Conta que familiar te averguenza y porque

na , yo supongo que es mas que nada por donde le toco crecer , si hoy en dia tucuman es una selva no quiere imaginar lo que hubiera sido hace 60 años , o eras un demente que te llevabas todo y a todos por delante o te pasaba por encima otro … aqui mismo en el foro habia uno que contaba que su abuelo o su padre se mudo a santiago por matar a alguien en tucuman y tener que escaparse . yo veo fotos de la epoca de jovenes de mis abuelos y practicamente esto era el lejano oeste …

3 Me gusta

Ninguno. Asi que supongo que debo ser yo porque siempre soy el que falta en las 2 familias en las reuniones

6 Me gusta

Sucede amigo, yo ya no tengo a mis dos abuelos y a mí abuela paterna ni siquiera la conocí, murió unos años antes de que yo naciera. Encima siempre viví a 1600 kilómetros de ellos así que casi ni los disfrute. Iba una vez al año con suerte de visita un mes y listo

1 me gusta

Claro, me imagino, yo si bien conocí a los 4 y todavía me queda mi abuela materna (que ya está re perdida, trae mil problemas y demás), y digamos que pude disfrutarlos bastante teniéndolos cerca a los 4 siempre, mis abuelos murieron cuando yo todavía era bastante chico, uno cuando tenía 11 y todavía iba al primario y el otro cuando tenía 19 ya en la facultad, eso pasa porque tuvieron a mis viejos medio de grandes y mis viejos más o menos igual a nosotros, entonces eramos chicos y nuestros abuelos ya eran muy grandes, y a mi otra abuela si la disfruté más, porque murió a principios de 2018, ya con casi 95 años y hasta último momento prácticamente estuvo lúcida, pero me queda la de que me hubiera gustado poder disfrutar más a mis abuelos, de más grande yo, hacer más cosas y con más uso de razón digamos, con cabeza de adolescente/adulto

3 Me gusta

Hacele un twitter y va a estar en su salsa. Va a ser uno más.

3 Me gusta

Si me pasó con mis dos abuelos lo mismo. El padre de mí viejo falleció en 2010 y el de mí vieja en 2015, yo ya era grande pero uno con 20 no es lo mismo que tener 30.

Hubiese disfrutado el tomarme un vino con ellos y que me cuenten mil historias y anécdotas, esa gente de antes tienen una enciclopedia en la cabeza. Los dos murieron lúcidos además

4 Me gusta

De mi parte lejos es uno de mis tios. Es sin dudas el pedazo de mierda, rata, falso y miserable más grande que he conocido. Un día me va a agarrar cruzado y le voy a bajar todos los dientes.

7 Me gusta

Mis suegros ahre

5 Me gusta

Tengo un primo pajero enfermizo, agarra confianza en 5 min y te empieza a mostrar minas desnudas, se lo hizo a mi novio y le tire el cel al piso, para eso estoy yo (?)
No lo puedo invitar a ningún lado.

5 Me gusta

Está como el del cap de los simuladores jajaja que chocante tener un familiar pajero

4 Me gusta

Yo tengo un cuñado que es terrible pajero, absolutamente todo lo dice o interpreta en doble sentido, aun cuando el contexto de la charla no tiene nada que ver. Se la pasa hablando de lo grande que la tiene, y que es un gran cogedor. Lo peor es que es un tipo grande, y su flia le festeja todas esas boludeces. Yo cuando hablo serio y me salta con alguna de sus huevadas me lo quedo mirando fijo sin hacer ninguna expresión facial, he generado algun que otro momento incomodo donde todos se rien y cuando ven que estoy serio se convierte en una sonrisa incomoda, pero eso ayuda a que afloje un poco con tantas giladas.

14 Me gusta

Comparto ese odio a la gente que hace eso. Cualquier cosa que decis le dan connotacion sexual, pero la concha de tu madre hijo de puta

11 Me gusta

Mucho perreo hasta abajo le atrofia las neuronas a esa gente.

7 Me gusta

Hermano de tu novia o novio de tu hermana?

1 me gusta

Buen tema. Yo no me hago cargo de la comportamientos vergonzosos que haya en mi familia así que no sabría qué decir.

3 Me gusta

El marido de mi tía tiene la costumbre de ponerse en pedo en todas las comidas familiares y ponerse a pelear por política. El tipo es zurdo trotskista y se cree poseedor de la verdad absoluta, por lo que empieza a hacer como un monólogo y si osas cuestionarlo se pone a pelearte durante horas.
La última navidad se puso a discutir con una prima y parecía Barney cuando hablaba con Lisa.

16 Me gusta

Mi familia para la convivencia a veces son infumables y dan ganas de cagarlos bien a trompadas.
Pero por suerte en publico y cuando traigo gente a casa se saben comportar.

3 Me gusta

Marido de mi hna, lo cual hace que me de mas odio, pero bueno, es ella la que deberia pararle el carro. Yo solo le puedo poner cara de orto cuando se hace el vivo hablando conmigo

4 Me gusta

Mi primo, no se para que va a la iglesia, supuestamente es cristiano y apoya al FdT y está colgado del cable (2 cosas que no podes hacer siendo cristiano), que sea de bosta y escuche Arjona es solo cuestión de mal gusto, pero sumale eso :rofl:

6 Me gusta

En que parte de la biblia dice que no podes colgarte del cable?

9 Me gusta