Conta tu "bajón".. descargate

me sienot mal por no haber salido jugador de futbol, y ver como EL PATO RODRIGUEZ, EX COMPAÑERO DE MI EX ESCUELA, la rompe…
NO ES ENVIDIA 8)

TU compu es una pija??Y la mia??? 128 de ram,40 gb, no tiene placa de video ni nada de nada…es de esas que dicen “mi primera pc” o algo asi que encima que no tienen un carajo de nada, lo que tienen, es de las peores marcas…si Dios quiere de aca a 5 meses junto la plata para comprarme una Quad-core, con 4 gb de ram, placa de video copada, disco de 250 gb, lectograbadora de dvd lightscribe, monitor lcd de 19, y no se cuantas cagadas mas, equipada para que pueda editar capturar y editar videos, que es de lo que laburo…

no pude ir a la cancha a ver a quilmes pro que perdi 50$ :cry:

y tengo otros problemas… pero esos los escuchara el psicologo…

Que bajon… a mi una vez me robaron uno tambien… me agarraron del cuello en plena calle corrientes y azcuenaga (a una cuadra del Abasto)…

No se como te lo robaron a vos… pero da mucho miedo no saber como pueden reaccionar… igual nunca se enteraron que llevaba mas plata en el bolsillo que lo que valia el celular que funcionaba mal jeje

Una cosa que no entiendo (para los otros que hablan de espacio de disco rigido)… yo tengo 10 dvds de musica… solo discografias… para que las voy a pasar al disco? comprense una grabadora de dvds, ratas… laburen un poco… es lo mejor que hay… mi hermano tiene la salvacion de la familia por ejemplo… va llenando como el dvd numero 30 y sigue…

a mi pc nunca le cargue mas de 40 gb (tiene un sata de 75
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con musica es facilisima…la grabas y la pones en la pc o en un DVD de mesa cuando quieras…yo bajo mayoritariamente series,que necesitan los subs aparte y una vez intente pasar series a DVDs para seguir bajando y me hice tal quilombo que no se ni donde estan ahora…

Saludos
[/QUOTE]

Es lo mismo

podrido de la rutina :evil:

Cansado de esperar el 24. No doy maaaaaaaaaas…

4 wachos me robaron el celular. me pusieron una navaja e el cuello y se lo tuve qe dar .

esta computadora de mierda.
tiene

512 mb
200 gb de disco duro
una linda placa.
hasta ahi tdo bien

pero se me metio un virus q me cago la pc , se em borroo TODOOO y empezo de ceroo . perdi todos mis archivos de river y de musica y de todo lpm.

TU compu es una pija??Y la mia??? 128 de ram,40 gb, no tiene placa de video ni nada de nada…es de esas que dicen “mi primera pc” o algo asi que encima que no tienen un carajo de nada, lo que tienen, es de las peores marcas…si Dios quiere de aca a 5 meses junto la plata para comprarme una Quad-core, con 4 gb de ram, placa de video copada, disco de 250 gb, lectograbadora de dvd lightscribe, monitor lcd de 19, y no se cuantas cagadas mas, equipada para que pueda editar capturar y editar videos, que es de lo que laburo…
[/QUOTE]

Jajajaj me levantaste el anio en la mitad del mensaje…despues pusiste lo que te querias comprar y me lo tiraste abajo de vuelta

encima mi hermano tambien se compro una re buena pc…2 gb de ram y 160 de rigido…y yo con esta porongaaaaaaaaaaaaa

ya paso navidad amigo :twisted:

ya paso navidad amigo :twisted
[/QUOTE]

Sanbeer

estuve mandandole mensajes de celu a una piba y nunca me contesto, hoy la encontre conectada en su trabajo y me dijo q no los recibio, es mi celu q anda como el culo no va a ser la primera mina q me garca este aparatito…

}

O no es la primera mina que te miente como a un niño :twisted: :twisted:

}

O no es la primera mina que te miente como a un niño :twisted: :twisted
[/QUOTE]

heeeeeeee negro no hagas peor este bajoooon!!!
igual la voy a ver mañana a la noche( gran polvo), la bronca es con el celu

jaja
no se si es un garron pero estaba en el boliche en año nuevo y me encaro una mina y me rebota diciendome “te agarraste a mi hna ayer”
jajajajajajaaj
igual di media vuelta y me agarre a otra :lol: :lol:

}

O no es la primera mina que te miente como a un niño :twisted: :twisted
[/QUOTE]

heeeeeeee negro no hagas peor este bajoooon!!!
igual la voy a ver mañana a la noche( gran polvo), la bronca es con el cel
[/QUOTE]

Jajaja perdon por el palito,jajaja

Ahhh bueno, pero si tenes garche seguro entonces chau bajon, estas de diez compadre!!! :wink:

TU compu es una pija??Y la mia??? 128 de ram,40 gb, no tiene placa de video ni nada de nada…es de esas que dicen “mi primera pc” o algo asi que encima que no tienen un carajo de nada, lo que tienen, es de las peores marcas…si Dios quiere de aca a 5 meses junto la plata para comprarme una Quad-core, con 4 gb de ram, placa de video copada, disco de 250 gb, lectograbadora de dvd lightscribe, monitor lcd de 19, y no se cuantas cagadas mas, equipada para que pueda editar capturar y editar videos, que es de lo que laburo…
[/QUOTE]

Jajajaj me levantaste el anio en la mitad del mensaje…despues pusiste lo que te querias comprar y me lo tiraste abajo de vuelta

encima mi hermano tambien se compro una re buena pc…2 gb de ram y 160 de rigido…y yo con esta porongaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]

Jajaja pero todavia ni tengo la plata, es mi sueño armarme eso…pero de aca hasta que tenga la plata pueden pasar mil cosas…ademas, tuve por primera vez una compu en 2005, imaginate, y me la regalo mi abuelo…imaginate, imposible para mis viejos comprarme algo, todo mal economicamente, pero bueno, ahora estoy laburando y sueño esa maquina que te dije…sino sera una COre 2 duo en lugar de una Quad…ya se vera…por ahora sigo con la misma garcha de siempre,jajaja

Abrazo :wink:

:lol: :lol: :lol:

}

O no es la primera mina que te miente como a un niño :twisted: :twisted
[/QUOTE]

heeeeeeee negro no hagas peor este bajoooon!!!
igual la voy a ver mañana a la noche( gran polvo), la bronca es con el cel
[/QUOTE]

Jajaja perdon por el palito,jajaja

Ahhh bueno, pero si tenes garche seguro entonces chau bajon, estas de diez compadre!!! :wink
[/QUOTE]

seeee. el garche anula cualquier garron
yo me fui de vacaciones 4 dias con unos amigos a un pueblito a 100 km de donde vivo y las minitas de alla son todas re trolas y para colmo una noche nos encontramos unas re en pedo y comieron y cogieron dos amigos y me la queria cortar porque las habia llamado yo. asique al otro dia agarre y me lleve a una de alla a la playa y la hice completa jaja
y todo porque yo tenia el celular de ella !!
QUE PUTAS QUE SON LAS MINITAS POR FAVOR

Si lo das de baja por robo…
no tenes q seguir pagando
ME PARECE !!
ya que no usas el servicio
por mas que hayas firmado
el contrato (leonino
[/QUOTE]

Aunque lo de de baja tengo que pagar 450$ osino seguir pagando la factura por 45$ hasta octubre que se cumple 1 año de que compre el celular, osino comprar un celu nuevo y ponerle la linea que tengo. Ayer hice un quilombo en movistar pero igual por el contrato que firme decia eso, ademas el celular que tenia era un nokia 6131, asi que me duele el alma todavia de que me lo hayan robado, desgraciado el que me lo robo, hijo de … (bue no sigo porque sino me lo agarro con cualquiera :roll: )

Me cagaron un disfraz que tenía para una fiesta, esta noche :?