Conta tu "bajón".. descargate

qiero q sea 8 d febrero para irme a la mierda :evil:

Man… te acompaño… No tengo novia pero la que quiero tener esta ofendida y tiene razon por demas…

Tampoco me voy de vacaciones

Todos los meses llego justo, aunque por suerte en mi familia no hay problemas de guita, pero como estudiante llego justo

Y yo tengo ampollas en los pies… y una se me revento hace unos 30 minutos

Pero river me da alegria siempre… ahi estamos en distintos camino
[/QUOTE]

mmmmm mujeres :roll:

porque tienen que ser tan complicadas…se me esta cayendo el pelo de tanta cagada :twisted:

Me aburro y extraño a mi amiga que se fue de vacas. Ah y no pude ver el partido de rogelio porque estaba viejando.
Para finalizar el peluquero me corto mas de 10 cm de pelo…:frowning:

Me harté de estar al pedo.
Quiero empezar la fuckyoultad YA. Irme a Rosario de una vez por todas, me tiene las pelotas llenas éste pueblo de cuarta.

Quiero que vuelvan la hora a la normalidad, es una cagada que sean las 10 de la noche y todavia sea de dia.

Encima me cagué a trompadas con mi hno., ta todo mal. Lo peor es que me lo voy a tener que bancar en Rosario también porque vamos a vivir juntos. :S

Asi ya se van poniendo de acuerdo… :twisted:

Ah y no pude ver el partido de rogelio porque estaba viejando.

De nada por hacer de LIVESCORE… :evil:

Por mi parte, me bajonea tener mala suerte en el poker.

Romario, estas mal de guita porque te apostas la vida chabon…

Estoy cansado de enamorarme al pedo como un boludo

que se vallan a cagar todas

este papichulo no es para cualqueira (?)

Jajaja Adreeh me hiciste cagar de risa…yo la verdad que siempre soy bastante optimista, pero esto de estar acá laburando y todos de joda en la costa no tira nada, me puedo ir los fines de semana nomas, que se pasan volando y no sabes si salir de joda o levantarte temprano a disfrutar la playa, yo opté por salir de joda…para San Bernardo y como siempre una meirda, LLEno de gente por todos lados, es como ir a bailar acá en Capital pero a 5 cuadras tenes el mar, una mierda, lo unico que se disfruta es tomarse algo a la noche sentado en la playa escuchando el mar, lo demas e suna mierda. Estoy solo en mi casa y lo mas triste de todo es que no pudo hacer ninguna joda porque no hay NADIE y porque tengo que madrugar, y la bruja esta en Sanber de joda con sus amigas, ni quiero pensar como se enfiestarán hoy a la noche y yo acá como un gil…en fin…AH! me olvidaba…hoy es LUNES! :twisted:

Es un buen tema pa los que no vamos al psicologo jajajaa

Saludos!!

lo mio es algo parecido, sabado tipo 5 de la mañana me voy a tomar el bondi, hasta las 7:30 estuve esperando como un pelotudo, y me tuve que tomar un remi’

lo deprimente no es la informacion que perdiste en si (que quizás puedas recuperar) sino que sos un boludo bastante importante para mandarte tal cagada… :lol: :wink:

lo deprimente no es la informacion que perdiste en si (que quizás puedas recuperar) sino que sos un boludo bastante importante para mandarte tal cagada… :lol: :wink
[/QUOTE]

boludo importante, REVERENDO BOLUDO, boludo al fin…tengo que dejar de joder con esas cosas :cry: :cry: :cry:

Yo vivo diciendo eso… y se lo digo a las minas con las que estoy generalmente o a las que me quiero levantar… da resultado, siempre hace reir…

el 24?.. yo despues del partido de arsenal estuve esperando 2 horas el 115 o el 75… no paso ninguno y me tome un tacho… es un bajon cuando pasa eso… encima no largan, son re putos… despues van llenos a cualquier hora de la mañana…

Loco… como envidio que todos mis amigos se esten yendo de vacaciones… les tengo bronca a todos :shock:

Yo estoi barbaro re contento :wink:

Ah, claro y nos lo venís a refregar aquí, en el rincón de los miserables :lol: :lol: :lol: :wink:

duro contra mauromillo :evil:

:frowning:

jajaja…ya se me van a venir tiempos dificiles si es lo que a ustedes los pone contentos :cry:

ahora dejenme disfrutar y resfregarselos por la cara :twisted:

Je, es cierto la vida es un vaiven (?)… todo lo malo en algun momento se revierte… Hoy empece mejor yo… Aparentemente el seguro del chabon que me choco me va a indemnizar (aunque no pagaria todo, pero si una gran parte por lo que vamos a intentar aumentar el presupuesto de reparacion aunque no sea tal)… y por otro lado me empezo a hablar quien yo queria que me hable… y ahora me le estoy poniendo cargoso de invitarla a salir aunque me rechaza, pero ya va a ceder… yo se que tiene ganas (faa, re creido el tipo jaja)

Nooo, es una jodita, que se entienda :wink:

PD: :scratch:

el laburo me tiene podrido,necesito vacaciones .como cambiaron las autoridades ya no me puedo tomar permisos para viajar tranquilo a ver a River,ando sin un mango,en el trabajo el jefe me dijo que no vaya mas con remeras de River ya que atiendo al publico,el pelotudo tartamudeaba como que me tiene miedo.me entere que un familiar le dijo a una piba compañera de trabajo que soy un ex convicto,falopero y borracho,perdio todo interes la flaca,yo respondi en lo primero estan equivocados en lo segundo tambien y en lo 3 ero acertaron.
estoy planeando agarrarme a las piñas con el jefe y sus secuaces.a raiz de los problemas laborales el sabado jugamos un partido con amigos y en vez de pasarla bien me pego remal y terminamos a las trompadas erntre varios,todo porque el alcohol me pego mal y hay amigos que aun asi saltan por uno,resultado:hoy charla sobre ese tema ,pidiendo disculpas y bueh aceptadas por la gente.
lo demas todo bien

Buen espacio este…

-Estoy cansado de ser empleado, tengo que formar mi propia empresa…
-Ya voy para 2 meses que no cruzo palabras con mi ex, a pesar de habernos cruzado 2 o 3 veces en la calle, eso es un bajon teeerrible.

Hace un rato llegue de las vacaciones que bajon . Voy a tener que dar las materias que me quedan de la facultad y empezar a laburar