Conta tu "bajón".. descargate

Leí rapido tu mensaje y pense que habias dormido con una mina en tu casa y que cuando te levantaste, ella no estaba, y te habia robado la casa :lol:

[/b]

¿Te estás enamorando de chiquita?

:lol: :lol: :lol:

PD: no enojarum, va con ondam

Leí rapido tu mensaje y pense que habias dormido con una mina en tu casa y que cuando te levantaste, ella no estaba, y te habia robado la casa :lol
[/QUOTE]

No sé por qué, pero me tenté mucho con esto jajajaj

Bien bien, vos?

Voy a decirte una sola cosa: TE BANCO A MUERTE EN TU CRUZADA PRO-PADEL.
Que deporte tan noble (es la version del tenis para los que somos malos y pajeros)

me robaron… ¬¬ anoche

:cry: :cry: :cry: Mi hermano esta en México viendo a Iron Maiden y yo aki en Veracruz

Jodida la cosa?

Hoy para mi es un buen dia por suerte… rendi con 8 pensamiento cientifico (me quedo a final la peor materia) asi que ya termine y ya me puedo anotar a derecho de una vez por todas… aunque espero poder decir en unos dias que entro a las materias que quiero :?

Bien bien, vos?

Voy a decirte una sola cosa: TE BANCO A MUERTE EN TU CRUZADA PRO-PADEL.
Que deporte tan noble (es la version del tenis para los que somos malos y pajeros
[/QUOTE]

jajajaja, posta qe sí…jugamos una banda de veces en river con los mismos chicos qe vamos a jugar a la pelota, lastima qe la cancha no esta en muy buen estado,pero para los qe la movemos mucho,no importa (?)

jaja

haay videeos tmbb

:twisted:

me cago en mi actual laburo

a punto de renunciar estoy

hoy dije que me iba
pero no se en cuantos dias ahsta q consigan a otro

adiossss