Veo su estampita cada vez que abro la billeteea
@Stardust @Fortinerosoy @Alguien recurro a ustedes en su sabiduría onírica y sexual.
Soñé que con una conocida que le dejé de hablar porque no nos podemos ni ver mutuamente. Con ella ya había soñado que nos acostábamos juntos en una dietética, y ahora tuve un sueño similar. Resulta que volvíamos a hablarnos y ella se ponía a manejar un auto de mi viejo, y yo iba del lado del acompañante, iba parado con la puerta abierta y el cuerpo afuera, y cuando llega a la esquina, se choca un arbol. Lo siguiente que recuerdo, es que estábamos sentados en una cama y ella me pasaba las piernas por la chota. Después la mina estaba acostada y yo le daba un beso.
Otra vez soñando con tu prima sucio?
No es familiar gracias a Dios. Es una mina con serios problemas mentales, hizo tremendo escándalo cuando le dejé de hablar.
Afooora entonces gor2 nada que hacer ahi okk? no hay que sumar inestables al tren
Mas vale. Pero lo que quiero saber es, porque soñé eso.
Espasmos de la bijubi, me suele pasar que sueño con alguna loca que me quedo pendiente algo.
Sole que me hackiaban y chiteaban la cuenta de steam y me comia un VAC de la san puta.
Pesadillas medio libertarias
Yo hace unos dias soñe que se venia un asteroide y todo el mundo en panico, me sente a tomar birra y fumar con mi perro mientras era de tarde y se veia hermosa la piedra que nos iba a boletear…
El perro fumaba?
Acá vengo a escribir mis sueños, para después no olvidarlos. Estaba con mi vieja hablando de cuando yo me metía en el lavarropas de casa, y de ahí bajaba a un túnel que mel llevaba a un kiosco.
Soñé que mi ex novia estaba saliendo con mi primer amigo (con el que me deje de hablar hace muchísimos años) qué es raro, porque nada que ver sus personalidades y están muchísimo más lejos, mi ex amigo está en una provincia casado y ella está acá en Buenos Aires
El cerebro hace mezclas raras cuando uno duerme
No sueño casi nunca…
Recuerdo uno de mis pocos sueños que fue el de 2018, previo a la final de Madrid, soñé que River ganaba 3 a 0, increible. Y eso que no sueño casi nunca, o como siempre dicen: “no recuerdo los sueños, supuestamente se sueña siempre”… Y si, duermo profundo, pero simplemente no recuerdo ningún sueño.
Que bonito, le encajaron el vicio de chiquito
Estaba en un restaurante que no recuerdo haber estado (vaya a saber que lugar sería) y un tipo se sentaba en la misma mesa que yo, porque no había lugar. El pedía lo que quería comer, y yo la cuenta, y la mina no entendía nada. Había otra mesera hablando con uno que estaba atrás del mostrador, contándole que se mudaba. Y cuando me iba, un chabon que estaba con la hermana me decía que el padre era ferretero, y que podríamos ir con la hermana a comer una picada en ese restaurante.
Me dijeron que las entradas para la final de la europa league las tengo que sacar en haiti. @Alguien @Stardust @Fortinerosoy ustedes saben algo de esto?
Tomate 4 MG de clona para dormir y vas a dejar de tener esos sueños enfermizos
dejé el porro hace unos meses y cada vez tengo sueños más vívidos
en esta última semana muchas veces soñé con gente cantando o con música sonando
Ni da para contar el sueño que tuve.