Conta que familiar te averguenza y porque

Eso, todos tenemos uno, si se copan cuento el mio (spoiler, es mi madre) (?

2 Me gusta

Lo mío es fácil, soy la vergüenza de la flia, salu3

27 Me gusta

Mi padre, tambien. De a ratos le pinta hacerse el pendeviejo. Estaría necesitando un nieto que lo ponga en el molde

6 Me gusta

Te escucho.

image

Explayate para el placer de los que pasamos por tu misma situacion (?

4 Me gusta

de mi familia el unico que me da verguenza es mi abuelo , pq es de esos tipicos viejos con derecho a todo , si sube a un bondi tiene derecho a que le den el asiento , y si no se lo dan empieza a putear a todos , tiene derecho a putear a todo el mundo sin que nadie le diga nada , tiene derecho a usar el poder de dios para castigar a otros y desearles lo peor , pero nadie puede decirle nadie a el , tiene el derecho de llegar a cualquier lugar a la hora que sea y deben atenderlo ni bien pise el lugar , que mas da que haya un fila , cola , orden de llegada , turnos , etc , le encanta pasar a la par de la gente e insultarla , tipo , pasa a la par de la vecina y lo hace gritando “esta vieja puta es mas chusma que la mierda y se hace la buenita y es mas puta que las gallinas” … y eso solo para comenzar , si tuviera que decir todo lo que hacia …

21 Me gusta

La gente de la tercera edad tiene impunidad total. Para ellos no existe sentimientos, deseos ni absolutamente nada en el resto de las personas. Ellos pueden decir y hacer lo que quieran. (mi madre es de la tercera edad)

7 Me gusta

olvidate :joy: , pero tambien es que fueron criados de esa forma , ser soretes , sin sentimientos y que al que es viejo se lo respeta asi sea hdp …

7 Me gusta

Y por eso es que los aceptamos y entendemos como son, sino estariamos todos cagando a palos a nuestros viejos/abuelos

JJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA magia pura este comentario, quiero conocer a ese señor la puta madre

Por otro lado, quienes tengan todavía a sus dos abuelos o a uno, aprovéchenlos, yo ya no tengo ninguno de los dos y me hubiera gustado charlar más con ellos, disfrutarlos más años y hacer más cosas con ellos, siendo más grande yo también

15 Me gusta

Comentario de señora “y vos querida, con que autoridad hablas del cancer?”

Destinatario, una mina joven que paso por un cancer de mama.

3 Me gusta

Tengo un hijo bobo que se llama boca

32 Me gusta

Ah pero es el mismisimo Belsebú en formato tercera edad. Mas malo que el ébola.

Siempre fue así de joven también o empezó de repente, capáz le pasó algo a nivel zabeca. Seguramente la gente no reacciona no solo por viejo, si no porque lo deben tomar como chapita.

2 Me gusta

Tal cual, cuando ya un ser querido no está y caes que nunca mas vas a escuchar su voz ni siquiera, que ya es pasado, es muy triste. Por eso hay que pensar dos veces antes de pelearse con un familiar o amigo importante o pareja por pelotudeces.

Cuando la gente falta saltan todas las fichas juntas.
Yo siento que los que se fueron de mi lado les cumplí sin dudas, igual casi siempre quedan cosas pendientes.

3 Me gusta

Una vuelta me acuerdo que mi vieja me contó mientras íbamos caminando por la calle que mi hermano no quiso ir al viaje de egresados de noveno porque la nota que les entregaron para que se informen del mismo decía “viaje de estudios” y el tipo pensó que iban a estudiar posta en el viaje

Me reí cuatro cuadras

17 Me gusta

Ahhh sí, ya puedo sentir cómo éste tema se va a convertir en un lugar para debatir si le darían a sus primas.

Respondiendo al tema: todos, de vez en cuando. La familia un poco es eso de avergonzarte de vez en cuando, sanamente, no?

16 Me gusta

Antes el que daba verguenza, era el chiquito de la familia, que no laburaba ni estudiaba, y se gastaba la guita del viejo en putas, chupi y marihuana, pero que era un gran arquero. Eso si, ni comparado con los primos presos de santa fe

8 Me gusta

En mi familia hay dos.

Mi tio que es mantenido por mi abuela que tiene 40 años encima la trata mal, juega a la playstation todo el dia y no busca laburo (no se que va a ser de el cuando se muera mí abuela)

Y un primo merquero (casi 30) que siempre recae, mi tia todo el tiempo buscandolo por la calle… hasta llego a robarle a mi abuela para fisurear y comprar falopa. Hasta fueron 2 turbios a amenazarla a mi tia porque el flaco no aparecia hace un mes y debia guita a un tranza

9 Me gusta

Tengo una prima igual, solo que también vende, y es tan fisura que se toma mas de la que vende y le termina debiendo al que le compra.
Le compraba a un colombiano, no le pago, y éste le mandó audios amenazándola con matarle a los padres. La loca empezó a reenviar ese audio a toda la flia pidiendo que le presten la plata para pagarle al narco.

No se si me habran quedado guardados en el whatsapp porque cambie de cel. Si los encuentro los subo.

Edit: No los tengo, el flaco le decia algo asi como “me toca mi plata, me toca mis hijos. Voy a ir a la casa de su papa y le hago un chiquero, despues voy a lo de su mama y le hago un chiquero tambien”, todo en tono pablo escobar.

13 Me gusta

Ufff durísima

1 me gusta

Lo leí con acento cocalombiano antes de que avises

12 Me gusta