Conta que familiar te averguenza y porque

en la que dice no robarás

7 Me gusta

“no robarás”, es un mandamiento

2 Me gusta

Tengo un hijo llamado boke y vive dando vergüenza

9 Me gusta

No le gritó a una nube también tu abuelo?

8 Me gusta

jajaja, es verdad, es abe simpson, el padre de un amigo es medio asi, cuenta historias que nunca pasaron, una vez se puso a llorar recordando a sus compañeros caidos en malvinas y el hijo le dice “pero si vos no estuviste en malvinas y no conoces a nadie que haya estado”

image

11 Me gusta

Mucha magia al que se le ocurrió eso.

1 me gusta

Me hiciste cagar de la risa con esta pelotudez.

4 Me gusta

Mmmm… es preocupante eso.

1 me gusta

Para vos quizas lo sea, pera mi no

En que sentido? sobre si tiene algun problema en la cabeza? seguro es asi, para mi en eso lo preocupante es si tiene familiares soretes que se aprovechan de eso. En cambio si sus hijos entienden su situacion y no hacen nada para perjudicarlo, no creo que sea tan preocupante (mas alla de la condicion medica, claro esta)

Claramente. O tiene alguna esquizofrenia o tiene alguna enfermedad senil tipo Alzheimer.

Si, eso seguro, la verdad no me meto en los detalles de los padres de mis amigos, pero como digo, si tiene alguna enfermedad mental irreversible, lo importante es que la gente que lo rodea entienda eso y actue en base a lo mejor para esa persona.
Lamentablemente me ha tocado ver casos donde familiares se aprovechan de la salud mental de algun padre, abuelo, etc. Eso si es una mierda

1 me gusta

Bueno tengo un familiar en Canadá y no, no es que de vergüenza pero si me da tristeza pura, tiene esquizofrenia, dice incoherencias, habla con gente como si la conociera y es desconocido, o dice que es arquitecto o médico cuando no lo es, es un excelente pintor, hace buenas pinturas, muy locas, pero muy buenas, pero si, hablar con el es difícil , tiene momentos brillantes y de repente es una laguna, desvaria, me hace acordar mucho al caso Syd Barrett, porque le agarro la misma enfermedad a la misma edad 22 años por ahí, tenía facha, sabía bailar, tenía labia con las mujeres y todo eso se fue a la mierda progresivamente en periodo corto
Por suerte esta medicado, y contenido, y esta bien rodeado, pero bueno, así son las cosas

10 Me gusta

Si bien el objetivo de este tema era hablar sobre familiares conscientes que te den verguenza (porque alguien con un problema mental no puede o no deberia darte verguenza), entiendo lo que decis y es jodido si uno le desea el bien, pero lo bueno es que esta bien rodeado. Creo que todos los que tenemos familia numerosa hemos visto como mas de un buitre se aprovecha de esa gente. Te da una bronca terrible, he visto como buitres se aprovechan para obtener alguna moneda que ni siquiera le cambiara la vida a nivel economico.

3 Me gusta

Tu hermana se casó con un grasa, ja.
Yo le haría burla a sus chistes.
Tipo en un cumpleaños “como diria mi cuñado: ehhhh soplá la velaaaaa ehhh ajajajaj” (con voz y risas gedientas).

15 Me gusta

Jajajaja, se, pasa que no me sale ser asi, lo primero que me pinta es ponerle cara de orto y que todos alrededor vean esa cara. Hasta ahora me funciono para que por lo menos se aleje y no siga hablando conmigo de eso

4 Me gusta

Hay que hacerlos sentir incómodos y que sepan que son un grasas y pelotudos. Para mí ridiculizarlos en el justo momento en que se hacen los piolas es la mejor solución.

12 Me gusta

Vere que puedo hacer, si no me ven en el foro es porque lo cague a piñas y termine en cana (?

7 Me gusta

Que feo debe ser perder la mente

1 me gusta

qué feo ser de boca

10 Me gusta