basta!!
suficiente tengo con qe me vas a atormentar cada día en la facultad :shock:
debo hacer buena letra, teniendo en cuenta esa especie de “odio” qe existe entre noss (qe viene desde hace a ñ o s en LPM, para variar), supongo qe de tu parte me vas a delatar acá…y viceversa!
:twisted:
Il Padrino tiene como moraleja pelearla hasta las ultimas consecuencias. Pase lo que pase…y usted sabe que Il Padrino la tiene mas dificil que cualquiera.
Il Padrino va a ayudarte a recuperarla hermano mio. Cuente
[/QUOTE]
Jaja, no se si es tan grave, hace poco la conoci, era linda mina, hasta a veces ella me tiraba los perros, pero vive muy lejos, alla por san isidro y yo por pueyrredon y no se, siento que me dormi y mañana sale con un flaco mas grande que yo (tengo 17)y bueno, asi paso, ahora rezo porq el pibe sea un boludo
[/QUOTE]
Jaja, no se si es tan grave, hace poco la conoci, era linda mina, hasta a veces ella me tiraba los perros, pero vive muy lejos, alla por san isidro y yo por pueyrredon y no se, siento que me dormi y mañana sale con un flaco mas grande que yo (tengo 17)y bueno, asi paso, ahora rezo porq el pibe sea un bolud
[/QUOTE]
No te duermas otra vez.
Por algo te habra tirado los perros.
La distancia no es tan grande a comparacion de otras relaciones :oops:
La edad no interesa.
Que el pibe sea o no un boludo no interesa, anda y hace lo tuyo.
[b]Me paso y me pasa . Soy un colgado de mierda[/b
[/QUOTE]
Colega,me ocurre lo mismo.
Juampi vengo de perder 30$ en el Bingo, bajon mal, necesito ayuda
[/QUOTE]
El Bingo, como se apropia de fortunas…BASUR
[/QUOTE]
Igual rompi 10 fibrones, eso me calmo un poco, pense “un fibron de estos debe tar 3 o 4 mangos por lo menos, lo multiplico por 10 y…,buenisimo,la casa pierde”
[/QUOTE]
Jaja, no se si es tan grave, hace poco la conoci, era linda mina, hasta a veces ella me tiraba los perros, pero vive muy lejos, alla por san isidro y yo por pueyrredon y no se, siento que me dormi y mañana sale con un flaco mas grande que yo (tengo 17)y bueno, asi paso, ahora rezo porq el pibe sea un bolud
[/QUOTE]
No te duermas otra vez.
Por algo te habra tirado los perros.
La distancia no es tan grande a comparacion de otras relaciones :oops:
La edad no interesa.
Que el pibe sea o no un boludo no interesa, anda y hace lo tuyo.
Uhh, me sorprende que aun no te hayas suicidado. A mi me pasó una vez, no lo podía creer :?..
Ahora me anticipé yo :P…
[/QUOTE]
Usas la tactica del Arsenal. En vez de compar cuando son buenos, los robas de pendejos.
(espero que tus neuronas sean suficientes para entender la analogia)