Conta tu "bajón".. descargate

Eso pasa porque sos buen pibe Nicazo, elecciones habituales de las mujeres ya :roll:

pobre nico jjaj

Lpm hace un mes no veo a mi amiga y no me puedo comunicar con ella porque le robaron el cel. Volverá hoy? Estará mejor la madre?

Conectate boluda. La ultima evz que te vi eras petiza…

:wink: :twisted: :lol: :wink:

460$

doloroso

-_
[/QUOTE]

Amigo, deja de llamar a las lineas eroticas :twisted: :twisted: :twisted:

Pd: 120€ mi factura de movil :? :roll
[/QUOTE]

Duriiiiiiiiiiisimo, pero es bimestral no??? sino no se como te da el tiempo salvo que tengas familiares en el exterior…

120 euros el celular…me saldria un poquito caro jajajajaj
[/QUOTE]

Ojala!!! Ojala fuese bimestral!!! Fue 120€ solo en Diciembre. Y no sigo diciendote las facutras de meses anteriores xq si no me corto los huevos de pensar de lo que gasto… :?

PD: Gasto tanto xq mi nena esta en Baires :oops:

460$

doloroso

-_
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Duriiiiiiiiiiisimo, pero es bimestral no??? sino no se como te da el tiempo salvo que tengas familiares en el exterior…

[/QUOTE]

Seh, es bimestral, pero igua es cariiisimo xD

460$

doloroso

-_
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ojala!!! Ojala fuese bimestral!!! Fue 120€ solo en Diciembre. Y no sigo diciendote las facutras de meses anteriores xq si no me corto los huevos de pensar de lo que gasto… :?

PD: Gasto tanto xq mi nena esta en Baires :oops
[/QUOTE]

Y bueno el amor cuesta caro.

:twisted: :twisted: :twisted:

460$

doloroso

-_
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No seas boludo Galle.

Hablá por SkyPe que te sale practicamente NADA.

La popular no es más popular, es general.

Era sabido que en algún momento iba a aumentar.

Que lindos tiempo cuando la popu salía 8 pesitos… :oops:

460$

doloroso

-_
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No seas boludo Galle.

Hablá por SkyPe que te sale practicamente NADA.

La popular no es más popular, es general.

Era sabido que en algún momento iba a aumentar.

Que lindos tiempo cuando la popu salía 8 pesitos… :oops
[/QUOTE]

Skype es buenisimo,pero es mas conocido en el medio “administrativo”… yo lo conoci por mi viejo…

me esguince el 2do dia de mis vacaciones

Cuando te vas al caribe Bulon? Fin de Febrero?

Este post es copia textual de un mensaje que postie en otro foro que poco tiene que ver con el futbol :

Yo lo posteo, espero que alguien lo entienda :smiley: :

Esos sentimientos me agarraron ni bien acabo quedar eliminado del torneo de Ongame 7K Guaranteed, en el que tras 3 hs 33 min. estuve jugando un muy buen torneo, faltaba enmarcarlo y colgarlo en la pared. El primer premio era de $1950. Siempre me senti comodo (a pesar de casi ni jugar MTTs), en nivel SUPERIOR a la media, robando cuando habia que hacerlo, haciendo los movimientos en el momento justo. Pero hay veces que ya no depende de uno.

Relato una mano como fue, que casi no podia creer. Aunque se que estas cosas las trae el poker.

Me dan AKs en UTG y resubo 3 ciegas. En ese momento eran de 500/1000 las ciegas . Mi Stack era de 40 K aprox… Un jugador me ve en late.
El flop sale A 5 3 . En ese momento senti que lo correcto era hacer check, y asi lo hize. El jugador me betea 5k y yo le resubo all-in . Me hace call y da vuelta A4.
Cada vez que me acuerdo que el river fue un 2, me agarra una sensacion rara :S. Mi stack se quedo en 9.000 fichas.

No se donde saque fuerzas, pero segui jugando, estando bien atento, y al tiempo mi stack fue de 46000, pero las ciegas en este momento ya eran de 3.000/6.000. Yo estoy en la BB y me reparten As6s. Toda la mesa estaba foldeando y yo dije, ahora la SB me pone all-in y yo le pago. Y asi fue.
El mostro K7o, y en el flop volo un maldito rey, y las cartas comunitarias restantes no me ayudaron para nada mas solo que aumentar mi desepcion…
En ese momento mi stack era de 9.500, pero con ese nivel de ciegas ya pueden deducir el desenlace de esta historia .

El primer puesto se llevaba, como dije arriba, unos $1950, que para mi bankroll de 2k me venian geniales .

Y yo que pensaba (cuando estaba en la cumbre del torneo, aunque nunca chip leader), voy a abri un post para que alguien que ande por Ongame aliente… pero tengo que abrir un post para descargarme… En fin…

No se si lo volvere a intentar, porque jugar 3.30 Hs, en un torneo de 1.800 tios… pff… dios…

Bueno, lo examinare otro dia…

Saludos a todos y ojala que nunca les pase.

la ultima de febrero y la 1ra de marzo

Se me tildó el movie-maker, me tiene podrida

No consegui entradas para el partido, me quiero matar :frowning:

Me quedan dos dias en Roca y me estoy dando cuenta de que me falto hacer muuchas cosas…

Me di cuenta que el 25 rindo y probablemente el 24 no pueda ir a ver el River - Casla… y que me voy a perder como 5 fechas en mi vuelta a Roca de marzo :frowning: … encima justo adelantan fecha por ahi… me quiero matar por eso… sobretodo porque me pierdo el river racing y el velez river… la re mil putisima madre que lo re mil concha re parióóó´…

Noooo, qué embole?

No te ibas con la filial?

Me quebre la muñeca y estuve todo enero sin poder tocar una pelota de futbol y ahora q se juega el torneo y tengo mas ganas de jugar q la re puta madre q me pario llueve todos los dias la chonca de la loraaaaaaaaaaaaaa

Noooo, qué embole?

No te ibas con la filial
[/QUOTE]

No mandaron las entradas :?

uy con el bajón que tengo ahora puedo estar escribiendo 10 horas.
resumo o al menos voy a tratar.
hace 4 horas que llegue de mis vacaciones en pinamar, desde el 16 de enero hasta el día de la fecha.
Estuvimos en un departamento con mis amigos. Todavía no puedo creer lo bien que la pasé, la excelente gente que conocí y las anécdotas que tenemos.
Si me pongo a pensar en todo lo vivido me hundo en un pozo depresivo inmenso.
Pensar que ayer a la noche estaba rodeado de 50 personas, escabiando, música y desconche…ahora estoy sólo frente a mi computadora tomando nesquick.
la puta que lo pario, quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.