Me desperte por un sueño tipo 4 y media, no pude dormir mas… Lo mas loco que no puedo recordar el sueño, que paja.
Estaba yendo en un bondi sentando en el fondo, y veo que un loco en plan terrorista se sube y le rocia una especie de arma química onda gas mostaza al chofer, pero no le hace nada, el bondi sigue con el loco arriba haciendo bardo y llega afuera del estadio madre de ciudades donde estaba el Cholo Simeone dando una especie de charla motivacional, y lo intenta entrar en razón al loco porque se sentía culpable de causarle todos los males.
Después tuve otro donde veía por la tele que explotaba una bomba atómica, yo era el único que creía en que era posta y por alguna razón me sentía seguro donde estaba en ese momento, y sabía que la onda expansiva iba a llegar en un par de segundos.
Que manija estoy por gh y mi icc lo sabe. Estaba en una especie de casa donde había como 2 bandos que se tiraban piedras grandes mientras otro grupo estaba comiendo, y para nominar había una especie de baño pero resulta que no era el único, sino que a la vuelta había otro baño medio oculto donde pasaba gente de afuera que no paraba de conversar, y en el intento de hablar con el big me toma 3 nombres que no había mencionado para nada y no los podía cambiar. Al final era como si terminara el día de colegio y nos despedimos pero en vez de salir del edificio nos íbamos a dormir para adentro, ahí tomé conciencia del encierro y me agarró ganas de irme a la mierda, entonces me desperté.
soñe que estaba vaiajdo y no llegaba nunca a mi destino porque me desviaba a cada rato por h o por b, y no es la primera vez que sueño ese contexto
Miles de veces he soñado eso.
Anoche soñé que tenia una casa enorme cerca de donde vivo a la que hacía muchos años que no iba y que la parte de atrás daba a la costa y estaba lleno de botellas de las bebidas más caras. Cuando me desperté me quería cortar las bolas
Anoche soñe que nuestro proximo partido con el chacho era contra el alaves de españa
He soñado hace tiempo con una Bomba nuclear en Belgrano aunque no era la gran cosa quizás 1 kiloton en un edificio alto, otra en un lugar llamado “Rommen” qué era una isla militar en la costa oeste de EEUU qué no existe creo.
Y en todas esas explosiones sobrevivo estando dentro de un depto viendo la radiación pasar por la ventana o escabuyendome a tiempo
Soñé también con un misil Atómico de korea del norte del que me salvo al entrar en una zanja de la onda expansiva. El cual parece quedarse sin propelente y cae a una cuadra de mi como en cámara lenta.
También he visto un hongo nuclear de 60 km de altura en Asunción desde 350 km de distancia. Pero eso no fue un sueño fue una visión de parte del mismísimo Angel de Dios. Es distinto a un sueño. Y me enseñó que la guerra justa es un mandamiento porque te salva del fuego de azufre y se gana uno así el derecho de regir con justicia para la posteridad de la creación del Señor, de ese modo se comparte con el la vida y la resurrección en los cielos. Porque el pecado solo genera muerte, entonces hay que quitar el pecado con la justicia para no ser también pecadores. y ahí entendí porque el pueblo de Israel qué guarda los mandamientos son protegidos por Dios porque son justos y son los que deben mantener el pacto con Dios para permanecer con el en la creación, ya que sus acciones justas son como santas y es la voluntad de Dios que así sea que su creación siga su palabra y sea justa y santa para poder permanecer en espíritu con Dios y en comunión con el, de lo contrario seríamos quitados de la vid por los pecados cometidos al desobedecer sus mandamientos
La china suarez e icardi vivían en mi casa.
Cojen bien? Para mi el es gay y ella es frigida
No los vi mientras cogian