir a la casa y la otra para que venga a mi casa hoy .

La de ayer me dejo plantado en el shoping y la de hoy me mando un mensaje que mejor lo dejamos para otro dia jeje .

Soy un pelotudo :lol:

Igual son unas hijas de puta , no pienso darle bola a ninguna mas ajja